ah? uno de los dos? ep 10

875 58 11
                                    

Ah aquella prueba por suerte marco negativo, fue un gran alivio el no estar embarazada de aquel idiota... Pero entonces por que era aquel dolor punzante? Ahg espero que no sea nada grave, pero por el momento creo que no debo preocuparme por eso, lo importante aquí es el como este hobie... Después de todo puso su pellejo para salvarme, y que pudiera huir de Miguel.
Ahg tengo que salir de nuevo, he ir a buscarlo.
Me puse de nueva cuenta mi traje y salí nuevamente por aquella ventana, tenia que ir al lugar donde ví por última vez a hobie, y descubrir que había pasado con el.
Dicho y hecho me dirigí hacia aquel lugar, donde vi por última vez a hobie, esperando que estuviera ahí, al igual espero que no le haya pasado nada malo.
Al llegar a aquel lugar se veía peor que cuando llegamos, pero no puedo quejarme por ello realmente, me adentre más a aquel lugar y lo que encontré fue a hobie estaba un poco mal herido, pero consciente ya que se estaba curando aquellas heridas.

-hobie!? Estas bien? - me invadió la preocupación de un momento a otro, no quería que le pasará algo así a alguien y menos por protegerme.

-Ah? T/n! Que haces aquí? Iba a ir a buscarte en cuento me envendara las heridas... Te encuentras bien? - el contrario se preocupaba demasiado por mi y era algo que me gustaba, me gustaba la atención que me daba, y era lindo que alguien te protegiera  de esa manera.

-vine a buscarte... Estaba preocupada por ti, por un momento pensé lo peor, pero me alegra que estés bien! Y lamento haberte metido en esto... No podría con la culpa si algo peor te hubiera pasado... Ahg lamento haberme ido, me hubiera quedado para ayudarte, enserio lo lamento. - le dije a el, acercandome para ayudarle a curarlo.

-No te preocupes, arriesgaría el pellejo por ti más de una vez linda- me sonrió de manera cálida y un poco coqueta - Ah pero no es tu culpa Miguel siempre ha sido así cuando en verdad quiere algo, por eso quiero alejarte de el, suele ser muy raro y sobre protector- Ah Miguel... Se que es un idiota y que no debería sentir algo por el pero por que me gustaba... Aun que me haya utilizado algo me dice que este con el. Pero no tal vez deba fijarme en alguien nuevo?
Y aun ese alguien podría ser hobie? Digo era lindo después de todo, me defendió y me esta ayudando justo ahora así que podría ser?

-Ah no voy a terminar de entender a Miguel es tan raro realmente... Aparte de que es un total idiota y más por lastimar a alguien de los suyos- dije mientras empezaba a envendar el abdomen de hobie puesto tenia un arañazo ahí -pero bueno aquí eso ya no importa, lo que importa es estar fuera de su alcance por un tiempo y cuando este lista ir a hablar cara a cara con el, pero no se a donde ir... Estoy un tanto escasa de lugares donde esconderme y más si Miguel esta por aquí... - dije algo desanimada puesto no podía regresar a casa, no quería meter en problemas a mi tío... O mucho menos estar en riesgo de perderlo de nuevo.

-puedes ir a mi tierra si quieres, no creo que busque ahí y menos después de "darme una lección" estarás a salvo  por el tiempo que quieras y yo me encargaré de eso, claro si es que quieres- esa propuesta... La sentí como una solución a mis problemas, bueno claro por un tiempo, hasta que pensara que decirle a Miguel y como afrontarlo, pero ahora tenía que ir con mi tío... Y decirle que estaría fuera un tiempo, sabía que me dejaría pero no tenía que irme sin avisar.

-enserio? Digo no quiero causar más problemas, pero si estas seguro... Solo tendría que hacer una cosa más antes de irme. - termine de envendar su abdomen y me senté a su lado. -claro si estas de acuerdo-

-si enserio, y podemos ir a cualquier lugar solo que sea rápido... Lo que menos quiero es ser vistos por Miguel, y que sepa que estarás conmigo. No quiero que te lastime- puso una mano sobre mi mejilla. Eso causó un leve sonrojo en mi, ahg era tan dulce! Que lindo es conmigo de verdad, con su compañia ya no sentía tanta presión ni preocupación por lo de Miguel.

-si será rápido lo prometo- puse mi mano sobre la suya y después de eso me levante -bien vamos- extendí mi mano para ayudarlo a levantarse, el tomó mi mano y con un poco de esfuerzo de levanto, puesto las heridas que tenía si le dolían bastante.

-vamos linda- se colocó su máscara y empezó a caminar, yo hice lo mismo y lo seguí.

Al llegar de Nueva cuenta a la superficie, nos apresuramos a llegar a mi casa yo iba al frente y el iba detras de mi, puesto no sabía dónde vivía, el cielo empezó a oscurecer y así fue cuando cayó la noche, pero al mismo tiempo ya habíamos llegado a mi departamento.

-espera en el techo te veré ahí en 15 minutos bien? - le dirigí la palabra a hobie.

-bien, pero solo 15 minutos tenemos que irnos lo más pronto posible bien?-

-bien- le dije y me adentre a mi departamento, me puse ropa encima de mi traje y subí el edificio, toque la puerta de mi departamento y espere a que mi tío abriera.

-t/n! Que bueno que ya has vuelto ven pasa- mi tío estaba tan alegre como siempre... Me iba a doler dejarlo pero era por nuestro bien.

-tío yo... Tengo que irme por un tiempo, enserio me gustaría quedarme pero... Tengo que ir a hacer unas cosas para que estemos a salvo es lo único que puedes saber lo lamento tío... - las lágrimas empezaron a salir era tan triste dejarlo solo y más por alguien como Miguel... Pero tenía que poner a salvo a mi tío lo antes posible...

-t/n...pero que pasó? A que te refieres? - era obvio que tuviera preguntas pero no podía responder ninguna de ellas.

-tío no puedo decirte lo único que debes de saber es que volveré en una semana, por favor mantente a salvo hasta mi llegada si? - dije eso entre sollozos puesto esto era muy difícil para mi.

-t/n...- mi tío se quedó callado un momento que pareció una eternidad -esta bien... Solo por favor Prometeme que estarás bien este tiempo fuera si? Por favor! - sabía que me dejaría pero ahg realmente era dificil dejarlo. -ahora al menos pasa por algunas de tus cosas ropa y comida la preparare rápido - me hizo una seña para que entrara a buscar mis cosas.

-bien pero será rápido bien? - entre y empaque algunas de mis cosas, lo más básico como ropa cosas de higiene personal y algunas otras cosas, al salir de mi cuarto mi tío tenía una lonchera llena de comida y agua.

-llevala contigo, pero enserio cuidate lo más posible- tome aquella lonchera y me dirigí a la entrada del departamento no sin antes, darle un fuerte abrazo a mi tio.

-juro que volvere- le dije llorando un poco, correspondió el abrazo y me beso en la frente.

-bien ve que me harás llorar- me dijo con su sonrisa típica.

-bien... - salí del Departamento y subí al techo donde le dije a hobie que esperará.

-ya estoy - volteo hobie a verme.

-vaya si que vienés preparada eh? Esta bien estas lista? - abrió un portal con aquel reloj y extendió su mano.

-bien vamos- tome su mano.

Y así fue como juntos atravesamos aquel portal, en dirección al hogar de hobie.



✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
Weon hobie es un amor, amo en fin gracias por leer y por sus comentarios! Neta que me animan mucho a escribir el fan fic Jsjsj gracias!

entre telarañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora