necesito irme de aqui ya! ep 8

1K 77 12
                                    

Al pegarme a aquellas paredes mi corazón latio con gran fuerza, por un lado quería quedarme y estar con el, pero por el otro... Digamos que me sentía traicionada, sentía que el era como los demás.
Me llegó un recuerdo de la nada de mi mejor amigo, era alguien tan bueno conmigo... Hasta que se volvió uno de mis enemigos al cual tuve que matar. Sentía que el ciclo se repetía y que pasaría lo mismo con Miguel, así que tenia que irme ya.
Despegue una de mis manos de aquel edificio y con la fuerza que tenía logre sacar una de mis garras, y empecé a abrir un agujero en aquel vidrio, al lograrlo o despegue de ahí y lo lancé a ese gran vacío que había, puesto el edificio era bastante alto.
Entre a aquel edificio y empecé a subir lentamente por el techo hasta que vi, a gente igual a mi!? Tenian un traje parecido al mío, unos más toscos, ligeros o incluso uno que otro no traía ningún traje solo ropa normal, había a la ves animales? Vaya que sorpresa, sabía que sería difícil pero tenía que llegar a algún lugar donde no me vieran, y quitar uno de esos relojes que me había dado Miguel puesto cuando se fue, ya no estaba en el lugar donde lo había dejado, supongo que se lo llevó para que no me fuera... Que horror, pero en fin tenía que encontrar a un Spider-Man? Si es que tienen el nombre igual, uno que fuera débil para poder quitar con facilidad su reloj.
Estaba buscando a alguien para tomar "prestado" su reloj, hasta que ví a alguien que me llamó mucho la atención era un gato? En una de sus patas tenía aquel reloj tenía que conseguirlo de cualquier modo!
Así que espere a que el gatito estuviera solo, no podía creer lo que estaba a punto de hacerle a un pobre gato pero ahg tenía que largarme de aquí. Así que cuando aquel gato estuvo solo y alejado de todos lo tome por sorpresa, caí del techo en el que estaba y tome al gato le di un pequeño golpe cerca del cuello dejándolo inconsciente, tome su reloj y me fui se aquel lugar, me dirigía a aquel agujero que había hecho hasta que escuche un grito y estaban gritando mi nombre!?? Maldita sea.

-t/n! No puedes irte de aquí! - esa voz esa maldita voz, era Miguel venia corriendo hacia mi, como me había encontrado tan rápido? Mierda.
Salí por aquel agujero del cual había entrado y empecé a subir de manera desesperada por aquel edificio todo ese tramo era vidrio puro y cuando el contrario salió, ya llevaba una gran ventaja y Miguel mientras más trepaba más se resbalaba puesto estaba encajando sus garras para poder subir, después de poco logre llegar al techo y dejar muy atrás a Miguel, así que ese era mi momento para largarme de aquí tenía poner la ubicación, de mi hogar, la puse de manera rápida y tan pronto como el portal se abrió Miguel llegó.

-No te vayas por favor! Te necesito!- grito aún lejos. Pero como no dejarlo? Después de todo lo que me hizo... Ahora si era momento, entre a aquel portal y lo cerré, el contrario corrió como pudo pero no logró entrar a aquel portal.
Al atravesar ese portal pude ver mi hogar era aquel barrio de New York que tanto me gustaba, y del cual tenia tantos recuerdos. Entonces tan pronto como pude me dirigí a mi hogar, a ese departamento donde se supondría ya estaría mi tío, corrí y me columpie a través de todos esos edificios, hasta que lo ví era mi hogar ese departamento que tanto me gustaba y  que me transmitía tanta paz.

-ah al fin he vuelto- me columpie por última vez hacia la ventana de aquel departamento y la abri, entre y me sentía tan tranquila de estar aquí. Después de todo era mi hogar, entonces abri la ventana de mi habitación y entre. Aun que había pasado poco tiempo fuera, parecía que ya habían pasado más de dos semanas, puesto todo lo que vivi en tan poco tiempo hacia que alterará, el tiempo que pase fuera.

-ah que felicidad estar al fin aquí! - me tire en mi cama y me quité mi mascara, era tan relajante estar aquí.
Pero al parecer tenía más problemas de los que esperaba.
De un momento a otro mientras descansaba escuche pasos venir hacia acá así que, me cambie de ropa por si era mi tío, no descubriera que yo era spider woman, me cambie lo más rápido que pude y entonces entró.

entre telarañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora