Después de decir algo como eso me senti un tanto mal no podía creer que ese tal Miguel me haya hecho algo así y mucho menos con un ser querido como el mío... Puede que aún tuviera tiempo de regresar y salvar a mi tío pero realmente no tenía mucha esperanza sobre eso ya había pasado un día entero aún seguia en negación puesto no iba a aceptar una propuesta tan estúpida como esa, pero no creo que tuviera muchas opciones estaba tan hundida en mis pensamientos hasta que escuche una voz a lo lejos.
-ah se que no vas a aceptar una propuesta como esta pero creeme cuando te digo que es lo mejor para ti y para tu universo si no lo haces me temo que te quedaras sin un hogar al cual regresar por favor t/n acepta la propuesta y buscaremos a tu tio enserio aún que no te aseguró mucho... - esa voz era aquel hombre que me había encerrado aquí que me había mordido y secuestrado como se puede confiar en alguien como el? Después de todo sus actitudes eran de un total idiota y eso me desagradaba a el solo le importaba el mismo y su enorme ego si no fuera por ello tal vez hubieramos tenido una plática más decente que esa y si tan solo... Hubiera escuchado lo más probable es que mi tío ya estuviera a salvo maldita sea tengo que ser tan infantil verdad!?
Ya estaba llena de frustración y mi mente no me ayudaba para nada así que por más que me costará tendría que aceptar una propuesta así.-ahg como sea, aceptare pero ni creas que me voy a llevar bien contigo eres un total idiota- bufé sin más que decir y me cruce de brazos
-esta bien creeme que no hago esto por gusto fue por tu total incompetencia que estamos en esta situación así que por mi bien después de todo sigues siendo una mocosa- aquel hombre soltó esas palabras que se sentía como si me apuñalaran no era una sensación agradable así que solo lo ignore y me guarde mi maldito enojo hacia un hombre como el.
-como sea, pero creeme que el infantil eres tú no yo- realmente si estaba molesta en esta situación
-ahg solo ven conmigo - me liberó de eso que parecía una jaula, la desactivó y pude ponerme de pie nuevamente aún que mis piernas estuvieran adormecidas por estar aplastandolas todo el rato solté un pequeño quejido y el contrario lo noto dio una risa un poco burlona y solo voltee los ojos me estire un poco aun que mis piernas tardarían un rato en despertar pero no importaba así que cuando Miguel me vio lista empezó a caminar entonces lo seguí aún que caminaba demasiado rápido a decir verdad, tendría prisa? O ya sería muy tarde para hacer algo por mi universo? Realmente tenía muchas dudas sobre ese momento pero creo que aún que las dijera no serían respondidas correctamente, así que preferi quedarme callada, estaba tan metida en mis pensamientos que no note cuando Miguel paro así que choque con el por detrás y bueno... No pude evitar sonrojarme al tocar su espalda digo Dios estaba tan trabajada y marcada que no quería dejar de tocarla pero cuando lo noto me alejé de inmediato.
-yo lo siento- el sonrojo por la vergüenza se hizo más evidente así que solo me tape el rostro algo avergonzada
-ah no importa, bien llegamos toma- me arrojó una especie de reloj? -con eso podrás viajar a cualquier tierra que tu quieras solo úsalo con cuidado y si le das un mal uso creeme que no volverás aqui nunca mas-
Que era ese cambio de actitud? En un momento me muerde y ahora me da un reloj? Además como si quisiera estar aquí mucho tiempo no es de mi interés realmente quedarme en un lugar así y menos con alguien como el.
-bien entonces a donde iremos? -
- vamos a salvar a tu tío si es que aún da tiempo pero por lo que se sigue encerrado así que no tienes por que preocuparte- mi tío! Ahhh que emoción aún que no podía dejar que el lo notará el poder salvar a mi tío es tan pero tan gratificante que me emocionaba mucho! Necesitaba salvar al único familiar que me quedaba si no, no sabría realmente que pasaría conmigo.
-enserio!? - se notaba en mi voz la emoción que tenía
-si enserio iremos rápido ya tengo su ubicación exacta así que no te preocupes por ello asi será más facil- por un momento pensé que lo había juzgado mal tal vez si no hubiera actuado tan impulsivamente mi tío ya estaría a salvo no es cierto? Pero no no tenía que pensar así después de todo el me secuestro como no culparlo? O incluso como no sentirme tan mal en una situación como esta! Pero lo que me motivaba era que podía aún salvar a mi tío eso, eso era tan gratificante de verdad.
-bien entonces que esperamos! - en verdad se notaba mi entusiasmo
-bien- aún que el contrario era algo seco en ese momento no me importó la verdad solo quería salvar a mi familia...
Así que el contrario abrió una especie de portal!? Entonces eso era tan cierto sobre esos viajes! Realmente me sentía como una estúpida por no confiar en el ahgggg, lo hubiera hecho enserio! Que estrés.
-bien pasaré yo primero- dijo Miguel atravesó el portal y yo me quedé en el cuartel Dios realmente tenía bastante miedo de que hacerlo pero aún así lo hice no iba a perder una oportunidad como esta por nada del mundo. Al pasar nos encontrabamos en un techo de uno de los edificios más famosos de mi ciudad Miguel se encontraba en el borde de aquel edificio.
-realmente pensé que no lo atravesarias- dijo el contrario
-supongo que creíste mal Miguel- solté una pequeña risa burlona
-bien entonces tu tío se encuentra en ese edificio- señalo un edificio que estaba frente de nosotros -esta en una instalación subterranea por lo que investigamos-
Electro... Cuando el se convirtió en eso y empezó a culparme por lo que le pasó trabajaba en esa misma instalación así que era bastante lógico que tuvieran una instalación subterranea igual o que el la haya hecho pero da igual necesito salvar a mi tío y ver lo que pasa con Miguel ya que aún que me hubiera hecho eso tenía mucha curiosidad por el que haría conmigo.
-bien entonces que esperamos para entrar? - dije con la emoción de recuperar a mi tío y de por fin golpear a electro por lo que le hizo.
✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
Buenas! Aviso que puede que actualice hasta el lunes o mañana depende pero de q actualizó actualizó bandita.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
entre telarañas
Fanfictionun amorío entre spiders quien lo diría? El gran Miguel O'hara callendo a tus dulces pies... Aun que no todo es color Rosa o si?