Descargo de responsabilidad.
Naruto no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.Capítulo 3 Kakashi
Llegó el día de la graduación, donde les entregaron las bandas ninjas. Naruto salió temprano de su casa por si los matones Hyuga le daban otra paliza que le quitara tiempo, pero no se encontró con ellos en el camino, así que supuso que o se habían rendido al ver que él los ignoraba, o el Hokage se dio cuenta y había reprendido al jefe del clan, lo cual era lo más probable.
Naruto recibió su banda ninja, pero siguió con su entrenamiento rutinario y se dirigió al campo de entrenamiento. En el camino, él no se encontró con los matones Hyuga y llegó sin problemas.
...
Esa noche, Naruto se acercó a Hinata, quien había creado una fina aguja que parecía hecha de agua y era casi translúcida.
-Excelente, es una forma perfecta. Ahora puedes pasar al siguiente paso -dijo Naruto emocionado.
Hinata y sus ocho clones se ruborizaron y bajaron la cabeza.
-Hinata, ahora debes practicar el lanzamiento. Mis clones te ayudarán, siendo tus oponentes -dijo Naruto. Hinata asintió de forma apresurada.
Naruto hizo una señal a los clones que practicaban taijutsu, y cien de ellos se acercaron.
-No tengo talento para esquivar, pero mi capacidad física no es común, por lo que estos clones te darán trabajo para acertarles y sellar su chakra.
»Los cuatro clones que practican la forma del chakra comenzarán el entrenamiento de lanzamiento desde diez metros, y en esta fase, los clones no atacarán -dijo Naruto. Hinata asintió, y Naruto regresó a su propio entrenamiento físico.
...
Al día siguiente, todos fueron asignados a sus equipos, y para decepción de Naruto, fue asignado con Sasuke y también con Sakura, por quien ahora tenía sentimientos encontrados, ya que simplemente ya no le parecía atractiva, solo era una niña gritona.
A diferencia de Hinata, que era linda y tierna, Sakura era gritona y salvaje, no tenía modales en absoluto. Ino era más linda, pero ella estaba irremediablemente ligada al trío Ino-Shika-Cho. En cuanto a Hinata, fue asignada al grupo de reconocimiento, porque los Hyūga eran los máximos exponentes de los ninjas sensores.
En cuanto a los demás alumnos, estaban muy por debajo de sus niveles, y asignarlos a sus equipos sería un desperdicio de talento.
Naruto suspiró al ver a su equipo, el único que quedaba en el salón esperando a que llegara el jōnin asignado a ellos. Naruto sabía que este jōnin era Kakashi y que tardaría dos horas en llegar.
Naruto miró a sus dos compañeros, la niña gritona de pelo rosa y el vengador emo cuyos objetivos carecían de sentido alguno. Sakura tenía la misma altura que Hinata, con el cabello rosa largo, la piel algo pálida y los ojos de un hermoso color verde agua. Su frente era algo grande, pero eso no la hacía fea.
Sasuke tenía su característico peinado de "cola de pato", la piel pálida y los ojos negros. Podría decirse que su apariencia era destacable, pero conociendo su historia y viendo lo absurdo y sin sentido de sus objetivos, solo parecía un niño ridículo para Naruto. Además, Naruto sabía que eventualmente se aliaria con aquellos que habían exterminado a su familia.
El único asesino del clan Uchiha que Sasuke asesinaba con sus propias manos era Danzō, ya que su hermano se había suicidado. En cuanto a Obito, uno de los principales culpables, Sasuke lo ignoró y se convirtió en su aliado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Xion (Completa)
FanfictionSell-insert donde un alma errante se fusiona con la de Naruto en el mundo ninja, otorgándole conocimientos del futuro, y dándole una nueva perspectiva de vida, con lo que todo lo que es cambiará, incluyendo sus planes y sueños para el futuro. Eventu...