(4)

245 26 9
                                    

BINNIE TE VEZ JODIDAMENTE BIEN CARAJO - Gritó su mejor amigo, sin importarle las personas alrededor de ellos.

La novia del castaño únicamente se dedicaba a mirarlo cómo si fuera la peor persona del mundo o cómo si hubiera robado y asesinado a alguien.

Ya, ya, ya Kai, no es para tanto solo me pinté un poquito el pelo.

Madres Soobin estás rubio, completamente rubio.

El rubio solo sonrió, sin darse cuenta que su sonrisa tenía a tantos y tantas a punto de desmayarse por el.

Hoy tenemos que salir a la plaza para lucir tu look, guapo!

No quiero llamar mucho la atención Kai.

Entonces por qué agarraste el look de rubio jodidamente sexy y ardiente sacado de película, eres un pendejo si no querías llamar la atención.

-ring, ring, ring-

La maestra entró al salón y pidió orden.

Adiós Guapo, rrr

Soobin solo se rió internamente por las acciones del contrario.
















Horas después...





























El timbre del receso sonó y los chicos y chicas salieron ordenadamente del salón.

Soobin que guapo te ves - le dijo Jungkook, el chico popular que nunca en su perra vida le dijo una palabra.

Muchas gracias hyung - dijo el rubio educadamente.

Qué tal si te sientas en mi mesa con mis amigos - madre de dios me acaba de invitar a irme a sentar con los chicos más famosos de la escuela?

C-claro hyung - dijo sorprendido.

No me llames hyung, me haces sentir viejo y solo soy unos meses mayor que tú, dime Kook, Kookie, galleto o si quieres Jk, también existe el de Jung.

Soobin claramente no procesaba todavía la idea de que se sentaría junto a Jungkook, Sunoo, Jimin, YEONJUN, Suga, J-hope, Hyunjin y Lee Felix, CARAJO AJSJALSKANSKSMRLWOENQS.

Se alejo unos centímetros de Jungkook y le dijo a su amigo Kai lo que acababa de pasar, Kai le dijo - me enteré de que a Yeonjun y a Suga le gustan rubios y guapos, así cómo tú.

Soobin se sonrojo y se fue al lado de Jungkook.

Cómo sabrás nos tratan cómo los populares aunque seamos iguales a ti y a los demás compañeros, entonces no tengas miedo, no te vamos a morder.

Entraron a la cafetería y todos se quedaron viendo a Jungkook tomado de la mano de Soobin, los murmullos empezaron y Soobin aún no captaba que eran por qué Jungkook le tomó la mano.

En realidad a Soobin le gustaba el contacto físico, entonces tomarle la mano a alguien no era mucho problema para el.

Entonces Jungkook lo sentó en el último asiento vacío de esa mesa de 9

Jungkook habló y dijo, buenos días guapos mayores, ya traje al último integrante del grupo, Choi Soobin.

Todos lo saludaron amablemente, menos Yeonjun que escribia rápidamente en su teléfono algo.

LOS GUAPOS MAYORES 💋☝️

Yeyo: TU PERRA MADRE JEON JUNGKOOK, DIJE QUE SOOBIN ESTABA MÁS HERMOSO QUE NUNCA CON ESE COLOR DE PELO Y TE ATREVES A TRAERLO A COMER JUNTO A MI.

Kook: Soportar te tocará

Nito: Si está bien lindo el rubio ese, Surnin verdad?

Yeyo: SI SE LLAMA SOOBIN Y YO LO VÍ PRIMERO

Pollito Pío: Chicos dejen de hablar y pónganse a comer, Soobin los está viendo raro a todos.

- Minutos después... -

Yeyo: ME VA A DAR UN ATAQUE AL CORAZÓN, YA LO VIERON MIENTRAS COME, SE LE INFLAN LOS CACHETITOS Y CIERRA SUS OJITOS DISFRUTANDO LA COMIDA 😭😭😭😭.

Pollito Pío: Si Yeonjun ya sabemos que es tú crush desde hace dos años, ponte a comer.

Yeyo: Okay Hyung, ya me pongo a comer.

Pollito Pío: muy bien yeyo.

Fuera del chat...

Entonces Soobin, tú materia favorita es cívica y ética.

El profesor es guapo, dice el rubio. mientras está comiendo.

Entonces Jimin Chismoso pregunta, esto es algo que quiero saber desde hace ratote...

Soobin lo mira y le responde - dime Jimin que necesitas.

Eres gay? - pregunta mientras lo mira, todos en la mesa se sorprendieron.

Sí, lo descubrí hace poco pero si lo soy.

Ésto se iba a muy poner interesante - pensó Jimin.

CONTINUARÁ...

Friends - SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora