Capítulo 14 Epilogo, Naruto Xión

102 4 0
                                    

Un día después de aclarar los asuntos sobre su descendencia con Hinata para evitar cualquier obstáculo debido a las posibles habilidades de sus hijos, Naruto comenzó sus planes de conquista mundial. Él distribuyó clones por todo el continente, pero esto solo era el comienzo del plan.

La conquista no comenzaría hasta dentro de un mes, cuando los clones hubieran recopilado información sobre los gobernantes actuales y estuvieran posicionados para capturarlos en un solo movimiento. Naruto se consideraba un dios y no quería librar guerras innecesarias. Todos los señores y sus representantes serían capturados.

En cuanto a su cuerpo principal, Naruto tenía asuntos que atender. Con la colaboración de Pain, él apareció frente a dos hombres que llevaban capas negras con nubes rojas: Kakuzu e Hidan, el dúo inmortal de Akatsuki. Ellos caminaban por un camino de tierra en una zona boscosa y no había nadie más cerca. Uno de sus clones los había localizado, y con las coordenadas, Naruto llegó utilizando su dojutsu espacial. Hidan y Kakuzu se sorprendieron al verlo aparecer usando el mismo dojutsu que Tobi.

Naruto no les dio tiempo para decir nada, y en un instante, les arrebató sus almas. Contra este dojutsu, la inmortalidad del cuerpo no tenía valor, y ambos cuerpos sin alma cayeron al suelo. Naruto los empaquetó como material de investigación y los envió a su laboratorio con un clon. Con las ocho puertas abiertas permanentemente y poseyendo un cuerpo de dios, ningún ninja en este planeta podía siquiera soñar con percibir sus movimientos. Por lo tanto, Naruto se movió hacia su próximo objetivo.

Kisame e Itachi estaban observando un puesto de un vendedor ambulante en una plaza de mercado concurrida, donde se vendían vasijas de barro. Esta ciudad pertenecía al País del Fuego y los alrededores estaban llenos de gente. Al ver el espacio distorsionarse y a Naruto aparecer en el lugar, la gente se apartó a los lados y los más astutos corrieron por sus vidas, conscientes de que podría desatarse una pelea de ninjas.

—Gracias por esperarme —dijo Naruto mientras ambos ninjas se daban la vuelta. Itachi ya tenía activado su Mangekyou Sharingan y Kisame empuñaba su espada en sus manos.

—Parece que esto nos facilitará el trabajo —dijo Kisame con una sonrisa, que se desvaneció cuando Naruto lo agarró del cuello sin que pudiera verlo y ejecutó el Dojutsu de Robado del Alma.

—Itachi, cálmate. Sasuke se enfadará conmigo si tengo que darte una paliza para llevarte de vuelta a la aldea, y Tsunade te partirá el cuello si tiene que dar más explicaciones —dijo Naruto mientras absorbía el alma de Kisame y los genjutsus lanzados por Itachi sobre no tenían ningún efecto.

—Ya no será necesario que vigile a Akatsuki —dijo Itachi.

—Así es —dijo Naruto creando un clon que cargó el cuerpo de Kisame—. Ve con el clon, te llevará a mi laboratorio para curar tus ojos y tu enfermedad terminal —añadió.

—¿Has estado con Pain? —preguntó Itachi mirando sus ojos.

—Pain y yo hemos hablado, y él ha aceptado cambiar su plan después de que le contara algunas verdades.

»Ahora, como jefe de la raíz, te ordeno que vuelvas a la aldea y te reportes con Tsunade después de que te hayas curado. De lo contrario, te daré una paliza y sufrirás la indignidad de ser arrastrado a su oficina delante de tu hermano menor —advirtió Naruto por última vez.

—Creo que me gustaría tener una apreciación de tu poder… —Itachi salió volando después de recibir veinte patadas suaves que le fracturaron todos los huesos.

Un clon de Naruto creó otro clon que se acercó a Itachi, a quien Naruto selló al golpearlo, y lo llevó a su laboratorio para curarlo y luego arrastrarlo a la oficina de Tsunade. Ni siquiera el Mangekyou era capaz de ver la velocidad de un dios, sumada a las ocho puertas abiertas. Era una tontería que Itachi intentara enfrentarse a él.

Naruto Xion (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora