Capitulo 15 Epílogo 2 regreso del universo Stargate

34 4 0
                                    

Naruto despertó y se estiró. Luego vio a su esposa de ojos blancos durmiendo a su lado y le dio un pequeño beso. Ella se despertó y lo miró con una leve sonrisa y un rostro algo ruborizado. Llevaban más de cincuenta años durmiendo juntos, pero ese era el carácter de Hinata, y Naruto se sentiría extraño si la viera actuar de otra manera.

Después de tomar un baño y realizar su rutina matutina, Naruto desayunó junto a Hinata, Hanabi, que prácticamente vivía en su mansión, y sus tres hijas, cuyos rasgos se parecían a los de su madre. Naruto no quería tener hijas rubias, ya que la existencia de un engendro como Boruto lo había afectado, por lo que se aseguró de que no nacieran. Sus hijas a veces le daban dolores de cabeza y podían ser molestas de vez en cuando, pero él las amaba a las tres y consideraba que esas pequeñas molestias no eran nada para él.

Su mayor problema actual era que sus hijas habían heredado su carácter despreocupado y cualquier mención al matrimonio era un tabú para ellas, por lo que no esperaba tener nietos pronto.

Después de terminar de comer, Naruto se dirigió a la oficina del Hokage, donde estaba Kakashi, ocupándose de las tareas del Hokage. Kakashi lo miró con cierta hostilidad cuando Naruto llegó. Kakashi asumió el cargo de Hokage hace diez años, aunque la junta de jōnin originalmente había votado por él. Sin embargo, después de algunas conversaciones "privadas", cambiaron su voto a favor de Kakashi.

No había más candidatos disponibles. Tsunade era joven y mientras ella quisiera seguir siéndolo, lo haría, pero después de ser Hokage durante casi cuarenta años, estaba cansada y amenazó con matar su camino hacia la jubilación. Por lo tanto, los jōnin decidieron evitar una masacre y nombrar a un nuevo Hokage. En la aldea estaba Sakura, quien era discípula de Tsunade y también su mano derecha, lo que significaba que también amenazó con matar su camino hacia la jubilación si se mencionaba su nombre.

Sasuke tenía diez esposas y más de cien hijos, mil nietos y unos doscientos bisnietos, formando todo un clan del cual ocuparse. No tenía tiempo para ser Hokage. Itachi era un Anbu anónimo, Neji era el actual líder del clan Hyūga, Gai y Rock Lee eran las principales armas de la aldea, y Naruto era una persona muy ocupada. Por lo tanto, entre los ninjas más poderosos, solo quedaba Kakashi.

-Kakashi-sensei, si sigues mirándome así, pensaré que me odias -dijo Naruto.

-¡Naruto, he sido Hokage durante diez años para que tú puedas holgazanear! -reprendió Kakashi.

-Kakashi-sensei, siempre que vengo a verte, me dices lo mismo. Ya te lo dije antes, tengo demasiado trabajo para ser Hokage. Soy el héroe de este mundo y su protector. Tú solo eres un Hokage encargado de una pequeña aldea y ya te estás quejando. ¡Debería darte vergüenza! -reprendió Naruto. Él no tenía la culpa de que el mundo no estuviera siendo atacado-. Ahora vamos por mi maestro y deja un clon aquí -dijo mirando la oficina vacía-. Kakashi-sensei, eres demasiado desconfiado.

»Unas decenas de clones resolverían todos tus problemas de papeleo -dijo Naruto. Él era el jefe de la Raíz y hacía décadas que no pasaba por su oficina, pero todo seguía funcionando a la perfección.

-¡Naruto, eres un holgazán! -reprendió Kakashi con impotencia, poniéndose de pie y creando un clon.

Naruto se movió de nuevo y Kakashi lo siguió, ya que él tenía los ojos de Obito y después de Naruto, podría convertirse en el ninja más fuerte de este mundo.

Naruto llegó a un gran salón donde una anciana arreglaba un kimono para Jiraiya.

-Maestro, ya es hora -dijo Naruto apareciendo a unos metros de él, seguido por Kakashi. Jiraiya, cuya apariencia no había cambiado en los últimos cincuenta años, asintió. Dejó un libro que estaba leyendo en un estante, ya que este salón era una oficina con su propia biblioteca, y asintió.

Naruto Xion (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora