La luz se iba lentamente, junto al sol, cuando el sol caía la tarde reinaba y la gente se apuraba a llegar a casa, por qué estar en la calle de noche era, peligroso?
Allí iban un lindo y sonriente Soobin junto a un sonriente y guapo Hueningkai, habían ido por un helado y después habían ido a la plaza comercial, al final fueron a un parque y se divirtieron un gran rato.
Hueningkai se sentía muy seguro, nada podría arruinar su momento, hasta que chocó con una apurada chica pelinegra.
Oh! Lo siento, no te ví - dijo la chica rápidamente mientras lo veía con una sonrisa.
Discúlpame a mí, iba muy distraído - dijo Hueningkai con una sonrisa nerviosa ante la linda chica con la que había chocado.
La linda chica sonrió y dijo - disculpa...
Hueningkai - dijo sonriente el chico al ver a la chica confundida y buscando su nombre.
Disculpa Hueningkai, yo soy Irene, espero y logremos vernos pronto, nuevamente perdón - dijo la pelinegra para después darle una reverencia a Hueningkai y a Soobin y retirarse con su linda sonrisa característica.
Hueningkai se había quedado embobado o Soobin está mal interpretando todo, mierda la chica si que era linda pero su novio ahora no se movía, definitivamente tres minutos sin moverse era preocupante, Soobin paso su mano por la cara de su novio y definitivamente esté reaccionó lentamente.
Vamos Binnie - dijo con tranquilidad cómo si no se hubiera quedado embobado con la belleza de esa chica.
Soobin frunció el ceño y puso una sonrisa que parecía más una mueca, definitivamente estaba incómodo con los recientes sucesos.
Era muy linda cierto - preguntó Soobin al ver perdido a su novio en sus pensamientos.
S-si ella era muy linda, su pelo se veía muy suave - dijo lentamente con palabras llenas de sinceridad.
Eso le causo a Soobin, celos, unos celos que tuvo que tragarse para no causar más problemas entre ellos dos.
Soobin estuvo más callado de lo normal hasta llegar a su casa, en la cuál sus padres lo esperaban con una sonrisa, Soobin se despidió con una falsa felicidad de Hueningkai y entro a su casa fingiendo estar bien.
Saludo a sus padres y ceno tranquilamente, segundos después lavo sus trastes y subió a su habitación, tenía un mal presentimiento y no sabía que era, además ese nudo en su garganta no lo dejaba de joder.
Analizó toda su habitación hasta que esa linda cuchilla con la cuál le sacaba punta a sus lápices se volvió más interesante.
Se acercó con miedo, sentía sus manos temblar, entre más se acercaba al escritorio más lograba ver la brillosa y pequeña cuchilla.
El merecía cortarse, solo así podría descansar un buen rato, solo serían unos pequeños cortes, nada grave, solo necesitaba cortarse mierda.
Entro al baño con la cuchilla en su mano y se bajo en pantalón con miedo, su mirada bajo hacia sus muslos los cuales tenían unas pequeñas líneas, producto de sus primeros cortes días atrás.
Estos estaban por desaparecer, pero el no los dejaría irse así de fácil, acercó lentamente la cuchilla a sus piernas e hizo un pequeño corte, que rápidamente se volvió una línea roja, hizo un segundo corte y la segunda línea escurrió.
Unos segundos después hizo un tercero y un cuarto corte, se sintió satisfecho y tiro la cuchilla al piso, abrazo sus pierna y sus muslos comenzaron a escurrir ese líquido rojo, un líquido que poco a poco comenzaba a gustarle.
Ese color rojo se veía lindo en sus piernas, sus muslos dejaron de sangrar y vio las suaves y pequeñas gotas escurrirse por sus piernas.
La sangre se veía bien, el se sentía bien, no podía pedir más, rápidamente se baño y limpio sus problemas con el agua.
La sangre desapareció y un alegre Soobin se acercó a su teléfono en el cuál solo tenía un mensaje de Yeonjun deseándole una linda noche, Soobin lo respondió y después fue al chat con su novio.
Vió que este estaba en línea y le envío un lindo mensaje donde decía, descansa Hyuka buenas noches.
Hueningkai seguía en línea, pasaban los minutos y esté no contestaba, ahora Soobin se sentía ignorado, Kai se desconectó y simplemente ignoró su mensaje.
Probablemente esté hablando con sus padres o con algún familiar, no pienses cosas que no son Soobin.
El lindo chico rubio se acostó a dormir, sin saber que el día siguiente sería un caos total.
Debería ver mejor quienes eran sus aliados y quiénes sus enemigos, cierto?
Author note! 💗
Les dejo una pequeña actualización, verdaderamente tengo miedo del siguente episodio, recién estaba checando la continuación y en cuanto me regresé a ponerle la nota a éste, quise llorar, no me siento listo para hacer lo que sigue, pero bue, el escándalo tiene que continuar y la tormenta no va a terminar aún.
ESTÁS LEYENDO
Friends - Sookai
KurzgeschichtenLa sonrisa de cierto castaño que andaba en su cabeza todo el santo día. Pero carajo, Kai era su amigo, no le podía gustar su amigo desde la primaria, al inicio lo confundía con el sentimiento de la amistad, después empezó a verle el rostro y empezó...