el portal ep 1

3.7K 183 1
                                    




Quien diría que mi vida cambiaría tan pronto.

Desperte por la mañana como siempre o más bien mi alarma me despertó... Realmente no me gusta despertar tan temprano pero ah es el deber de un "héroe" o eso es lo que se supone, como sea tengo que ir a entrenar así que es mejor que me apure.
Me cambie y me puse algo de ropa cómoda debajo mi traje no es de mi total agrado usar ropa encima pero tengo que prevenir cualquier cosa así que tengo que hacerlo, veamos el día de hoy toca box! Mi entrenamiento favorito ya que mi tío me ayuda a entrenar es bueno en ello y en defensa personal así que no le veo ningún problema.
Salí de la habitación ya cambiada y me tope a mi tío esta preparando el desayuno tal como se lo pedí algo lleno de proteínas y basado en mi dieta, me alegra tenerlo aquí no se como podría hacer todo esto sola.

-Buenos días- salude y tome asiento en una de las sillas del comedor

-Buenos dias t/n como amaneciste? -me sirvió mi desayuno

-realmente bien y gracias se ve bien- le di una leve sonrisa

-lista para hoy? Vamos a entrenar en mi local preferí que fuera así hoy no te molesta cierto? - dijo mientras se sentaba en frente de mi

-no para nada no me molesta, pero a que se debe? - tenía un tanto de curiosidad puesto que siempre entrenabamos en el garaje

-es para que salgas, no has salido desde hace un tiempo solamente me preocupa- se notaba en su voz que estaba ansioso por no tocar el tema de mi padre

-ya veo... - realmente desde la muerte de mi padre no he salido mucho o no que mi tío sepa, salgo a escondidas a proteger la ciudad y todo eso, me la paso encerrada en mi cuarto o es lo que le hago creer, claro desde la muerte de papá todo cambio ya no era lo mismo en ningún aspecto y no podía soportarlo del todo pero tenía que seguí adelante y no estancarme y menos con una responsabilidad como la que tengo justo ahora...

-bien entonces toma tu desayuno y iremos- el empezó a comer su desayuno sin decir nada más

-bien- empece a comer lo que preparó mi tío era lindo que intentara no tocar el tema de mi padre... Pero aún así siento que llegará el día en que lo tenga que hacer y eso me preocupa.

Después de unos minutos termine de comer y mi tío igual así que fuimos directamente a su local de box era un tanto grande y acogedor así que no me molestaba, en el camino mi tío y yo no hablamos ya que noto que no estaba dispuesta a hablar con el sobre el tema de mi padre era algo que me afectaba demasiado pero fingía que no después de poco llegamos a su local y entramos.

-bien, ponte tus vendas y tus guantes para poder comenzar te esperare de aquel lado - dijo mi tío y me dejó sola en una de las bancas del lugar hice lo que me indicó me puse primero mis vendas cinco vueltas para proteger mis nudillos y lo coloque sobre mi mano empece a vendar mi primer mano y después la segunda, tome mis guantes y fui con mi tío.

-estoy lista- me coloque mis guantes mi tío me vio y asintió se coloco en posición y iba a dejar que le diera golpes a el.

-con toda tu fuerza golpeame, lista? -

Asenti y comencé a golpearlo en el estómago mi tío traía una protección para que el golpe no le doliera tanto y seguí golpeando un buen rato.

entre telarañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora