(3)

251 30 1
                                    

Viernes 9:00pm, le mintió a Kai diciendo que se iba a ir con su familia el fin de semana, iba a ir pero a la peluquería.

Sabía que mentirle a su amigo de la infancia estaba mal, pero había razones, el iba a renovarse y quitarse varios años de encima.

Tenía la cita en la peluquería en una hora, estaba viendo colores de pelo en Pinterest, su pelo era virgen, primera vez haciéndose algo.

Vio a un chico con el pelo rubio y babeo por tener ese look, se vio al espejo y se imagino a él mismo con ese look.

Creo que es un poco obvio que estuvo en la peluquería varias horas decolorandose el pelo y pidiendo su magnífico rubio claro.

Se vería bien, pensó mientras se miraba al espejo, retiraron lentamente las cosas de su cabello y se lo enjuagaron lentamente.

Terminaron y se vio en el espejo, joder se veía increíble y ahora podría robarse muchas pero muchas miradas.
























Lunes 6:00am

El rubio abrió lentamente los ojos ante el incesante ruido de su alarma, extendió la mano y la apago, se levantó y se vio al espejo, se sentía raro al ver ese gran cambio en su apariencia, el rubio definitivamente le quedaba increíble.

Se vistió rápidamente y salió de su casa 6:36am.

Se fue y al momento de llegar al instituto recibió demasiadas miradas, hasta que se acercó un profesor, el profesor Chen.

Choi, dios mío, hasta que haces algo para atraer chicas, eres todo un galán.

Iba caminando y le pasó algo inimaginable, una chica de último semestre se le acercó y le dijo... podrías darme tu número?

EL RUBIO SI QUE ESTABA EMOCIONADO CARAJO.

Le estaban pasando cosas increíbles y el solo quería ver la respuesta del rubio ante su cambio de look.

Entró al salón lentamente y allí lo vió a Kai casi se le cae la mandíbula al ver a su amigo con ese color de pelo.

DIOS MÍO BINNIE QUE TE PASO - El ahora rubio solo le sonrió y lo miro fijamente.

De lo que no se dió cuenta fue la fea mirada que le dedicó la novia de Kai.

Friends - SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora