por que me estoy enamorando de el? ep 7

1.3K 87 8
                                    

Por que me sonrojo cuando esta el conmigo? Por que mi corazón late tanto cuando estoy enfrente de el? Por que quiero estar tan cerca de el? Que me esta pasando, no entiendo por que quiero estar con el... Pero no puedo después de lo que esta haciendo, no puedo estar con el ni mucho menos empezar a sentir algo por alguien como el, alguien que solo me esta utilizando...

-jaja arañita no te pongas nerviosa esta bien, aparte te ves muy bien cuando te sonrojas- dijo eso y sonrió.
Mierda era tan lindo conmigo como no enamorarme? Aparte de que ahg es tan bueno conmigo... Será por que solo me esta usando para llenar un vacío?

-de todas maneras! - seguía cubriendo mi rostro -no me mires de esta manera es vergonzoso y haces que me sonroje más! - ah enserio por que mi cuerpo reaccionaba así a su tacto maldita sea, así no podré lograr mi venganza! Mierda mierda necesito pensar en algo.

-bien, bien si no quieres que te vea entonces tampoco vas a querer esto- Quito mis manos y se inclinó para darme un beso, era un beso muy cálido, iba despacio y suave. Ese beso se notaba que estaba lleno de amor, y me deje, deje que me besara, realmente si estaba disfrutando el beso, pero por que? El beso siguió unos minutos más hasta que al fin paro el contrario se separó despacio de mis labios y plantó otro beso en uno de mis cachetes.

-no me digas que no te gusto arañita- el empezó a acariciar mi mejilla de una manera lenta y amorosa.

-eso no es de tu incumbencia- hice un puchero de enojo - no deberías saber lo que me gusta o no- ah después de todo seguía enojada con el, y digamos que muy molesta.

-Ahh vamos no seas así - acarició mi cabeza -enserio puedes decirme lo que te gusta arañita, desahogarte conmigo he incluso contarme tus problemas. Estoy para ti aún que no lo notes y aún que nos hayamos conocido hace poco tiempo enserio estoy para ti- por que!? Por que era así!
Me esta haciendo tan difíciles las cosas, y lo dice con tanta confianza. Como si yo fuera esa jodida persona... Aún que quería serlo. Muy en el Fondo quería tenerlo a el conmigo que siguiera demostrando su afecto de esta manera y que me dijera tantas veces que me ama. Pero no, eso no es posible y no lo permitiré, estoy tan harta de que me utilicen como un jodido objetó y el lo esta haciendo, realmente es un completo idiota...

-como sea, pero no creo que le cuente toda mi vida a alguien a quien apenas conozco- me cruce de brazos y lo mire de una manera seria

-ah ya veo, pero al parecer si cogerias con alguien a quien apenas conoces no? - ah!? Que le sucede maldita sea!

-Vaya no pensé que te atrevieras a decir tanta mierda, y que importa si lo hago con alguien a quien apenas conozco? Es mi maldito problema no lo crees? - realmente estaba decidida era un completo idiota.

-lo que digo no es mierda y es la verdad apenas me conoces de dos días y ya estuviste en mi cama, y no es de mi importancia realmente pero eso creeme que no es algo bueno, no lo digo para que te molestes de esa manera y menos para que te al teres. - se cruzó de igual manera de brazos -lo digo por que me importas realmente lo haces-

Enserio no se cansa de decir tanta mentira cierto!?

-creeme que estas tan equivocado - en mi voz ya se notaba mi clara molestia -y por que no hablas de ti eh? Te recuerdo que tu también lo hiciste -me pare de mi asiento y me acerqué a el de una manera amenazante -creeme te estas metiendo con la persona equivocada "arañita" lo que yo haga no te incumbe y que yo recuerde tu fuiste el que empezó con el coqueteo! Así que no me digas que soy alguien fácil, escuchaste por que creeme que no lo seré y menos con alguien como tu- realmente estaba enojada que no estaba midiendo del todo mis palabras, así que me rendí y fui a encerrarme a la habitación de la que salí. Las dudas comenzaron a llegar y mis ojos empezaron a cristalizarse. Por que era así? Por que hacia esto... Por que conmigo? De un momento a otro las lágrimas llegaron y comencé a llorar a mares, me sentía tan mal y tan devastada. Creo que si lo quería por alguna razón... Si lo amaba aún que apenas nos hayamos conocido por eso me siento tan mal, tal vez? No lo se realmente... Pero necesitaba hacer algo no podía quedarme llorando todo el tiempo y menos por alguien como el, necesitaba hacer algo pronto pero por el momento necesitaba desahogarme, me acurruque y tome una almohada, la abrace y llore sobre ella. Necesitaba algo o alguien y ese alguien me daba miedo que fuera el. Seguía llorando llena de ira, angustia, desilusión y incluso amor? Esta tan concentrada en eso cuando alguien abrio la puerta pero como? Si se supone que la había cerrado con seguro.

-que mierda quieres! - grite sin más y enterre mi cara por completo en la almohada no podía respirar bien pero no quería que me viera así, no el, estaba en un momento de debilidad que el podía usar a su favor.

-y-yo lo siento... No fue mi intensión hacerte sentir mal y menos de esa manera, enserio lo lamento tanto fue un simple error hablarte asi- el se sentó cerca de mi y puso su mano en su cabeza era cálida al tacto y me hacia calmarme. Empece a calmar mi respiración y mi sollozo, no quería que el me viera así y mucho menos por que el lo causó.

-ya no importa, que no sepas controlarte no es mi culpa- dije eso entre sollozos aún.

-lo se, no es tu culpa enserio fue mía y lo lamento tanto no quería que las cosas pasarán así... Y menos contigo- por que decía eso? A que se refería si tan solo llevábamos dos días de conocernos... Era tan especial la otra persona con la que estaba como para que me compare, me utilice y incluso juegue conmigo? Es enserio?

-como puedes decir y incluso comportarte así con alguien a quien apenas conoces, es completamente ilógico y a la vez idiota de tu parte- seguía molesta y triste y se notaba realmente lo di mucho a notar.

-no puedo decírtelo t/n, si pudiera lo haría pero solo digamos que te conozco desde hace ya un gran tiempo. Así que por eso lo digo me enamore de ti desde hace ya mucho tiempo así que por favor acepta mis disculpas- como podía confiar en alguien así? Y más para aceptar una disculpa como esa, tal vez debía poner un alto? O seguir y poder vengarme?

-como puedo confiar y perdonar a alguien que no me dice la verdad que solo esta jugando conmigo... -dije lo último con un gran dolor en el pecho - me usaste Miguel aún que nos hayamos conocido hace poco lo hiciste, me siento usada, sucia y no merezco esto... No se, si pueda confiar en ti lo lamento- las lágrimas de nuevo volvieron no podía evitarlo me sentía utilizada y como un objeto fácil de remplazar y de utilizar.

-no tienes por que sentirte así, no conmigo, no quiero que te sientas así por mi, por mi culpa enserio lo lamento y creeme no te estoy utilizando ni jugando contigo. Yo quiero estar contigo- me tomó y me cargo para poder verlo frente a frente me abrazo dulcemente por la cintura y una de sus manos limpiaba mis lagrimas - enserio puedes confiar en mi, lo digo totalmente enserio no estoy mintiendo cuando digo que te quiero, que quiero estar contigo o incluso el poder decirte que te amo ninguna de mis palabras es mentira, lo lamento si te hice pensar que así fue. - me beso la mejilla pero las lágrimas y la rabia que sentía no se podían acabar así como así.

Me aparte del contrario y me envolví dentro de una cobija, no sabía si creer sus palabras, después de lo que escuche en aquella habitación secreta, lo mire y aún sollozando de la rabia y la tristeza le pregunte.

-soy un remplazo cierto? - solté sin más. El contrario se quedó pálido, y no dijo una palabra por un buen tiempo. - ja lo sabia, como me pides que te ame si soy un simple remplazo si vas a utilizarme hazlo creeme que veremos quien termina peor si tu o yo- esas palabras no saben cuanto me arrepentí de decirlas. El contrario no dijo más y salió de la habitación. Lo último que dijo fue un lo siento.
Escuche como se abría otra puerta y salía totalmente de aquel apartamento así que me pare y me coloque mi traje, me puse mi máscara y salí de aquel apartamento era una ciudad que se notaba que era avanzada y que tenía bastante tecnología. No sabía a donde ir, ni mucho menos como regresar a casa, lo único que sabía es que me tenía que ir de hay, a lo lejos ví un gran edificio, se veía que podía ser la solución a mis problemas así que me dirigí hacia ese lugar con gran prisa columpiandome y pegandome en esos edificios. Hasta que llegue a ese dicho edificio era realmente grande así que tenía que colarme.

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭
Si yo fuera ella lo perdonaba la neta pero noooo drama es drama y aquí amamos el drama! Mañana actualizó también así q no se me angustien. En fin he leído sus comentarios y así para intentar mejorar la historia y q lo lean mejor si q si en y bueno gracias por leer!

entre telarañas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora