(10)

192 25 20
                                    

Kang Taehyun el nombre se repetía una y otra vez en su cabeza, durmió poco pero atesoro mucho las seis horas que durmió.

Se levantó animado ese día, se alistó, bajo a desayunar y se fue al colegio, simplemente un día cómo otro.

Fue caminando al colegio y llegó unos minutos antes de la hora de entrada de los de tercer semestre, simplemente estaba esperando afuera, ese día entraba una hora más tarde y decidió llegar temprano para agradecer a Kang.

Miró hacía la puerta de forma insegura y decidió entrar, tenía su mochila en la espalda y todos se quedaron viéndolo.

B-buenos días quería saber si Kang Taehyun ya llegó - dijo de forma tímida en la puerta.

Rápidamente un castaño se levantó y se acercó a el con una sonrisa - Hola! Yo soy Kang Taehyun, tú eres el lindo chico que casi se cae ayer?

Preguntó el otro de forma tranquila mientras le sonreía.

S-si soy yo, venía a agradecerte por no dejarme caerme ayer, fuiste muy amable y te compre ésto - dijo sacando de su mochila un lindo peluche de gato con una linda flor de plástico.

El otro se sorprendió ante su regalo y lo acepto gustosamente - Muchas gracias chico lindo! Ahora es momento de que me pases tu número de teléfono.

Claro y por cierto mi nombre es Hueningkai - dijo con una nerviosa sonrisa para luego mirar a un apurado maestro llegando tarde al salón.

Adiós Kai! - dijo el otro mientras entraba con el peluche al aula.

Kai se dio la vuelta y comenzó a caminar a su aula en el camino se encontró a Soobin, finalmente Soobin solo, aunque esté mismo se veía preocupado.

Bin hasta que te dejas ver - dijo hueningkai detrás de él.

Soobin se asusto ante la repentina presencia del otro y lo miro - Mierda Hyuka casi me matas.

Si claro, yo estoy muy bien espero que tú también - dijo en tono de burla.

Ah si! Perdón estaba distraído pensando - dijo nervioso.

Pensando en? - pregunto Hueningkai curioso ante los nervios del otro.

En n-nada - dijo el otro tartamudeando y con aún más nervios.

Hueningkai asintió no muy seguro - bueno si no sucede nada es hora de ir al salón.

Simplemente increíble, increíble la manera en la que Hueningkai podía ser tan tierno, mierda el otro no pensaba en su débil corazón?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Simplemente increíble, increíble la manera en la que Hueningkai podía ser tan tierno, mierda el otro no pensaba en su débil corazón?

La luz de su vida seguía siendo Hueningkai pero, por qué cuando pensaba en la persona que le gustaba veía a Hueningkai y a un borroso Yeonjun.

La voz enojada de Hueningkai lo sacó de sus pensamientos - Si no me haces caso en este momento Choi, Mmh te daré un beso.

Soobin casi se infarta cuando escucho las palabras del contrario, Hueningkai sería capaz de besarlo por un poco de su atención?

No es broma si es lo que piensas Soobin, dime qué te pasa o tres doy un beso - dijo el otro de forma amenazante.

No te atreves - soltó sin pensar Soobin aún sin mirar a Hueningkai.

Contaré hasta tres y si no me haz contado verás Choi - se veía muy confiado pensó Soobin.

Y claro que me atrevo estúpido empiezo, uno - dijo mirándolo.

Soobin lo miro con los ojos bien abiertos y con sorpresa mientras lo veía - no te diré de todas maneras hyuka no lo intentes.

Dos - dijo hueningkai parándose de su asiento para verlo fijamente con una sonrisa maliciosa.

Mierda Soobin ya estaba sudando del miedo mientras lo veía, literalmente se encontraban en su salón una hora antes de iniciar clases.

Tres - dijo Hueningkai acercándose a Soobin, se subió sobre su regazo y lo acerco sintiendo la respiración acelerada de Soobin.

Tú lo querías cierto, querías besarme imbécil - dijo viéndolo fijamente.

Pues se te cumplió idiota - dijo rompiendo la corta distancia entre su amigo y el.

El beso comenzó lentamente y Soobin únicamente supo corresponder y tomar por la cintura a su... amigo?

Hueningkai se separó con un fuerte sonrojo y se bajo de su regazo sin decir nada, parece que la adrenalina del momento lo llevo hasta esas circunstancias.

Ahora sí me pondrás atención? - dijo Hueningkai viéndolo directamente.

Ya lo sabía Soobin, yo te gustó mucho - dijo Hueningkai viéndolo de forma muy pero muy tranquila.

Sabía que querías el beso - dijo esperando a que hablara - si no vas a hablar me voy.

Dijo tomando sus cosas y saliendo del lugar, pero un astuto Choi Soobin simplemente lo empujó contra la pared y le dio un nuevo beso, completamente correspondido por el otro.

Dijo tomando sus cosas y saliendo del lugar, pero un astuto Choi Soobin simplemente lo empujó contra la pared y le dio un nuevo beso, completamente correspondido por el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Author note! ☝️

Porfin un poco de Sookai y del fuerte, disfrútenlo mientras puedan, también quería agradecer a los lectores de esta mi primera historia sip 💗

Gracias por las cien lecturas en la historia se les agradece muchísimo, también quería dedicar esté capítulo a la persona que traicionó a su escritora fav por leer la historia muak

Capítulo dedicado a: ssweetiii

Si llegaste hasta acá abajo, espera la siguiente actualización!

Y nuevamente gracias por leer mi historia muak.

Pdst: vieron qué ya puse un separador ☝️

Friends - SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora