Era otro día más, un día nublado, perfecto para salir a pasear sin quemarte con el horroroso sol.
Soobin despertaba de ánimos, sus cortes ardían y decidió curarlos con lentitud y cuidado, sus padres se sentían orgullosos y felices de él, simplemente era increíble cómo Soobin paso de cortarse a llevar una sonrisa gigante y sincera en su rostro.
Sus lindos hoyuelos se marcaban, además el se sentía seguro de su aspecto, ese día sería perfecto.
Nada podría salir mal, simplemente era él y sus mejores ánimos.
En cuanto se levantó el sol le dio en la cara, se alistó y fue directamente al colegio, definitivamente ese día sería increíble.
En cuánto llegó, lentamente vio en la entrada a su sonriente novio viendo el celular y tecleando sin parar, de seguro le escribe a algún amigo, pensó Soobin.
Se acercó lentamente y le dio un tierno abrazo a su novio, el cuál se sorprendió y le regreso el abrazo con una sonrisa.
Te tengo una gran sorpresa hoy Soobin, simplemente ponte aún más guapo de lo que estás y prepárate para las 8pm, a esa hora paso por ti sin falta, te amo.
Soobin vió a su feliz novio entrar con una gran sonrisa, no se podía imaginar la gran sorpresa que le tenía hyuka.
Minutos después entro al salón con una radiante sonrisa y saludo a Kang, se le hizo muy raro no entrar con Hueningkai y además ver su asiento vacío, vio a Beomgyu sentado con una sonrisa en la cara y simplemente sabía que algo sucedía y no se enteraba.
Fue hasta donde estaba Yeonjun y lo saludo, Yeonjun respondió con una buena sonrisa, parece que todos estaban de buen humor, cierto?
Kang y Yeonjun se tiraban miradas cómplices que Soobin quería ignorar y evitar a toda costa, simplemente no sabía que hacer o que decir con exactitud.
La maestra Yu-jin entro al salón sería y comenzó su clase, definitivamente ese día sería largo.
El timbre sonó por los oídos de todos, el maestro Jisung salía del salón con los exámenes en la mano y con una radiante sonrisa.
Soobin se levantó de su asiento y tomo su desayuno, fue hasta a él comedor y todas las miradas se posaron en él, rápidamente se sintió incómodo y nuevamente esa sensación de inseguridad se implantó en su pecho.
Que mierda le sucedía a todos y por qué no se estaba enterando de lo que sucedía.
Decidió ignorar todo, pero una radiante Bahiyyih se sentó frente a él y le dijo.
Claramente tienes cara de no saber nada de lo que sucede, yo que tú no me preocuparía, posiblemente todos sepan menos tú, ya que es una sorpresa, vi incomodidad en tú rostro así que espero que no te estés sintiendo mal.
Te recomiendo que confíes en qué todo saldrá bien, toda la escuela está segura de lo que va a suceder - Soobin sintió su alma regresar a su cuerpo después de las palabras de la rubia, comió con una gran sonrisa y la emoción creció dentro de él nuevamente.
La tarde iniciaba, la noche llegaba y la oscuridad comenzaba a reinar en la ciudad.
Un alegre Soobin iba por las calles hasta su casa, esa misma noche su novio lo llevaría a algún lugar especial, el mayor pasaría por el a las 8pm y apenas eran las seis.
Tendría dos horas enteras para arreglarse y ponerse aún más guapo, palabras patrocinadas por su guapo novio Hueningkai.
El se sentía alegre y muy pleno, sinceramente el día fue muy lindo, si bien hubo un punto en el que la incomodidad creció en el, lentamente dejo de importar.
Se sentía atrapado, atrapado en una bella y refrescante ola de felicidad, las palabras de la rubia lo tranquilizaron y lentamente pudo disfrutar de ese día, en el que los maestros estuvieron muy calmados y tranquilos.
Todo se sentía extrañamente tranquilo, demasiado diría él.
Comenzó a arreglarse con lentitud, aún faltaba una hora y el ya estaba listo, se puso a ver su teléfono y cuando faltaban quince minutos para la hora se puso extremadamente nervioso y un mal sentimiento se instaló en su pecho.
Author note! 💗A
ños sin actualizar, acá algo corto y sin mucho peo se les quiere 💗
ESTÁS LEYENDO
Friends - Sookai
Short StoryLa sonrisa de cierto castaño que andaba en su cabeza todo el santo día. Pero carajo, Kai era su amigo, no le podía gustar su amigo desde la primaria, al inicio lo confundía con el sentimiento de la amistad, después empezó a verle el rostro y empezó...