Capítulo 16 Epílogo 3 regreso del universo ATG

32 4 2
                                    

Naruto se encontraba en su laboratorio secreto de observación y exploración multiversal, porque ya había pasado un año, y hoy era dia en que su otra mitad y él habían acordado volver a encontrarse.

Este último año, él se convirtió en Hokage, reemplazando a Kakashi, pero poco más había cambiado, porque planeaba esperar a tener tres nietas y a que la gente del mundo ninja le reconociera como el Hokage, para traer a sus padres de vuelta y tener algo de lo que presumir ante ellos.

Ahora, Naruto tenía curiosidad por las aventuras que había corrido su otra mitad, porque la ultima vez que dejó el mundo ninja para ir a otro universo, fue un sufrimiento para él, que lo hizo tomar varias medidas por si volvía a estar en una situación similar como un mortal, convirtiéndose en un guerrero experto con cualquier arma, y cualquier cuerpo que le tocara ocupar, y que no contara con habilidades o poderes.

Aun así, él mundo que él había visitado, era uno de dioses, porque era un mundo de cultivo, y el cuerpo que eligió era el de su protagonista. En los mundos de cultivo, estos protagonistas estaban más allá de ser llamados Gary Stu, por lo que Naruto suponía que toda esa practica de su otra mitad sería inutil, aun así, quería saber como le fue, porque aunque allí había pasado un año, su otra mitad pudo haber pasado más de cincuenta años en el mundo de ATG, debido a que sus células divinas debían adaptarse...

Naruto sintió un portal dimensional abriéndose hacia el mundo Ninja, y al centrar sus sentidos en él, era su propio poder, por lo que lo redirigió hacia ese lugar, y este se abrió en ese lugar, conectando su mente y la de su otra mitad, por lo que de inmediato supo todo lo que pasó en el mundo de ATG...

Naruto no dudo ni un segundo, y se dispuso a cerrar el portal de su lado, usando todo su poder, pero su otra mitad había conseguido un nuevo cuerpo, y entró de vuelta al mundo ninja, poniendo los ojos en blanco ante su expresión horrorizada.

-Solo tengo unas cuantas esposas, no es para tanto -dijo su otra mitad con descaro. Él fue contaminado hasta la médula, pensó Naruto-. ¿No vas a actualizar tu cuerpo? -preguntó su otra mitad, que también quería corromperlo, y convertirlo en degenerado como él.

-¡Largo! -reprendió Naruto, él no quería que nadie viera a este tipo, que se había convertido en un segundo Jiraiya. Él tampoco iba a actualizar su cuerpo al cuerpo que consiguió este engendro, porque podia sentir la la lacibia que venia de él, y que corrompió a su otra mitad hasta los huesos.

Su otra mitad volvió a poner los ojos en blanco, y dividió su alma en tres, creando otros dos cuerpos, pero estos eran cuerpos similares al suyo, y no eran cuerpos de dragón. Sus mitades recien creadas, que vestian de forma casual, con jin y franela, hicieron una mueca.

-Hay que arreglar esto -dijo uno de ellos.

-Me quedaré en el mundo de Stargate, investigando como corregir el cuerpo del dios dragón, tú continua nuestra exploración, mientra nuestra alma se adapta para volver a dividirse -dijo el otro.

-Yo...

-¡Tú volveras al universo de ATG, y de ahí no saldras! -reprendio Naruto, esta parte de él ya se había corrompido, y ahora era un riesgo biologico.

-Sí, el Xión ATG, debe quedarse en el universo ATG -dijo el Xión que se disponía a ir al universo Stargate, por lo que sería el Xión Stargate.

...

-Entonces esos serán nuestros apellidos a partir de ahora -dijo Xión, que aún no tenía un mundo para poder ponerse un apellido.

-Yo soy Naruto -dijo Naruto, que seguia indignado por los resultados del Xión ATG. Xión ATG se encogió de hombros, y sin más, volvió a su propio universo, pero el portal no se cerró y seguia siendo parte de todos ellos.

Naruto Xion (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora