NARRA ALLIE
Las pesadillas han vuelto. No debí confiarme, sabía que esto pasaría. Pero pensé que al alejarnos de casa, de los recuerdos, se solucionaría, pero ya veo que no. Y ahora es el momento en el cual no sé que hacer. No sé si los chicos nos podrían ayudar, o debo hablarlo con ella antes. Solo sé que tengo que hablar con Michie. Me despertó por la noche, cuando tuvo la pesadilla, y por supuesto, me quedé con ella lo que restaba de noche. Le costó dormirse, pero al final lo consiguió. Yo no pude, pensando en ella y lo que tendría que estar pasando. Son las siete de la mañana, y tenía mucho sueño y me aburría. Quería preparar algo para que Michie no tuviese tiempo para dejarse llevar por los recuerdos, pero no sabía qué. Para esta mañana había pensado ir a buscar algún trabajo.
-Michie- la llamé desde la cocina a voz de grito.
-¡¿Qué?!- me gritó también desde su habitación con voz de sueño.
-A desayunar, hoy hay que buscar trabajo y debemos empezar pronto.
-¿Pero tú que entiendes por pronto? Y yo que pensaba que tú eras la marmota del grupo...
-Yo también pensaba que eras la amable. Mira tú que vueltas da la vida- apareció por el pasillo y se dirigió al salón.
-No me gustas.
-Me da igual- me dirigí hacia el salón con las tortitas que había preparado para el desayuno en la mano-. Tenemos que mirar por los periódicos y por Internet. Hoy será día de chicas y después nos iremos de compras.
-Allie, no hace falta todo esto- se quejó. Ella sabía porqué hacia esto-. Estoy bien, te lo aseguro. Solo otra de las tantas pesadillas.
-Michie, hay que ponerle remedio a esto. Necesitas ser una adolescente normal. No me refiero a que seas como una persona normal, ambas sabemos que es imposible. Me refiero a que necesitas una vida normal.
-¿Vida normal?- preguntó con el ceño fruncido.
-Sí, ya sabes, un novio, un trabajo, tener algún hobbie.
-Estoy de acuerdo en todo menos en lo del novio. No necesito a un novio para estar bien. Además, ¿quién sería, Leonard? No gracias.
-No me refiero a Leonard, si no a Nathan- sabía como se miraban, al igual que sabía que la canción del nuevo disco estaba escrita pensando en Michie.
-¿Nathan?- preguntó roja, con la tortita a medio camino de su boca.
-Sí, a ti te gusta, ¿no? Tú le gustas a él. No le veo el problema.
-El problema es que no me gusta, ni le gusto- negó, pero supe que la parte en la que niega que Nathan sienta algo por ella le duele-. Como mucho sería atracción, y ni siquiera mutua.
-Michie, Michie, Michie. No sabes nada de la vida. Vamos a ver, claro que le gustas.
-Pero como le voy a gustar, si tiene a todas esas fans moja bragas que son unas sílfides, y yo soy... yo.
-Si, eres tú. Una chica real, con sentimientos reales, con emociones reales. Que no se va a acercar a él por ser un fan, si no por lo que Nathan como persona y no como artista es.
-Exacto, yo soy real. Mi mal carácter por las mañanas, dormir como una marmota, ser más gandula que el suelo, mis inseguridades... Eso me hace real. Y no es precisamente atrayente
-Michie, sabes que hay algo entre ambos- sabía yo que Jason iba a traer más daño que solo el físico. Como algún día me lo cruce por ahí, cruzaré unas palabras con él, me da igual cuan grande pueda ser o cuan fuerte me pegue, nadie se mete con mi mejor amiga sin que se encuentre conmigo.
-Igual es solo mi imaginación, sabes perfectamente que no es la primera vez que me pasa. No quiero ilusionarme con un chico para nada. La única que alguien me prestó atención en un sentido... romántico- ¿Romántico? ¡¿Romántico?! Se dedicaba a anularla como persona, además le pegaba y Dios sabe que más cosas que ella no me ha querido contar-, no acabó... bien.
-Nathan no es como Jason.
-Bastante sabrás tú.
-Sabes que se ver a través de las personas. Y él a pesar de ir de chulo por la vida es una buena persona.
-¿Cómo tú?- no pude evitar una pequeña carcajada.
-No, él en poco tiempo afloja, yo si una persona no me convence poco a poco voy apretando la soga al cuello hasta que explota y me salpica con su mierda. En ese momento recojo su mierda y se la devuelvo.
-Pues no deberías hacerlo, Allie- me riñó Michie. Siempre era lo mismo-. La gente no se acercará a ti.
-Pero eso no me importa, la gente no me importa. Te tengo a ti, que eres mejor que toda la gente junta.
ESTÁS LEYENDO
Replace your heart
FanficLo intenta, pero no lo consigue. Tiene un pasado del que no le gusta acordarse. Solo se fía de su mejor amiga, Allie, la única que sabe por todo lo que ha pasado y no la juzga. Ellos aparecen en sus vidas rompiendo todos sus esquemas, reemplazando l...