Prepárense pk aquí si se viene lo Rico bandita
✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭Al pronunciar eso Miguel me dio una sonrisa pero tenía algo sus colmillos se veían tan bien y sus labios... Como era posible que estuviera pensando en estas cosas antes de salvar a mi tío, maldita sea necesito concentrarme.
-entonces entremos - la máscara de el se puso de inmediato en cambio yo tuve que ponerme la mía pero dio igual fui rapida.
-entonces cual es el plan? - dije sin más
-simplemente salvarlo no? Es lo que querías después de eso podremos salvar tu universo aún que se están encargando de ello en estos momentos-
-ah esta bien, entonces salvemoslo de una vez por todas- y así fue como lancé una de mis telarañas hacia el edificio y me pegue a el empece a bajar lentamente para que mi presencia no fuera detectada, iba con bastante cautela hasta que por alguna extraña razón mi telaraña se rompió y empece a caer, pero antes de tocar el suelo Miguel que me había seguido el paso me sujeto, pero su agarre... Me estaba agarrando de la cintura!? Mierda no es tiempo para esto y aún así lo hace y se ve que lo disfruta!?
-ten cuidado la próxima vez, no queremos que salgas herida o si? - río un poco su risa era linda, pero por que pensaba así de el y justo en un momento como este!
-s-si no importa estaré bien- se notaba en mi voz mi nerviosismo por el agarre pero el no lo noto o eso parecía
-bien sigamos-
Lancé de nuevo una mis telarañas y pude lograr llegar al piso estábamos enfrente de una coladera y esa era nuestra manera de entrar, de inmediato Miguel abrió la coladera y entró el primero que caballeroso de su parte, seguido de el entre yo y volvió a colocar la rejilla en su lugar para que nadie sospechara nada íbamos gateando por las alcantarillas hasta que en una intersección Miguel se detuvo.
-este es el plan t/n tu tío esta enfrente ya lo ví pero lo que necesito es que no te alteres por ninguna razón te necesito calmada para lo que viene a continuación -
A que se refería? Calmada? Para que si se supone que estaría bien todo esto no? Miguel salió de la coladera y cayó al piso seguido de el salí yo y la escena que ví... No fue nada linda era, era mi tio! Estaba de cabeza amarrado con muchas heridas evidentes no quería entrar en pánico pero como no hacerlo si estaba en ese Estado mi tío! Mi único familiar las lágrimas empezaron a salir y yo corrí así el intente liberarlo como pude pero no tuve éxito Miguel trato de calmarme pero imposible las lágrimas seguían callendo estaba destruida completamente como no hacerlo! Por mi culpa mi tío paso por algo como eso, si hubiera Estado más al pendiente de el esto no estaría pasando.
-t/n! Calmate tu tío estará bien enserio, pero ahora tienes que calmarte si no lo haces me temo que nos descubriran- dijo el contrario y de inmediato me abrazo su abrazo era muy cálido y me hacia sentir tan segura que no me molesto que lo hiciera así que me deje y de nuevo cedi ante el estaba en una posición tan vulnerable que no sabía que hacer más que llorar.
-l-lo se pero es mi único familiar realmente no quiero perderlo... No a uno mas, ayudame a liberarlo Miguel te lo ruego- seguía llorando y Miguel en ningún momento dejó de abrazarme empezó a acariciar mi pelo y intentar calmarme pero eso se vio interrumpido.
-vaya vaya quien te viera t/n tan vulnerable realmente te afecta esto no? - era electro! Ese hijo de perra que me estaba arrebatando todo lo que tenía de inmediato las lágrimas cesaron y todo se volvió ira, ira pura.
-tu! Maldito me las pagarás! Creeme que no saldrás vivo de aquí electro! - por la adrenalina que tenía mi cuerpo empezó a temblar aún que tenía la máscara Miguel lo noto mi Iris cambio de color y brillaba con un rojo puro mis uñas se convirtieron en garras muy afiladas, y llena de ira enrede con todo lo que pude a electro me acerque a el y lo tome como pude aún que era difícil puesto su cuerpo estaba hecho de algo raro pero de todas maneras lo sujete, de mi cuerpo empezaron a salir chispas y estaba acumulando toda la energía posible mientras que electro solo me maldecia y electrocutaba pero no cedi y al estar con toda esa energía acumulada la solté contra el. Se empezó a retorcer y a gritar de dolor era bastante energía para el que no la pudo manejar seguía gritando y pidiendo que parara pero no le hice caso estaba tan envuelta en la rabia que no lo escuche por otro lado Miguel me gritaba que me detuviera pero no hice caso y seguía con la descarga hasta que de un momento a otro en mis manos ya no sentía nada salía tanto humo que no podía ver con claridad pero ya no lo sentía, cuando se disperso el humo ya no había nadie electro de había esfumado lo único que quedaba de el era la ropa que traía puesta pero nada más de hay en fuera no habia rastro de el.
Poco a poco retome mi cordura pero había usado tanta energía que me desplome al suelo mi visión se ponía borrosa y escuchaba todo muy lejos solo escuchaba como gritaba Miguel pidiendo refuerzos y mi nombre? Hasta que me quedé inconsciente.
Después de un rato empece a recobrar la conciencia poco a poco aún que no pensé que me metería en una situación como la que me metí, tenía un dolor de cabeza enorme y sentía como punzaba hasta que recobre por completo la conciencia fue cuando me percate, esta sobre el pecho de Miguel!? Oh mierda y el estaba dormido! Como me metí en esto? No podía quitarme de encima puesto me agarraba de la cintura con fuerza y este al sentir que me estaba quitando de inmediato despertó he inconscientemente clavo un poco sus garras a mis caderas por lo que solté un pequeño jadeo de dolor.
ESTÁS LEYENDO
entre telarañas
Fanfictionun amorío entre spiders quien lo diría? El gran Miguel O'hara callendo a tus dulces pies... Aun que no todo es color Rosa o si?