amor? ep 14

830 45 2
                                    

Al sentarme a la orilla de aquella cama, me hice la recién levantada puesto no quería que supieran que los estaba espiando, sería idiota si dejara que lo supieran pero en su plática... Realmente llama la atención que Miguel sea tan territorial no podían simplemente compartir verdad? Tenían que pelear por mi, y eso me pone contra la espada y la pared, en algún momento me harán elegir por uno de los dos... Y realmente no estoy segura de a quien elegir... Digo los dos son lindos cada uno tiene lo suyo y son diferentes en muchos aspectos, pero por alguna razón me gustan, me gusta como son tan diferentes pero compartiendo el mismo gusto. Aun que sería tonto no pensar que cada uno es lo opuesto al contrario... Eso hace que mis gustos no sean lo mismo y si me hacen elegir a uno de los dos... Realmente estaré pérdida en ese momento ahg.
Después de un momento los dos chicos entraron a la habitación, Miguel se notaba enojado por la actitud de hobie pero al notar que los estaba viendo cambio su semblante rápidamente, era obvio que no quería que supiera de lo que estaban hablando.

-t/n! - se acercó hobie a mi - como te sientes? Te duele algo? - dijo con un tono de voz bastante preocupado.

-me duelen un poco las caderas... Pero nada del otro mundo se me pasará ya lo veras- de un momento a otro Miguel se sentó a mi lado

-y las mordidas? Duelen mucho? - me pregunto Miguel con la misma preocupación

-Umm ardían pero ya no mucho, ya que ya se están cerrando así que estaré bien no hay de que preocuparse- dije con un semblante bastante tranquilo.

-si tu lo dices, pero bueno tienes hambre? Hice algo de desayunar por si gustas- dijo Miguel

-oh claro, creo que será buena idea para recuperar mis fuerzas- rei un poco y intente pararme, pero realmente solían mis caderas así que tambalee un poco.

-puedo cargarte si gustas- dijo hobie extendiendome la mano

-claro no le veo ningun problema después de todo necesito descansar todavia- dije sin más y al terminar de hablar hobie me cargo, podía notar los celos de Miguel por todos lados, era más que obvio que se encontraba celoso en ese mismo momento que hasta soltó un pequeño gruñido. Era como un gatito molesto, pero si se lo decía claramente me mataría, hobie me cargo hasta la cocina y me dejó en una de las sillas que había ahí, me acomode y el se sentó a mi lado.
Miguel me sirvió de comer y realmente la comida se veía bastante bien, así que empece a comer puesto tenía bastante hambre, al probar lo que había hecho Miguel para mi quede realmente enamorada, sabía tan deliciosa la comida que solo segui comiendo sin más.

-vaya si que tenías hambre- dijo hobie
Para seguido de eso hablar Miguel

-espero te guste la comida y si quieres más dime para servirte- me dedicó una sonrisa a lo cual yo se la devolvi.

Segui comiendo hasta acabarme lo que me habían dado por completo, había quedado satisfecha así que no pedí más, empuje el plato hacia delante y me limpie la boca con una servilleta.

-ah gracias Miguel estuvo demasiado rico- le sonreí en muestra de mi agradecimiento

-no hay de que, sabes que siempre preparare lo mejor para ti- fue lo que me contestó al voltear a ver a hobie note que estaba molesto por ignorarlo, así que solo le hable

-hobie estas bien? - dije sin más acercandome a el.

El se apartó un poco pero si me contestó -claro de maravilla como siempre por que no lo estaría? - se notaba el sarcasmo en sus palabras, ahg los dos eran tal para cual un par de idiotas peliando por una chica, un total clasico.

-si tu lo dices, bien iré a bañarme si no les molesta- no estaría soportandolos con la tensión que había por su pelea por mi, y por ver quien me conquistaba, Dios hombres.

entre telarañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora