Hoy era su dichosa cita con el Pelinaranja, ya le había contado a Hueningkai y esté no había estado muy feliz de la idea, de hecho ahora estaban distanciados?
Kai, hoy me pasó algo muy raro, me encontré con Kang Takiun? - Soobin dijo más en tono de pregunta que en un tono donde le contaba.
Kai paro en seco ante la confesión - Con quién te encontraste Soobin, p-puedes repetirlo?
Soobin miró con confusión a su novio por qué este había bajado la voz y lo miraba de forma, extraña?
Mira me dió una tarjeta, Kang Taehyun, así mismo dice, dice que por hacerlo perder el tiempo debo invitarlo a una cita, también por chocarme con él.
Vas a ir a una cita con ese? - pregunto Kai en un tono molesto - en serio vas a ir con ese a una cita Soobin, repitelo otra vez.
No es una cita, es más una salida amistosa para compen-
Ya cállate Soobin, obviamente es una cita, hasta la tarjeta dice abajo solo para hermosos, obviamente es una salida amistosa - dijo en tono de burla y lleno de enojo.
Pero no tienes que enojarte Hyuka, te juro que solo tengo ojos para ti, tienes que confiar en mí - dijo Soobin con tranquilidad mientras lo veía pero Kai comenzó a alzar la voz.
Claro que confío en ti Bin, ahora mismo el qué está mal interpretando mis palabras eres tú, pero quieres hacerme sentir seguro yendo a una cita con ese idiota, justamente con ese imbécil, si llegas a ir a esa cita te puedes ir a la mierda - dijo Hueningkai lleno de rabia y desquitando su estrés con Soobin.
Me estás enviando a la mierda Huening, estás escuchando tus putas palabras, estás haciendo un maldito escándalo por algo que no es tan grave, mejor no le tomes importancia y ya - dijo Soobin intentando estar tranquilo mientras lo veía dolido.
Eres un imbécil Choi, podrías ponerte en mi puto lugar por una sola vez, en serio a veces no te entiendo, quieres que me sienta bien y seguro a tú lado cuando vienes y me dices que vas a salir a una "salida amistosa" con el idiota de Kang, eres un imbécil, jodete y púdrete, no quiero verte - dijo Hueningkai gritando, para después irse del lugar ante la mirada de todos los demás.
Soobin se quedó parado en el pasillo, no sabía que hacer, entonces corrió detrás de Kai - Hyuka perdóname, en serio yo no quería alzarte la voz, no hacerte sentir así - dijo Soobin en un tono arrepentido.
CÁLLATE CHOI, ME TIENES ARTO, PÚDRETE Y LÁRGATE CON KANG, ERES UN IMBÉCIL, UNA MIERDA DE PERSONA Y UN IDIOTA, TE ODIO. - Dijo Hueningkai nublado por la furia, parecía otra persona, además sus palabras estaban llenas de veneno.
Hueningkai se fue y simplemente dejo a un ahora solitario Choi en el pasillo, siendo vigilado por los otros alumnos que veían la escena sorprendidos, parecía que Kai estaba muy enojado y ahora todos veían a un Soobin paralizado con los ojos rojos, Soobin fue hacia su casillero y recogió sus libros, después tomo su mochila y fue a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Friends - Sookai
Short StoryLa sonrisa de cierto castaño que andaba en su cabeza todo el santo día. Pero carajo, Kai era su amigo, no le podía gustar su amigo desde la primaria, al inicio lo confundía con el sentimiento de la amistad, después empezó a verle el rostro y empezó...