A kilómetros estamos conectando y me prendes aunque no me estés tocando.
Allí iba un lindo Soobin, emocionado por los sucesos de hace unos minutos, que tal si mejor vemos que sucedió después de ese segundo beso.
Allí estaba un sonrojado Hueningkai en la puerta del salón, Soobin lo había besado nuevamente?
Aquí la verdadera pregunta era, por qué mierda Soobin lo beso otra vez, también había otra duda por qué se sentía tan bien besar a su mejor amigo.
Hueningkai miraba a Soobin con un fuerte sonrojo - entonces me besaste otra vez.
A este punto era obvio que el rubio sentía algo más por el que una simple y linda amistad, la idea le emocionaba, Soobin lo hacía sentir bien con el mismo después de tener problemas, Soobin lo apoyaba en sus crisis existenciales y simplemente tenerlo de novio no sonaba mal.
Entonces te quedarás callando viéndome o me vas a decir algo Hyuka - dijo Soobin viéndolo con una linda sonrisa.
Entonces ya sabes que me gustas, me besaste por qué razón, solo por mi atención acaso? - cuestionó el rubio a su mejor amigo.
N-no simplemente lo dije en juego y t-tu m-me dijiste no t-te atreves - dijo el otro de forma nerviosa y entrecortada.
Tomaré eso cómo un si Soobin quiero ir a una cita contigo está misma tarde - dijo el rubio con una brillante sonrisa mientras se acercaba a su "mejor amigo" nuevamente.
Entonces nos despedimos como amigos y próximos novios o simplemente te beso y me voy a alistar para la cita de esta tarde - preguntó el Rubio de forma feliz.
Mmh bésame otra vez - pidió el más bajito con una sonrisa.
Soobin acortó aún más la distancia entre los dos y lo tomo por la cintura para después besarlo.
Tras un corto minuto Soobin se separó lentamente y lo miro con una tierna sonrisa - Nos vemos más tarde, tengo práctica de laboratorio.
Hueningkai se quedó paralizado y movió la mano en forma de despedida, un minuto después un tierno Seungmin entro al salón con una sonrisa.
Vi absolutamente todo, ahora Chan Hyung me debe 50 dólares - dijo sonriendo victorioso.
Hueningkai lo miro confundido y dijo - a qué te refieres.
Creo que es obvio Kai, a Soobin le gustabas y medio salón aposto que empezarían a salir la siguiente semana, yo dije de forma inteligente que está misma semana empezarían a ser novios, ahora todos me deben dinero.
Hueningkai lo miro sorprendido y antes de decir algo el otro lo interrumpió.
Y no preguntes que por qué, que te sentaras solo en los almuerzos y mirarás con odio a Yeonjun no es buena manera de fingir que estás bien y tampoco que no te gusta Soobin, te recomiendo perfectamente que pienses bien lo que harás, también mira lo que tú cuerpo y corazón quieren Kai, no hagas algo de lo que te arrepientas, Soo lleva años enamorado de ti, vas a ser su primer novio tenlo muy en cuenta.
Kai asintió y se sentó al lado de su amigo Seungmin.
Y por eso Soobin estaba emocionado, iba a tener su primera cita con el chico que le gustaba, entro al laboratorio y todos lo miraron con una sonrisa, se acercaron y lo felicitaron por su noviazgo con Kai, por qué mierda todos sabían, antes de preguntar llegó a sus ojos una foto de el acorralando a Hueningkai en su lindo beso mientras tomaba su cintura.
Definitivamente serían tendencia en el instituto, miro la foto con fastidio y asintió con una sonrisa a lo que todos decían.
Solo faltaban unas horas más y se vería con Hueningkai en su casa, increíble día.
Author note! 💗
Doble actualización en un día, que suertudos son, definitivamente hoy tuve mucha imaginación para lo soft, en el siguiente capítulo sufren y no específicamente por Kai o por Soobin, ya verán de lo que les digo.
Me siento muy feliz por las 200 lecturas a está mi primera historia, muchas gracias por su apoyo, verdaderamente me hacen sentir muy feliz con mi trabajo.
Ahora sí me despido a leer fics de otras personitas, tmb si tienen sugerencias para la historia comenten y posiblemente las tome en cuenta la gran mayoría, me encanta leer sus comentarios sigan comentando que los leo tarde o temprano.
Capítulo dedicado a: nomefunen777
gohannatyqyqyq y wonndemoGracias a esas personitas lindas por comentar y dejar su bonito voto en la historia se les quiere mucho 💗🐇
Hasta acá Alex baiii, cuídense!
ESTÁS LEYENDO
Friends - Sookai
Short StoryLa sonrisa de cierto castaño que andaba en su cabeza todo el santo día. Pero carajo, Kai era su amigo, no le podía gustar su amigo desde la primaria, al inicio lo confundía con el sentimiento de la amistad, después empezó a verle el rostro y empezó...