(2)

323 30 5
                                    

Tres años después, Tercer grado de secundaria.

Creo que Kai no vino.

El si vino Soob.

Y, ¿dónde está?

El está sentado con su novia.

S-su novia, desde cuándo Kai tiene novia - Y Soobin se alteró -

Salió del salón corriendo y chocó con nada más y nada menos que su mejor amigo Hueningkai.

Por un demonio, por qué tardaste tanto en entrar al salón.

Tengo algo que contarte guapo - mierda de dónde saco esos apoditos su mejor amigo y por qué carajo se sonrojaba y se le revolvía el estómago por culpa de ese pequeño apodo "Guapo". -

- Estoy jodido - hice algo malo Kai?

Tú no, pero probablemente seas tío.

- A Soobin se le fue el alma -

Cómo dijiste? 👹

Soobin tengo novia, pero no vas a ser tío, tú tranquilo - por ahora -

DIOS MÍO KAI CASI ME MATAS DEL SUSTO, ERES UN IDIOTA.

- Mi amigo el menos dramático - tranquilo Soob eso es normal a nuestra edad.

Pero a Soobin en vez de alegrarle, ¿le dolió?

Muchas felicidades Kai - pero su corazón estaba roto.

Y ahora volveremos al lindo presente...

Y allí estaba viendo a su amigo besándose con su novia a pocos metros de el.

El no mentiría si su corazón no estuviera retorciéndose dentro de el.

Tan solo deseaba ser ella...













Días después...

El pelinegro avanzó lentamente por el pasillo de la institución el no quería ver a su amigo y a su novia en tremenda luna de miel.

Entro lentamente al salón y no había ni una mosca, más que la maestra diciendo, todo el grupo está en dirección gracias a la maldad que me hicieron, me imagino que usted no está en el problema verdad?

Carajo, un día que no lee el grupo escolar y planean una broma gigantesca a la maestra, por un demonio lo que faltaba.

El se sentó a esperar, pasaron tres horas hasta que un maestro trajo noticias.

Buenos días Choi, buenos días profesor Jimin.

Sus compañeros fueron expulsados y usted tendrá proyectos extras como venganza de todos los maestros hacia sus compañeros, tendrá muy buenas calificaciones y muchos puntos extras.

Soobin estaba en shock, el estúpido de Kai fue expulsado gracias a la "pequeña broma" que su novia propuso, idiota muy pero muy idiota.

Solo se sentó y entre más pasaba el tiempo más puntos extras ganaba por estar en el teléfono celular viendo Tiktoks.

Jodida mierda, todo esto era malo, en pocas palabras la bella novia de Kai (Soojin) propuso drogar a la maestra y cortarle el pelo, la maestra de química se dió cuenta y los mando a dirección pero si había tomado el plumón lleno de tranquilizantes y tachuelas, esto era una broma de pésimo gusto.

El iba a tener una larga semana e iba a sufrir mucho.
























Días después...

En toda esa larga semana no vio a Kai gracias a Soojin, maldita bruja, hoy por fin se encontraría con su amigo.

Dos toques en la puerta lo hicieron pararse para irse volando a abrir la puerta, cuando la abrió vio a su sonriente amigo, por fin estarían juntos.

Kai se sentó y Soobin fue a la cocina, la casa estaba sin ningún ruido, la familia de Kai salió a un viaje de negocios.

El pelinegro miraba a su guapo amigo castaño y le dijo, dónde te hiciste los rayitos rubios?

El le respondió, en el salón de mi tía, ahora pinta el cabello.

Y a Soobin se le ocurrió una maravillosa idea, podría pintarse el cabello, de rubio?

El solo sonrió y le dijo que gracias a Kai, Kai le dijo que se haría un corte o por qué la pregunta y el solo se rió y dijo que se retocaría el pelo.

Claro solo el pelo, inteligente se llamaba a él mismo ahora.

Continuará...

Friends - SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora