En su viaje, Naruto y Jiraiya tardaron un mes en encontrar a Tsunade. En el camino, ellos no se encontraron con Akatsuki y estos tampoco atacaron la aldea. Parecía que el mundo ninja ya conocía su existencia y no se volverían locos hasta que creyeran tener suficiente poder para enfrentar a un jinchūriki con control total sobre su bijū.
Naruto solo podía sonreír ante su falta de imaginación. Cuando ellos creyeran estar listos para enfrentarlo, él ya sería un dios.
Durante este mes, bajo la tutela de Jiraiya, su fuerza y resistencia habían crecido solo un poco más que durante los meses que entrenó por su cuenta. Sin embargo, en cuanto a técnica, velocidad de movimientos, agilidad, taijutsu y ejecución de jutsus, estaba en un nivel completamente diferente.
Jiraiya convocó a los Sapos Ancianos, conocidos como Papá y Mamá, para enseñarle el genjutsu de manera adecuada. Naruto seguía siendo lento en la ejecución, pero eso no significaba que su genjutsu fuera débil, ya que se basaba en el control del chakra de los enemigos, y el Modo Sabio y Kurama le proporcionaban una percepción muy buena de ello. Además, en cuanto al genjutsu, lo que le interesaba era la defensa, y con más investigación, pronto sería inmune a él.
Naruto tampoco olvidó sus asuntos en la aldea y enviaba un clon todos los días para informar a sus clones encargados en la aldea. A su vez, los clones encargados de la aldea le proporcionaban información, creando un clon para informarse de los detalles y luego deshaciéndose, de esta manera, él estaba al tanto de todo lo que sucedía en Konoha, donde reinaba la calma.
La aldea de la Arena se había comprometido con una alianza de paz, recibiendo ayuda económica y compartiendo información recopilada de sus alrededores. Por solicitud de Naruto, las aldeas también habían comenzado un pequeño comercio debido a su proximidad, ya que la comida era muy cara en la aldea de la Arena.
Otra cosa que sucedía en la aldea de Konoha, y que estaba relacionada con él, era la creación de un enorme laboratorio donde se estaban instalando todos los artefactos y recursos de investigación incautados a Orochimaru. Estos recursos incluían sujetos de prueba a los que se les había aplicado el Sello Maldito y en los que se habían llevado a cabo varios experimentos genéticos.
Naruto no planeaba hacer lo mismo que Orochimaru, pero la aldea no les permitiría irse y llevarse lo que Orochimaru les había dado. El trabajo de Naruto consistía en deshacer lo que Orochimaru les había hecho, especialmente eliminar el Sello Maldito. Él había hecho avances en esto gracias a los diez mil clones que trabajaban en ello.
Cada noche, a medianoche, los clones deshacían su propio jutsu y Naruto recibía todos los conocimientos adquiridos. Luego, utilizando el Modo Sabio y el Modo Chakra, creaba otro clon con suficiente chakra para crear otros diez mil clones, y lo enviaba de vuelta a la aldea utilizando el jutsu de invocación para que continuaran con su trabajo.
Gracias a esta técnica absolutamente rota, de uso de clones, su investigación no se detenía ni por un segundo, solo aumentaba su velocidad cada vez que los clones se deshacían y se recreaban, concentrando los conocimientos adquiridos de forma individual.
Naruto tampoco había dejado de lado su relación con Gaara y había enviado un clon a la Arena para entrenarlo adecuadamente. Aunque el Mapache Panda era algo obstinado y amenazaba con matarlo al menos diez veces al día cuando lo llamaba “Hermano Panda”, Naruto seguía molestando a Gaara porque realmente le parecía un niño muy lindo.
Para quedarse a su lado, el clon de Naruto usaba el jutsu de transformación para sustituir a uno de los ninjas asesinados por Orochimaru y quedarse junto al panda. Solo Kankurō, Temari y Baki, el sensei del equipo de Gaara, conocían su verdadera identidad. Sin embargo, como le estaba enseñando a Gaara a controlar sus habilidades y al bijū, no lo molestaban. Además, pasarían años antes de que Gaara y el biju pudieran separarse de manera segura.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Xion (Completa)
FanfictionSell-insert donde un alma errante se fusiona con la de Naruto en el mundo ninja, otorgándole conocimientos del futuro, y dándole una nueva perspectiva de vida, con lo que todo lo que es cambiará, incluyendo sus planes y sueños para el futuro. Eventu...