Final -2-

108 13 0
                                    

Esté es un pequeño final, no sad, para ustedes, disfruten besties. <3

Debería sentirme presionado? - se pregunto un nervioso y tierno Soobin así mismo, cada momento que pasaba se sentía más y más nervioso, ese sentimiento de incomodidad no dejaba su pecho, joder si que sentía fatal.

Los minutos avanzaron y la hora que acordaron llegó, en cuanto Hueningkai tocó su puerta el salto de la alegría, todos sus nervios y preocupaciones se fueron.

Corrió a los brazos del otro, inhaló y pudo oler su rico perfume, le dió un corto beso y la paz volvió a nacer en su interior, se sentía cómo un sueño, Hueningkai dijo unas lindas palabras y salieron tomados de la mano.

Soobin estaba muy emocionado y Kai lo estaba aún más, se subieron al auto y comenzaron a ir hacia su destino.

Soobin se sentía tan feliz, encendió la música y comenzó a cantar felizmente, le dedicó lindas miradas a su novio.

Estos dos entraron a la carretera y comenzaron a sonreír, se dedicaron una sonrisa, sin darse cuenta que un conductor borracho de un trailer se acercaba a una gran velocidad.

Hueningkai tomo la mano de Soobin y se sonrieron, sin darse cuenta de la brillante y blanca luz que se acercaba a ellos.

Afortunadamente Soobin logro avisarle a Hueningkai, el carro se movió hacía un lado con fuerza, el tráiler los paso de largo, un pesado suspiro salió de los labios de Hueningkai, los dos se vieron, estaban completamente asustados.

- Mierda, eso estuvo jodidamente cerca...

Mencionó Hueningkai mientras fijaba la vista al frente, rápidamente entraron nuevamente a la carretera con cuidado, el corazón de Soobin latía con rapidez, finalmente ese mal presentimiento salió de él, suspiró feliz ante ésto mismo.

Llegaron a su destino exitosamente, los dos habían pasado muchos problemas y situaciones difíciles, se sentía bien estar finalmente juntos, finalmente ser ellos mismos y su amor, en una linda y grande burbuja que los protegía de los demás.

Sonrieron mutuamente, se sentía muy bien, un aura de completa felicidad los rodeaba, se dieron un corto beso y bajaron del auto.

- A dónde me traes Hyuka, deja de cubrirme los ojos.

- No sabrás Binnie, aún no, espera solo un poco más.

Dijo el contrario con una sonrisa, en vez de tomar su mano cómo normalmente lo haría simplemente le cubrió los ojos con las manos y comenzó a avanzar sonriente hacía adelante, el corazón de Soobin latía con rapidez, se sentía jodidamente feliz y tranquilo, confiaba en su novio.

Finalmente entraron a un lugar, el silencio abundaba en éste mismo, Soobin respiraba pesadamente, sus ojos fueron descubiertos, finalmente viendo la linda vista de la playa, se encontraban en un pequeño lugar, más adelante había una linda casa de playa y al lado una mesa en medio de la playa, un lindo techo cubría la mesita.

- K-kai, ¿qué es ésto? - preguntó Soobin totalmente conmocionado por lo qué sus ojos veían.

- ¡Sorpresa conejito! - dijo Hueningkai mientras lo abrazaba cómo todo un pingüino.

- Anda bajemos a nuestro nuevo hogar Binnie.

¿Hogar?, ¿Su hogar?, muchas preguntas rondaban por su cabeza, qué era todo ésto, por qué estaban ahí, que significaban las palabras de su novio, sonrió de forma boba ante ésto mismo.

Se acercaron a la mesa y se sentaron con una sonrisa, le había preparado una rica cena, increíble ¿no?

Si qué se sentía genial su corazón daba muchos saltitos en su interior, se sentía muy bien, definitivamente no le gustaba, le encantaba, Hueningkai lo hacía sentir cómo un príncipe, el era su príncipe...

Friends - SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora