Al fin, seis meses después de la graduación, cuando Naruto y su equipo se dirigían al campo de entrenamiento, se encontraron con un ninja que llevaba una banda de la aldea de la arena, molestando a un trío de niños.
El hombre llevaba un mono negro y, según sabía Naruto, tenía una marioneta en su espalda. Detrás de él, había otra ninja, una adolescente rubia que, aunque pareciera extraño, llevaba una minifalda. Ella tenía piernas perfectas, y Naruto supuso que quería lucirlas.
—Oye, ¡déjalos en paz! —reprendió Sakura al matón en mono negro que estaba molestando a los niños, tomando al líder de los pequeños del cuello.
Estos eran Temari y Kankuro, los tres hermanos de la arena, aunque faltaba Gaara. A pesar de todos los cambios, parecía que no habría ninguna alteración en los planes de Orochimaru para la hoja.
Naruto no esperó a que Kankuro liberara al niño que ya conocía, pues era el nieto del Tercero. Él creó cinco clones para que dos atacaran, dos bloquearan y uno retirara a Konohamaru y su equipo utilizando la técnica de parpadeo.
Kankuro, al ver que lo atacaban con clones, los subestimó e intentó usar un taijutsu deficiente contra ellos con una patada débil. El par de clones evadió fácilmente el ataque y luego respondieron sin mucho entusiasmo, haciendo retroceder a Kankuro unos metros.
El grupo, al ver que habían sido atacados, quería tomar represalias, pero Sasuke ya estaba detrás de ellos, apuntando a Kankuro con su kunai cerca de su cuello, deteniendo su intento de pelea y haciendo que Temari hiciera una mueca.
—¿Quiénes son ustedes? —preguntó una voz despreocupada desde un árbol al otro lado de una cerca. Era Gaara, que estaba cabeza abajo, colgando de la rama de un árbol.
—Somos el equipo siete. Él es Sasuke, Naruto y mi nombre es Sakura —se presentó Sakura, manteniendo su guardia alta mientras aseguraba al grupo de Konohamaru a su espalda—. ¿Y ustedes? No son de la hoja —dijo Sakura mientras miraba sus insignias ninjas.
Gaara no se presentó, Temari solo estiró el cuello y Kankuro estaba molesto, por lo que se retiró sin hablar.
—¡Maleducados! —reprendió Sakura.
—Los tendré en cuenta —dijo Gaara y luego miró a su propio equipo—. ¿Quieren morir? —reprendió Gaara a sus hermanos, y ellos, sabiendo que hablaba en serio, temblaron y se excusaron, apresurándose a retirarse.
—Si hay ninjas aquí, es porque los exámenes chunin pronto empezarán —dijo Naruto, quien ya había hablado de esto antes, tratando de motivar a Sakura—. Esos tres vienen para la prueba.
»La mujer rubia y el tipo que parece un bollo mal amarrado no son tan peligrosos, pero el pelirrojo es igual a mí. Tengan cuidado si les toca enfrentarse a él. Sakura, tú huye, y Sasuke, usa Chidori o Rasengan para atravesar su defensa. No pierdas el tiempo tratando de golpearlo porque no funcionará —advirtió Naruto.
Sasuke y Sakura, que sabían que en su cuerpo había un segundo chakra, entendieron su advertencia sobre Gaara.
…
Ese día, Kakashi les informó sobre los exámenes chunin y también les dijo que los había inscrito, y que pronto serían evaluados por algunos chunin, por lo que no debían matar a nadie que les atacara. Él les advirtió con seriedad porque sabía de lo que eran capaces y que ningún chunin podía hacerles frente, ni siquiera a Sakura.
…
Una semana después, ellos habían sido evaluados y Naruto le había dado una paliza a Iruka, quien se disfrazó de espadachín y dijo que había secuestrado a Sasuke y Sakura. Naruto sabía que solo decía tonterías, pero creó diez clones que le dieron una paliza a Iruka, mientras él seguía su camino.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Xion (Completa)
FanficSell-insert donde un alma errante se fusiona con la de Naruto en el mundo ninja, otorgándole conocimientos del futuro, y dándole una nueva perspectiva de vida, con lo que todo lo que es cambiará, incluyendo sus planes y sueños para el futuro. Eventu...