(6)

228 23 19
                                    

Yeonjun era el más feliz de estar abrazado de Soobin mientras el lo llevaba hacía la salida con sus amigos, seguramente lo iban a molestar por llegar junto al rubio y más que nada abrazado de el.

Al momento de llegar Yeonjun se quitó el casco y se bajó lentamente, todos lo vieron sorprendido cuando se bajó de la moto y más cuando vieron que venía acompañado del rubio.

Jimin solo le sonrió ya que todo eso fue un plan, dejo a Yeonjun botado, este para llegar a la plaza rápido tenía que pasar por las calles y los atajos, justamente por dónde Soobin pasaba, se encontraron y sucedió.

En fin chicos entremos, dijo emocionado por la reciente interacción entre Soobin y Yeonjun.






















Horas después...































































Y allí estaban saliendo de la plaza con sus helados después de ver Barbie, Jimin sonrió emocionado y les tomo una foto que rápidamente subió a su Instagram.

Yeonjun sonrió ante la foto, el sabía que Jimin y el tenían mucha influencia en Instagram y demasiados, por no decir que muchísimos seguidores en esta plataforma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun sonrió ante la foto, el sabía que Jimin y el tenían mucha influencia en Instagram y demasiados, por no decir que muchísimos seguidores en esta plataforma.

Ellos eran un poco muy famosos pero eso lo dejaríamos para después...

Días después...

Si, Kai estaba celoso de Soobin, aún no podía creer que su mejor ahora rubio, estaba en el Instagram del mismísimo Park Jimin y de paso abrazado de el tal Yeonjun, increíble.

En esos momentos entro a Instagram y lo primero que le sale es una foto de Yeonjun con Soobin, el se sentía celoso de Yeonjun, de que el también logre estar de esa manera muy pero muy amistosa con el rubio.

Hueningkai entro a los comentarios de la foto, dándose cuenta de que todos le dicen a su mejor amigo que haría una gran pareja con Yeonjun y el descarado de Jimin le daba Like a esos comentarios, que mierda planeaban.

Hueningkai entro entonces a su cuarto a seguir dándole dislike a los comentarios donde emparejaban a su amigo con el pelinegro, ellos no hacían buena pareja o si?



























El rubio había pasado una gran tarde con los populares, Jimin era muy agradable y Yeonjun era muy tierno con el, el rubio notaba como el pelinegro se quedaba embobado viéndolo, como le preguntaba su color favorito, las cosas que le gustaban y así, esto dejo un poco confundido a Soobin pero lo dejo pasar.

Adiós Junnie - se despedía Jimin, dejándolos totalmente solos de una buena vez.

Soobin miro a Yeonjun y este se acercó y le dio un abrazo - eres un gran amigo bin - claro un amigo, pensó el pelinegro.

Tu también eres un gran amigo Yeonjun - a Yeonjun le dolía que el rubio lo tuteara, verdaderamente eso no iba con el.

Puedes llamarme Jun o Junnie, Yeonjun suena a qué soy tú tío o algo así - comenzó a reír el pelinegro, pero antes de decir algo más Soobin recibió una llamada y no le quedó de otra más que despedirse e irse a su casa rápidamente.

Bueno? - pregunto Soobin.

CHOI SOOBIN - Grito el castaño.

Soobin se asusto y despegó el celular de su oído - Pingüino casi me dejas sordo - dijo con un puchero.

Nada de que casi te dejo sordo, así hablo yo, ahora explícame por qué Park Jimin te subió a su perfil abrazado con Yeonjun.

No me digas que estás celoso de yeyo - dijo con una linda sonrisa mostrando sus hoyuelos.

No te burles conejo, claramente tú mejor amigo no va a estar feliz de ver fotos de su amigo muy abrazado con un tal Yeonjun y más te vale no burlarte de mi - dijo adivinando así la sonrisa del rubio del otro lado de la línea.

Ya Kai, estás libre mañana para contarte que tal mi día - dijo sonriendo como un tonto ante la voz de su amigo.

Claro que estoy libre, tienes muchas cosas que explicarme - dijo molesto.

Si pingüino mañana te explico, descansa - dijo colgando con una tonta sonrisa - el sabía que eran celos de amigos y también que el castaño era muy chismoso, pero igual le daba una pizca de esperanza saber que estaba celoso de su nuevo amigo Yeonjun.


















Al día siguiente...


















Ven aquí conejo - el castaño lo seguía con una cara de pocos amigos por toda la casa.

Para meterlos en contexto Soobin le contó a Kai sobre la salida con los populares y Kai se dio cuenta que a Yeonjun le gustaba Soobin.

Kai comenzó a burlase de Soobin y Soobin se burló de Kai haciéndolo enojar, así mismo terminaron en una persecución por toda la casa del rubio.

VEN ACÁ CHOI SOOBIN - Dijo el castaño siguiendo al rubio para luego tirarse encima de el y hacerle cosquillas.

Y-ya Kai - dijo Soobin mientras estaba siendo brutalmente atacado por el otro en su inmensa batalla de cosquillas.

Hueningkai paro pero se dio cuenta de lo apetecible que se veía el cuello de Soobin, rápidamente alejo ese pensamiento y se paró de encima de Soobin para decirle.

Pare por qué soy muy generoso con la gente que me cae bien.

Soobin estaba todo rojo ante las cosquillas que le dio el anterior - eres muy raro, si sabías pingüino?

Le dijo Soobin con una sonrisa.

Hueningkai solo se le quedó viendo y miro hacia otro lado - ya déjate de apodos y pon la película.

Soobin asintió y se dio cuenta que la tarde fue muy rápida en cuanto miro hacia fuera ya era de noche, claramente el tiempo paso volando al lado del castaño.

Adiós Binnie - dijo el castaño abrazando a su amigo y oliendo sin querer el rico perfume de coco que desprendía el cuello de este mismo.

Adiós pingüino, hasta mañana - dijo Soobin despidiéndose de el.

Hueningkai se fue y escucho como la puerta fue cerrada a los pocos segundos, después saco su celular el cuál no uso en ningún momento, para después ver qué su querida novia Soojin le reclamaba por no hablar con ella en ningún momento de la tarde.

Hueningkai soltó un suspiro y miro hacia adelante, a el ya no le gustaba su novia, solo estaba con esa jodida castrosa por compromiso.

Mañana si que iba a ser un largo día para el castaño...

Friends - SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora