Capítulo 11 Naruto Hyuga

98 7 0
                                    

Al regresar a Konoha, Tsunade fue oficialmente nombrada quinta Hokage, y esta vez las cosas se mantuvieron en paz en la aldea, ya que Orochimaru no estaba allí para causar problemas.

...

Así pasó un año desde que Naruto se convirtió repentinamente en adulto, o en alguien más. Aún no estaba seguro. Lo importante era que, según sus recuerdos de otro mundo, para este momento Sasuke ya debería haberse ido con Orochimaru. Sin embargo, Orochimaru, sus guardias y Kabuto fueron ejecutados por él después de extraer toda la información útil de sus mentes. Él era el único que sabía cómo traer de vuelta a Orochimaru, pero no lo haría, ya que había destruido todos los sellos malditos que encontró.

En solo un año de entrenamiento, si él se enfrentara al Naruto de sus recuerdos en la batalla final de la Cuarta Guerra Ninja, sin despertar el poder de Asura, él le daría una paliza, porque su control de chakra era mil veces mejor y también tenía acceso a las Ocho Puertas.

Gracias al entrenamiento constante de su cuerpo durante todo un año sin descanso, y con la ayuda de Kurama para ir más allá de sus límites y entrenar hasta cuatro veces más de lo que resistiría un ninja común, Naruto ya era capaz de abrir la Cuarta Puerta sin ningún esfuerzo y la Sexta Puerta durante una hora.

Naruto no solo confiaba en su fuerza física y poder bruto. Él se había vuelto inmune al genjutsu al evitar que su chakra pudiera ser manipulado por otros, creando un artefacto que dispersaba la visión del chakra de otras personas sobre él. Esto ya lo había probado con Hinata, y si ella no podía ver su chakra, el Sharingan tampoco podría hacerlo. Además, seguía usando su marcapasos de chakra, que se activaba con una descarga de chakra si en algún momento su flujo de chakra se interrumpía, con una eficiencia de medio segundo.

Las investigaciones sobre el ADN ya llevaban más de tres meses y avanzaban rápidamente gracias a las ventajas en investigación que podía brindar el chakra. Su proyecto de un sello similar a la Marca de Dharma avanzaba a gran velocidad gracias a las investigaciones de Orochimaru con las células, pero él lo llevaba un paso más allá.

En este año, él no era el único que había avanzado. El Emo Vengador había despertado tres tomoe y, como siempre entrenaba con él, beneficiándose del chakra de Kurama, su estado actual era incomparable al Sasuke de sus recuerdos después de un año de entrenamiento.

Sakura era una experta ninja médico que había logrado imitar el chakra de Kurama, al igual que los hermanos Oro y Plata. Sin embargo, ellos perdieron su propio chakra en el proceso, mientras que Sakura era capaz de controlarlo para que su imitación no corrompiera su propia esencia. Esto era algo que solo los ninjas con un alto control de chakra eran capaces de hacer.

Con sus habilidades, Sakura llamó la atención de Tsunade, quien la aceptó como aprendiz, aunque no tenía mucho más que enseñarle aparte de algunos jutsus de su propia autoría.

Kakashi también era diferente, ya que tenía un control sobre su Sharingan, lo que aumentaba su resistencia en las batallas y lo convertía en un ninja de nivel Kage.

En cuanto a la propia aldea de la Hoja, experimentó el cambio más trascendental al liberarse de Danzo y al contar con el respaldo del Emo Vengador, Sakura y también Kakashi como una fuerza adicional.

Con todos estos cambios, pasó otro año y Naruto ya era capaz de utilizar el poder de la Sexta Puerta sin dificultad y usar la Octava Puerta durante al menos veinte minutos. Esto ya superaba a Gai, pero había un truco en esto, ya que solo lo lograba utilizando el modo chakra de Kurama. Sin el apoyo de Kurama, solo alcanzaba la Cuarta Puerta con estabilidad y sufriría graves consecuencias si abriera la Octava Puerta. Sin embargo, esto no era lo más importante que había logrado en este último año.

Naruto Xion (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora