Descargo de responsabilidad.
Naruto no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.Capítulo 1 Naruto
Naruto suspiró. Ya habían pasado dos horas y, después de algunos pellizcos disimulados en su brazo para causarse dolor, mientras estaba en su salón de clases, comprendió que esto no era ningún sueño.
Él era Naruto... No, había sido Naruto toda su vida, pero ahora se sentía extraño, pues su mente había madurado en un segundo y adquirido décadas de experiencia de vida, así como toda una vida de recuerdos que le hacían ver el mundo frente a él de forma diferente.
En resumen, no se sentía como Naruto. Conocía los sentimientos de Naruto, pero no los sentía. Conocía sus deseos, pero ya no le importaban.
La chica de pelo rosa era solo una niña gritona delante de él y, debido a que tenía los recuerdos de Naruto, le causaba cierto asco, ya que sus palabras de desprecio y odio eran las que más le dolieron...
«Bueno, eso sin duda son sentimientos», pensó Naruto para si mismo. Eso significaba que sus sentimientos seguían allí, pero él los miraba desde otro punto de vista. La duda era; ¿era ese punto de vista la de un Naruto adulto, o era el punto de vista de un extraño?
«No sé quién soy, pero recuerdo una vida completa fuera de este mundo. Recuerdo a una familia, el dolor de su pérdida. Una larga vida solitaria y una muerte igual de solitaria. Me siento más como esa persona, no como Naruto. No me siento en absoluto como un niño con baja autoestima que siempre ríe para ocultar su tristeza y que cree que necesita la aprobación de todos para vivir en este mundo», pensó Naruto.
Justo en este momento, acababa de haber una prueba y Naruto la había fallado. Lo peor para él era que en tres días sería la prueba final y no tenía ninguna posibilidad de pasarla, por lo que todos los niños se burlaban de él y la chica de pelo rosa le decía que era un animal sin inteligencia y que nunca llegaría a nada.
Naruto habría gritado e insultado en respuesta, porque sus opiniones eran importantes para él, pero en el momento en que terminó la prueba, sus sentimientos y recuerdos habían cambiado. Él, aturdido, solo caminó hacia lo que parecía ser su asiento y reflexionó, ignorando a todos, ya que estos niños ya no le importaban.
Naruto miró a su alrededor. Él estaba en un salón de clases para niños de sexto grado de primaria o, en el mejor de los casos, de primer año de secundaria. A su alrededor, había niños a los que conocía y que habían sido sus compañeros durante varios años, pero ahora, a sus ojos, solo eran extraños.
«Bueno, si he muerto, una nueva vida no es algo malo, y si soy Naruto, ahora tengo todos los recuerdos de mi vida futura y también conocimientos para convertirme en un experto en este mundo, por lo que está bien», pensó Naruto.
También se sentía genial ser mayor, era como si el mundo no tuviera secretos para él y podía entender todo lo que veía, incluso a sus compañeros que lo molestaban.
Naruto suspiró de nuevo al evaluar sus conocimientos sobre el mundo ninja. Eran una porquería. No era su culpa, porque sus profesores realmente lo odiaban, negándose a darle explicaciones e incluso dándole exámenes diferentes a los otros niños. Esto era negligencia y falta de ética laboral. Además, Naruto no tenía a nadie en casa que le diera lecciones.
Naruto vio a uno de sus profesores, Iruka-sensei. "Sensei" no era su apellido, era el título para referirse a los profesores en este lugar, lo cual seguía pareciéndole extraño al Viajero.
Iruka-sensei había sido su profesor durante este año. Él era un buen maestro, pero Naruto no podía hacer preguntas. Si lo hiciera, toda la clase lo miraría mal, ya que sus preguntas serían de nivel primario y no tendrían relación con la materia actual. Necesitaba un profesor particular, porque si hacía preguntas tontas, toda la clase se quejaría con justa razón.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Xion (Completa)
FanfictionSell-insert donde un alma errante se fusiona con la de Naruto en el mundo ninja, otorgándole conocimientos del futuro, y dándole una nueva perspectiva de vida, con lo que todo lo que es cambiará, incluyendo sus planes y sueños para el futuro. Eventu...