eres un idiota! ep 6

1.7K 110 8
                                    


Ahg no podía creer lo que acababa de hacer, y con alguien que llevo conociendo que dos días? Siento que fui una completa idiota... Pero a la vez me gusto eso.

-ah no te preocupes arañita no creo que aguantes otra ronda así que descansa si? - realmente Miguel es un completo idiota es como si me estuviera retando! Pero no voy a caer en su maldita tampra realmente quiero descansar. Así que me acomode sobre su pecho y empece a quedarme dormida lo último que escuche antes de perderme fue "espero esta vez no pase contigo" y me quedé dormida.

Al despertar me di cuenta de que no había nadie en la habitación que pasaba? Por que no estaba aquí conmigo sentí un gran vacío en mi pecho pero por que? Sentía como si ya lo conociera de tiempo como para encariñarme tanto con el y estar buscándolo de esta manera, me pare y me puse la primera camisa que vi, aún que era un tanto grande para mi me la puse de todas maneras. Y me pare a buscar al contrario estábamos en una especie de Departamento así que sería fácil buscar en un lugar tan pequeño me levante de la cama y abri lentamente la puerta realmente si estaba aquí no queria ser detectada al salir de la habitación lo primero que ví fue una cocina pensé que estaría ahí pero lo único que encontré fue el desayuno listo, como era posible que alguien tan grande como el se desapareciera como si nada! Mierda, seguía buscando por todas partes de ese departamento hasta que entre en un cuarto y ví una luz saliendo detras de uno de los muebles que tenía dicha habitación entonces lo moví un poco para ver de que se trataba y había una pequeña puerta que de la cual salía dicha luz.
Entonces abri la puerta y ví un gran cuarto dentro tenia mucha tecnología y varias computadoras entonces entonces entre de la manera más silenciosa posible para no ser detectada y ahí estaba el dichoso Miguel O'hara hablando de mi!? Que mierda le pasaba por la cabeza como para estar hablando de mi a mis jodidas espaldas y sobre todo después de haber hecho lo anterior conmigo era un total idiota, y fue ahí cuando escuche de lo que estaba hablando con una tal Lyla?

-ah escuchas lo que estas diciendo Miguel? No creo que pase eso de nuevo- dijo la voz de aquella mujer en su hombro

-pero y si pasa... Realmente no quiero volver a perderla, no puedo pasar por eso una vez más simplemente no puedo - el mayor se notaba que contenía las ganas de llorar

-creeme no pasará de nuevo existen muy pocas probabilidades de que pase de nuevo y más con la seguridad que ya hemos hecho para que eso no pase, la protegeremos Miguel esta vez será diferente y podrás estar con ella-

Ah? A que se referían con ahora si podrás estar con ella? Acaso solo me esta utilizando como un remplazo de alguien que ya no esta aquí?

-lo se, se que con las medidas que actualmente tenemos es poco probable de que pase pero en verdad no quiero volver a perder a t/n... No esta vez me aseguraré de que eso no pase y corregire mi error pasado-

Pero que mierda? Si a este hombre lo conozco de apenas dos días como es posible que me pierda de nuevo?

Las dudas empezaron a llegar a mi cabeza solo era un remplazo de alguna de sus ex? Pero por que se llamaba igual que yo, incluso por que hizo algo como eso conmigo si soy un simple remplazo.
Las ganas de llorar llegaron a mi por alguna rara razón, me sentía utilizada y no podía creer lo que estaba escuchando como es posible que me haya utilizado simplemente... Mis ganas de llorar aumentaron y las ganas de maldecir a ese tal Miguel aumentaron era un completo idiota pero si así iba a jugar conmigo yo también podría devolverle una cucharada de su propia medicina, no me iba a dejar por un completo idiota.
Ya esta decidida a vengarme por lo que me hizo y por utilizarme de aquella manera hasta que escuche que terminó su conversación y venía subiendo rápidamente salí de ese cuarto puse todo como estaba y me fui a sentar a la barra donde estaba toda esa comida servida.
Al llegar no le dirigí la mirada puesto aun tenía ganas de llorar.

-arañita paso algo? - el contrario noto mi gran cambio de humor y solo tenía que inventar que estaba bien no es cierto?

-eh? No nada solo estoy pérdida en mis pensamientos lo lamento- ahg como odiaba a este hombre y más por ahora como es posible que solo me este utilizando como un simple remplazo y yo toda idiota dejándome.

-oh esta bien arañita entonces comamos- el contrario me regalo una sonrisa cálida en la cual se veían sus dos colmillos que lindo! Pero no podía pensar ahora de esa manera... De alguna manera el me gusta pero solo me esta utilizando.
Empece a comer aún que también jugaba con la comida un poco por seguir pensando claramente el contrario noto mi cambio de humor digo primero era tan dulce con el y ahora nada. Pero como podría serlo? El simplemente no me quiere y solo me esta utilizando, maldita sea que puedo hacer en una situación como esta? Pero supongo que es muy normal que no haga después de todo es mucho más mayor que yo y eso hacen los de sus maldita edad.
El coraje que traía era cada vez más grande y evidente pero tenía que esconderlo si quería hacer mi plan creo que puede funcionar si solo lo utilizó un poco no?

-te quedó muy rica la comida en verdad gracias- dije intentando parecer lo más alegre posible.

-gracias arañita hace mucho no cocino temia que no te gustará -

-pues te equivocas realmente me gusto!! - en ese mismo momento me estaba dando tanto asco las palabras que salían de mi boca.

-me alegra oir eso arañita - el contrario me tomó por el mentón y plantó un pequeño beso en mis labios fue tan cálido y tan dulce que hizo que me sonrojara.

-te ves bien de ese color jaja- el contrario noto mi sonrojo y rápidamente me tape la cara

-no me mires! - como podía sonrojarme después de lo que escuche... Maldita sea tenía que parar lo que estaba empezando a sentir por el en este mismo momento no había otra manera.


✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
Buenas! Lamento tardar en actualizar pero Estado muy ocupada y tengo que hacer varios proyectos al igual que mi teléfono no está funcionando del todo bien pero voy a hacer lo posible para actualizar más seguido y que los capítulos sean más largos!
Gracias por leer!

entre telarañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora