Al cruzar aquel portal mi corazón empezó a latir con gran fuerza, realmente estaba un tanto nerviosa por el que pudiera pasar, pero tenía que afrontar todo de una vez por todas no podía dejar nada a medias.
Aquel lugar en donde habíamos entrado hobie y yo, no era más que el primer lugar donde ví a Miguel, aquel lugar oscuro que solo dejaba ver el brillo de aquellas computadoras, no era de sorprenderme que estuviera aquí Miguel, pero ahg de todas maneras de una vez por todas arreglaria las cosas.-bien lo más probable es que Miguel este ahí arriba, ven vamos- me tomó hobie de la cintura y saco una de sus telarañas para subir a aquel lugar.
Al poner un pie, en aquella plataforma lo primero que ví fueron varias botellas de alcohol y Miguel estaba ahí, de pie dándonos la espalda. No se había percatado de nuestra presencia pero tenía que hacerme notar o no?
Le hice una seña a hobie para que se quedará ahí, mientras yo me acercaba lentamente a Miguel, puse una de mis manos sobre su hombro lo que hizo que Miguel se estremeciera un poco, volteo a ver quien había tocado su hombro y me encontró a mi.
Por un momento se quedó completamente quieto por la sorpresa, pero después de eso me dio un abrazo, un abrazo bastante cálido, hobie estaba atrás de nosotros viendo todo, con una expresión rara... Era como si tuviera celos? Pero de todas maneras voltee a ver de Nueva cuenta a Miguel que seguía abrazandome sin decir ni una palabra, no correspondi el abrazo por más que quisiera hacerlo, así que decidí apartarlo.-t/n...yo en verdad lo lamento- dijo Miguel apartándose de mi, puesto había entendido que no estaba cómoda con ello.
-lamentar que? Ser un total idiota? - dije de una manera bastante fria.
-si... Realmente no quería dañarte ni mucho menos hacerte dudar de lo que sentía por ti, no sabes cuanto lo lamento- era terrible en esto, aparte de que apestaba a alcohol cada que hablaba, se notaba que se había quedado a hundir sus penas.
-no vine por ello- voltee a ver a hobie - necesito que me expliques, estabas enamorado de otra t/n no? Y la quieres remplazar conmigo cierto? - seguía contestando de manera fría pero segura de lo que decía.
-ahg si se puede decir así, entonces si, pero no es como parece... En verdad estoy enamorado de ti- antes de que pudiera continuar lo interrumpí.
-no estas enamorado de mi, ni siquiera me conoces a la perfección no sabrás que me gusta o incluso mi nombre completo o si? Estas enamorado de alguien que no soy yo- regrese a verlo, con los ojos un poco llorosos, puesto el ser utilizada realmente dolía.
-no es así... Podré estar enamorado como lo dices de alguien que no eres tu, pero creeme que lo eres. Y te lo explicaré si me lo permites. - dijo tan seguro de si mismo... Que supuse no sería malo darle una oportunidad o si?
-explicate- dije sin más, puesto si tenía bastantes dudas de lo que pudiera llegar a decir.
-bien- hizo una leve pausa antes de continuar - hace unos meses reclute a una spider woman que estaba en peligro de morir, pensé que sería lo correcto, así que la inclui a la sociedad aracñida, era bastante dulce conmigo y era muy parecida a ti, bastante si me dejas decirlo. Pero no se parecían del todo. - este le hizo una seña a Lyla para que reproruciera un holograma de aquella chica, era igual a mi físicamente pero me preguntaba si lo sería mentalmente. -era ella, hizo mucho en esta sociedad, y hizo lo imposible para lograr enamorarme, pero nunca le correspondi, se me hacia realmente injusto hacerlo y eso podría causar un problema con los demás spiders, así que siempre que lo intentaba le decía que parará. Pero un día estábamos en una misión los dos juntos intentando derrotar un villano, que se había colado en un universo que no era suyo, si no mal recuerdo se llama morbius, aquel vampiro si así lo quieres llamar... Peleamos contra el hasta que quedamos realmente mal heridos, y... Morbius estuvo apuntó de matarme, pero ella, ella salvo mi vida entregando a cambio la suya, logró capturar a aquel villano, pero a la par murió. Su universo que quedó sin alguien que lo protegiera, y nunca pude darle si quiera una oportunidad. Se que suena tonto pero no estaba enamorado de ella, solo quería reclutar a alguien que se pareciera a ella... Para poder ayudar a su universo aún que fuera un poco, sabía lo peligroso que sería pero tenía que intentar, y ahí fue cuando después de unas semanas te encontré a ti, quería pedirte tu ayuda de buena manera pero no sabía cómo... Hasta que después de estar viendote desde lejos, empece a sentir algo por ti, no por ella si no por ti, la persona que eres justo ahora, por esa t/n de la que me enamore- puso su mano sobre mi mejilla - realmente me enamore de ti por lo que eres, no por alguien más ahora tu decides si creerme o no. Pero realmente estoy enamorado de ti- dijo quitando su mano de mi mejilla y alejándose un poco de mi. Era bastante información para procesar pero siento que podía hacerlo, era simplemente creerle o no. Retrocedi un poco y me puse a lado de hobie, que al parecer fue un gran error.
-espera... Que carajos haces aquí hobie? Pensé que te había dejado en claro que no te le acercaras- dijo Miguel un tanto enojado por traer a hobie y que escuchará todo lo que dijo.
-ops digo fuiste bastante claro pero no iba a dejarla sola, no después de lo que le hiciste- hobie sabía que Miguel estaba enojado y parecía que quería hacerlo enojar más, así que me tomó por la cintura y me jalo hacia el.
-suelta la si sabes lo que te conviene idiota- dijo Miguel acercándose a nosotros, pero por alguna razón no dije nada.
-aquí el único idiota eres tú no? Digo eso de amenazar y lastimar gente que le importa es de un completo idiota- me acercó más a el poniendo su cara cerca de mi cuello plantando una leve mordida. -vamos Miguel quien crees que debe elegir aquí? Tu o ella?- si que le gustaba arriesgar su pellejo a hobie.
-vamos no es necesario que hagan esto- dije un tanto sonrojada por lo que estaba haciendo hobie.
-y si ella tiene que elegir, por que no hacemos que lo haga hobie.... - dijo Miguel acercándose a mi y mordiendo el otro lado de mi cuello, era como si estuviera retando a hobie! Maldita sea, cada vez más me meto en más problemas!
-entonces que propones para hacer que elija Miguel? - dijo un tanto retador.
-algo en lo que alguien como tu nunca podrá ganarme-
-Ah si? Probemos entonces- dijo dando una leve sonrisa, lo que hizo que Miguel se acercara más a mi y me tomara del otro lado de mi cintura.
-me parece bien, hobie veamos que le gusta más- dijo sonriendo mostrando sus colmillos de una manera retadora.
-veamos entonces, viejito - eso hizo enfurecer más a Miguel, pero no sabía realmente a que se referían con su maldito reto hasta que hobie me cargo y me acostó con delicadeza en el suelo.
-ja! Creeme que podré ganarte en esto-
Miguel se acercó a mi y se puso cerca de mi cabeza y comenzó a besarme. Maldita sea creo que ya sabía a que carajos se referían! Carajo!
Hobie me Quito lentamente la parte de abajo de mi traje y al hacelo, empezó a plantar varios besos en mis muslos, sin quedarse atrás por Miguel, Miguel seguía besandome y jugando con mi lengua, después de poco se separó de mi para plantar varios besos en mi cuello, y ahí fue cuando supe que estaría pérdida aún que me resistiera, Miguel me Quito la parte de arriba de mi traje, haciendo que quedará completamente en ropa interior por suerte aún no se atrevian a quitarmela.
Hobie por otro lado empezó a dejar varios chupetones a lo largo de mis muslos, y Miguel lo tomó como un reto para quitarme el sostén y empezar a dejar de igual manera algunos chupetones en mis pechos, y una que otra mordida en mis hombros y en mi cuello, y parecia que los dos iban coordinados puesto hobie empezó a dejar varias mordidas en mis caderas.
Hobie me Quito delicadamente mis bragas, como si no fuera suficiente lo que estaban haciendo.
Y este empezó a lamer mi clítoris, senti un escalofrío al sentir algo frío en el, a lo que supuse que era una jodida perforación! Digo ya tenía varias era evidente que tendría una en la lengua!
Miguel empezó a lamer mis pezones y las acciones de los dos provocaba leves gemidos en mi, no podía creer que se hayan atrevido a tal cosa, pero no podía quejarme de todos modos me gustaba lo que estaban haciendo.✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
MUAJAJJAJA se los dije, yo quiero ser la t/n ahorita! Me toca me toca JAJJAJAJA
En fin gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
entre telarañas
Fanfictionun amorío entre spiders quien lo diría? El gran Miguel O'hara callendo a tus dulces pies... Aun que no todo es color Rosa o si?