Capítulo 2 Hinata

119 9 2
                                    

Descargo de responsabilidad.
Naruto no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.

Capítulo 2 Hinata

Después de entregar a Mizuki Naruto no dejó de entrenar, aunque ya era algo tarde y solo quedaban dos horas para la media noche, él fue a uno de los campos de entrenamiento cercanos a la escuela y creó ocho clones, usando el Kage Bunshin no Jutsu.

-Muy bien, hagan tantos clones como puedan -dijo Naruto.

Los clones asintieron con determinación y comenzaron a hacer los sellos, creando ocho clones más cada uno de ellos, hasta llegar a un total de setenta y dos clones.

Como Naruto había creado doscientos clones antes, ahora no pensaba exagerar el número de clones porque tenía que seguir practicando su control de chakra, pero setenta clones aún no era el límite y los clones crearon más clones.

Los setenta y dos clones volvieron a realizar el Kage Bunshin no Jutsu. Esta vez cada uno de ellos solo creó cuatro o cinco clones. Aun así, ya había más de trescientos clones en el campo de entrenamiento.

-Doscientos de ustedes, practiquen el control de chakra, cien de ustedes el taijutsu y el resto, lanzamiento de shurikens -ordenó Naruto y, de inmediato, él comenzó a correr alrededor del campo de entrenamiento.

Los clones se apresuraron a cumplir sus órdenes y su entrenamiento masivo comenzó. Por esta razón, el Kage Bunshin no Jutsu era el más desequilibrado, y no solo se aplicaba a Naruto. Otros también podían aprovecharlo de la misma forma, acelerando su velocidad de entrenamiento entre cuatro y diez veces más rápido.

Solo imaginar a alguien como Sakura creando diez clones y utilizándolos para estudiar y practicar jutsus médicos o genjutsus era una locura. El Emo Vengador, debido a su talento, quizás podría crear más de veinte clones y, con su talento, podría aprender jutsus avanzados en tan solo un días.

En cuanto a los requisitos, genin como la Pelirrosa, y Emo tenían mejor control de chakra que él, y si él podía controlar el numero de clones que creaba, ellos lo harían aun mejor, por lo que no sería peligroso.

Por otro lado, el otro requisito era el que planteaba un problema para los novatos, y era la carga mental de usar este jutsu, porque su usuario recibiría todo el estrés que experimentaran sus clones. Con novatos como el Emo Vengador no habría problemas, pero si los novatos eran como Sakura, no podrían usar el jutsu en combate sin sufrir un shock emocional, por lo que tampoco era algo que todos podrían usar y se entendía porqué era un jutsu de nivel jounin.

Naruto pensó en todo esto mientras corría. Él era el único que estaba haciendo ejercicio físico, porque para él no tendría ningún beneficio que los clones entrenaran su cuerpo. Solo el entrenamiento de su cuerpo físico real fortalecería su resistencia.

En cambio, cuando se trataba de practicar habilidades de combate, lanzamiento de jutsus, control de chakra, genjutsus y otras habilidades, los clones podían encargarse. De esta manera, cada hora de entrenamiento en estas áreas se multiplicaba por el número de clones.

Por ejemplo, si cien clones practicaban el control de chakra durante una hora, eso equivalía a cien horas para cualquier otro ninja. Normalmente, un ninja común como máximo podría practicar sus habilidades durante tres horas al día, ya que dependían de su chakra, el cual era limitado.

Si dividimos esas cien horas de práctica entre un ninja común, eso sería más de un mes de entrenamiento. Entonces, si solo esos cien clones practican el control de chakra durante tres horas, eso ya equivaldría a tres meses de práctica para un ninja común. Y Naruto no era un ninja común, él podía hacer que esos clones practicaran durante seis horas seguidas, lo que significaba que para el día siguiente ya habría realizado un entrenamiento equivalente a seis meses en cuanto al control de chakra.

Naruto Xion (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora