(5)

220 22 1
                                    

Y si Jimin sabía que esto se iba a poner buenísimo.

Entonces solo para alegrar el momento dijo, vamos a hacer la dinámica de los tríos, Yeonjun lo miro de forma fulminante y le susurro entre labios, más te vale no hacer una locura park.

Jimin se rió y rápidamente dijo

El gatito, kook y yo somos un trío.

Nito, Hobi y el naco de hyun son otro equipo.

MALDITO POLLITO AMARILLITO.

Cállate Hyunjin y por último Filix, Yeyo y Binnie son el último trío.

Completado... ahora les asignare su misión.

Tienen que ir al cine y lograr sentarse juntos en el gran estreno de la película de Barbie, ya saben brous.

Opps el ya había planeado ir con Kai a verla, pero bueno Kai no se enojaría.

Ring, ring, ring el timbre sonó

Te vemos luego bin.

Adiós chicos!





























Horas después...

Soy fuerte soy fuerte, si se puede, si se puede, se repetía el rubio así mismo una y otra vez sin parar.

A quién engaño no soy fuerte ni en mis sueños dios mío 😭.

Tu puedes Binnie, se repetía una y otra vez al espejo.

Y su alarma sonó, vio la hora y ya era momento de tener su primera salida con los populares, upa la lupa eso iba a estar bueno.

Salió de su casa y se fue directamente a su motocicleta, su amigo Kai le decía motopapi.

En fin, ya estaba llegando a la plaza y en el camino se encontró a Yeonjun caminando hacia allá, lo vio y estaciono a su lado.

YEYOOO! - le gritó fuertemente.

Yeonjun casi se muere de un infarto - maldito rubio casi me matas y como que tienes motocicleta - le dice sorprendido.

Así es guapo si tengo moto y más te vale subirte o llegaras muy tarde - Yeonjun lo vio sorprendido y nego rápidamente.

Prefiero llegar tarde, que irme con el chico que conocí hoy en la escuela, tal vez puedas secuestrarme y drogarme para quitarme los órganos bin.

Soobin río y le dijo - déjate de payasadas súbete y vámonos - Yeonjun no podía decir que no espero casi toda su vida escolar a que el anteriormente pelinegro y ahora rubio le dijera súbete y le diera un aventón, hasta lo soño en múltiples ocasiones.

Bueno, pero me dan miedo las motos y voy a tener que ir abrazado a ti - le dijo en modo de advertencia - Soobin se burló de él y le dijo.

Hazlo, total serás la primera persona en hacerlo - eso emocionó más al peli naranja.

Se subió fingiendo miedo y abrazo a Soobin - no vayas rápido le dijo mientras lo abrazaba - y ahora confirmo sus sospechas de que Soobin huele jodidamente bien.


















Continuará...

Friends - SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora