Lo que estaba sintiendo en ese momento no lo podía comparar con nada, todo lo que hacían se sentía tan bien... Que realmente no me daban ganas de frenarlos solo quería que siguieran. Pero a la vez quería mandarlos al carajo por tener una solución tan idiota, pero bueno no me voy a quejar de esta situación, es bastante buena a mi parecer.
Los dos seguían en lo suyo uno lamiendo mi clítoris y el otro mis pezones, la sensación que provocaba era realmente exquisita, que hacia que me estremeciera y temblará del placer que estaba sintiendo en ese mismo momento, se me hacia difícil de creer que en tan pocos días me encontrará en una situación como esta, pero no le veía nada de malo.
Hobie por un lado empezó a prepararme y metió dos dedos dentro de mi de golpe, lo que causo un leve escalofrío en mi, empezó a moverlos de arriba hacia abajo y en círculos recorriendo todo mi interior de muchas maneras, por el contrario Miguel plantaba besos y chupetones en mi cuello, yo empece a soltar leves gemidos puesto no quería que escucharan mi voz de esta manera, y mucho menos aquellos chicos.
Cada uno estaba tan sumergido en mi cuerpo disfrutando los sonidos que soltaba, los ruidos que hacia mi entrada ya mojada, el choque de la piel, todo era tan bueno.
Siguieron asi unos instantes hasta que se decidieron por llevarlo al siguiente paso, los dos se vieron unos momentos y sonrieron, hobie abrió el cierre de su pantalón y saco su miembro ya duro, mierda Miguel no se quedó atrás y hizo lo mismo.
Hobie frotaba su miembro en mi entrada mientras que Miguel me lo pasaba por toda la cara, haciendo seña para que abriera la boca y empezará a lamerlo, a lo que correspondi y empece a chupar su miembro, mierda estaba tan duro y sabía realmente bien.
Hobie de golpe metió su miembro dentro de mi lo que hizo que soltara un gemido bastante fuerte realmente pero no podía quejarme, así que segui lamiendo como pude el miembro de Miguel, los dos soltaban pequeños jadeos, que me hacían enloquecer realmente quería escuchar más de ellos, esta situación era bastante buena realmente.
Mientras que hobie mantenía un ritmo por el momento lento, se notaba que quería aflojar mi entrada primero para poder aumentar la velocidad, mi cuerpo respondía bastante bien al toque de aquellos dos, no podía creer lo que estaba pasando parecia realmente un sueño, algo que muchas quisieran vivir pero no podrían hacerlo.
Hobie empezó a aumentar el ritmo de sus embestidas eran poco a poco más fuertes y rápidas, mientras que Miguel metía su miembro por toda mi boca llegando a mi garganta he de admitir que era difícil mantenerles el ritmo a los dos y el poder respirar con el miembro de Miguel dentro era bastante difícil, me aún así me gustaba realmente lo hacia.Mientras que hobie hacia sus embestidas dentro de mi ponía una de sus manos sobre mi vientre para que pudiera sentir como se movía su miembro dentro de mi, podía sentirlo realmente profundo y mierda me volvía loca, no podía gemir del todo puesto tenía el miembro de Miguel dentro de mi boca pero si salían gemidos un tanto ahogados. Los dos seguían en lo suyo uno moviéndose dentro una y otra vez, empujando cada vez más y más profundo, y el otro movía lento sus caderas para que lamiera con totalidad su miembro, la sensación que causaba en mi era muy buena, estaba completamente llena.
Pasaron así unos minutos cada quien dando embestidas en los dos diferentes lugares de mi cuerpo hasta que uno de los dos se vino dentro de mi, y ese fue hobie, saco su miembro que debo admitir seguía bastante duro y le hizo una seña a Miguel para que ahora el entrara. El contrario saco su miembro de mi boca y se recorrió hasta llegar a mi entrada, mientras que hobie ahora estaba a lado de mi cabeza y me dijo.-ahora limpialo si? Se buena chica-
Yo sumisamente empece a lamer su miembro no me importó que momentos atrás estuviera dentro de mi, podía sentir en mi paladar el sabor de mi interior y el su semen, recorría todo ese líquido mi garganta, y se quedaba impregnado en mi paladar.
Por el contrario Miguel metió de una manera lenta su miembro para que me acoplara a el ya que realmente la vez anterior me había costado un poco hacerlo era bastante considerado de su parte, pero no podía esperar mucho de el, empezó a recorrer mi interior de una manera lenta abriéndose paso a todo mi interior, el ya conocía donde estaba aquel punto que hacia que me estremeciera de placer asi que sin más, levanto un poco mi cadera con sus manos enterrando un poco sus garras y de una embestida encontró aquel lugar lo que hizo que me estremeciera por completo, por otro lado seguía lamiendo el miembro de hobie limpiando todo el líquido que tenía cubriendolo por completo de mi saliva, hobie le hizo una señal a Miguel para que me levantara un poco y el se puso debajo de mi para meter su miembro nuevamente en mi, maldita sea como se suponía que iba a soportar a los dos asi!
ESTÁS LEYENDO
entre telarañas
Fanficun amorío entre spiders quien lo diría? El gran Miguel O'hara callendo a tus dulces pies... Aun que no todo es color Rosa o si?