NARRA MICHIE:
Sí fuimos al cine y sí vimos El viaje más largo. Sí también les engañamos porque sino no entrarían a verla. Así que allí estábamos, aguantando a los dos retrasados mentales quejándose.
-¿¡Os queréis callar ya pesados?! Es que ni os ha dado tiempo a engancharos a la película. -dije algo irritada.
-Pero es que...
-Ni peros ni nada, callaros o os vais a llevar un puñetazo los dos. -dijo Allie, tan encantadora como siempre.
-Sí, y yo la ayudaré. -vale, acababa de decir la mayor gilipollez del mundo, no podría hacerle daño a nadie por mucho que lo intentara, no tenía fuerza.
-Michie acabas de estropear todo el miedo que tenían. -dijo Allie mientras mirábamos como se reían de mi comentario.
-Shhhhhhh. -dijeron por detrás.
-Iros a la mierda, pero primero callaros. -dije juntando las cejas y cruzándome de brazos porque no me tomaban en serio.
Allie y yo sabíamos perfectamente que estábamos aguantando las ganas de llorar, Allie porque le gusta conservar su orgullo con los chicos y yo porque supuestamente estaba enfadada y me daba vergüenza llorar delante de ellos.
-¿Nathan? ¿Estás llorando?
-¿Qué? No, sólo me sudan los ojos. -dijo limpiándose rápidamente una lagrimilla que se le escapaba del ojo.
-Me...muero...de...la...risa...JAJAJAJA. -parecía algo extraño riéndome pero es que me hacía mucha gracia verlo así después de verlo siempre con aires de prepotencia y arrogancia.
Salimos de allí y yo seguía riéndome mientras saltaba por la calle debido al frío que había empezado a hacer y como pasaba poca gente pues...aproveché.
-¿En serio os habéis perdido el momento de Nathan llorando? Dios ha sido épico. -decía yo mientras él metía las manos en los bolsillos del pantalon y miraba al suelo.
-Que no estaba llorando, sólo me...
-¿Te sudaban los ojos? ¡Oh vamos! Déjate de gilipolleces.
Allie hizo comentarios al respecto, típico y coherente en ella, y Peter se reía de su ''amigo'', tener amigos para eso (tampoco puedo quejarme teniendo a Allie siendo como es).
****
-Vengaaaaa, vamos a la tienda de m&m's, venga, venga, veeeeeeenga. -decía yo como una niña de 5 años.
-Yo opto por llamar a Jay y que se la lleve él. -dijo Allie.
-¿Y por qué no vienes tú? ¡Amas el chocolate!
-Pero para conseguir chocolate hay que andar y no quiero andar más y como tengo una mejor amiga tan buena y amable...
-Oh ni lo sueñes, sino me vas a acompañar no pienso...
-Te compraré muchos chicles.
-Hecho. ¿Cuándo decís que llega Jay?
-¿Y ya está? ¿Así de fácil? -dijo Peter con los ojos como platos.
-Así de fácil. -dijo Allie con una sonrisa de autosuficiencia.
-No te acostumbres a esto Allie. -dije.
-La última vez también dijiste eso.
-Punto para Allie. -dijo Nathan.
-Cierra la boca... -dije maldiciendo.
-Cierramela tú. -dijo subiendo y bajando las cejas.
-Encantada. -dije acercándome a él.
-Ni se te ocurra Michelle. -dijo Allie, no se esperaba lo que iba a hacer a continuación.
Le pegué un golpe en la barriga a lo que se tuvo que agachar para sujetarla.
-Punto para Michie. -dijo Peter riéndose.
-Touché. -dijo Nathan cuando se recuperó.
****
Compré hasta que creí que era suficiente y salí de allí hablando con Jay de cosas sin importancia pero no paraba de hacerme reir y tenía que parar de vez en cuando para coger aire y tranquilizarme. Era un caso aparte y me encanta en serio, era achuchable, como un oso de peluche al que te pasarías toda la vida abrazada y bueno creo que ha quedado claro.
Cuando estábamos llegando al edificio nos encontramos con que había mucha gente, más bien muchas chicas, gritando y echando fotos con los móviles.
-¡JAYYYYYYBIRD! -gritaron muchas chicas a coro mientras corrían hacia él. Sí definitivamente eran fans.
Pude divisar a Allie intentando salir de la multitud y buscándome con la mirada, y vino corriendo hacia mí.
-O sea que no me acompañas a comprar porque tienes que andar y ahora corres... -dije sin ninguna preocupación.
-Esto es por mi propia vida, casi muero asfixiada, y todo porque está locas por Nathan. Creo que se te están adelantando muchas Michie.
-¿A mí? Creo que a Peter también...mira como lo tocan y se echan fotos con él...
-¡PETEEEER! -dijo Allie corriendo hacia su dirección y me empecé a reir yo sola.
Sentí que me cogían del brazo y me tiraban para que le siguiera. Cuando me di la vuelta pude notar que era Nathan el que me acaba de coger por el brazo, cosa que me causó una corriente eléctrica por todo el cuerpo. ¿Qué estaba haciendo?
-Nathan, para, ¿qué haces?
-¿Por qué no te has ido a casa?
-¿Por qué debería?
-Contéstame.
-No, hazlo tú, yo he preguntado primero. -rodó los ojos y se le veía preocupado, no entendía el por qué.
-Pues no puedes estar ahí porque...bueno...
-Eso quiere decir que no tienes motivos ¿verdad? -me crucé de brazos y enarqué una ceja.
-Claro que tengo, pero ahora no te los voy a decir porque nos vamos de aquí.
-Cada día te entiendo menos Nathan... -dije por lo bajo pero lo suficientemente alto para que lo oyera y no sé cómo ni por qué pero se relajó y sonrió, cogiéndome del brazo otra vez y llevándome dentro del edificio, cumpliendo con el que parecía ser su objetivo que era sacarme de allí.
ESTÁS LEYENDO
Replace your heart
FanfictionLo intenta, pero no lo consigue. Tiene un pasado del que no le gusta acordarse. Solo se fía de su mejor amiga, Allie, la única que sabe por todo lo que ha pasado y no la juzga. Ellos aparecen en sus vidas rompiendo todos sus esquemas, reemplazando l...