Hueningkai estaba feliz, tal vez llegaría a ser el algo del rubio, iba caminando con tranquilidad a la casa de este mismo, aunque era un manojo de nervios.
Estuvo toda la maldita tarde repitiendo en su mente la imagen del rubio acorralandolo contra la pared mientras lo besaba intensamente.
El mismo se preguntaba en qué momento le había empezado a gustar su amigo.
Si el juntaba las fichas podría ser aproximadamente tres semanas o desde que se comenzó a juntar con el Yeonjun ese.
Cuando estaba con Soojin, la chica verdaderamente le gustaba o simplemente era un capricho suyo?
Estaba pensando todo muy bien y se dio cuenta que cuando Soobin lo consoló se sintió bien, cuando el estuvo para el, pero en cuanto llegó Yeonjun el sentía, Celos?
Simplemente le molestaba que su amigo le dedicará esas lindas sonrisas a alguien más, era horrible para su corazón, pero también era muy cruel y tóxico.
Soobin no era un objeto, el podía sonreírle a quien quisiera, pero simplemente se moría de celos al darse cuenta que Soobin le sonreía a más personas que a él, a más chicos.
Llegó a la conclusión que Soobin le gustaba y en cuanto hablo con Sunghoon este mismo le dijo por error que Soobin estaba enamorado de él, oh mierda ahora todos esos sonrojos de parte del rubio tenían sentido, todas esas veces que se ponía nervioso cuando bromeaba con besarlo, también la mala cara y las muecas que esté ponían cuando hablaba de Soojin y sobre todo, las sonrisas falsas cuando le decía a alguien bonita y el decía si muy linda.
Todo estaba claro y solo quedaba hablar con el rubio, sabía que este mismo era virgen y Hueningkai fue su primer beso, se sentía orgulloso de haberle robado su primer beso y posiblemente la inocencia también.
Cuándo menos se dio cuenta ya estaba frente a la casa del rubio, con una bolsa de comida y un postre hecho por el mismo, pero antes de tocar la puerta está fue abierta por un lindo rubio con una gran sonrisa, esa sonrisa que le dejaba derretido el corazón.
Hola hyuka! Pasa - dijo con una linda sonrisa el rubio y con mucha emoción, Hueningkai entro nervioso y abrazo al rubio como saludo.
H-hola Soobin - saludo de vuelta Hueningkai con una sonrisa nerviosa.
No estés nervioso, no voy a hacerte nada malo ni mucho menos morderte - dijo bromeando un poco.
Hueningkai se rió levemente y tomo asiento - traje muchas botanas, me invitaste a un cita en tu casa, increíble y muy original - dijo Hueningkai sonriendo.
Soobin se sonrojo e impulsivamente Hueningkai tomo su cachete y lo jalo - sabías que te ves jodidamente hermoso cuando te sonrojas como un lindo tomatito.
Soobin se puso aún más rojo y se alejo de el, pero al parecer Hueningkai tenía otros planes.
Puedo besarte? - pregunto Hueningkai curioso mientras su mirada se estabilizaba en sus ojos y bajaba sus labios, Soobin se lamió las labios nervioso y dijo házlo.
Hueningkai se acercó y lo beso lentamente, el beso era lento y tierno también muy inexperto y perdido de parte de Soobin.
Hueningkai se rió cuando se separó del beso - eres tan tierno Soobin, me encantaría estar contigo así todo el día.
Soobin pregunto curioso - así cómo.
Mira y aprende - dijo Hueningkai acortando la distancia entre los dos, este era un beso igual que el anterior, tierno y suave, Soobin intentaba corresponder pero lo hacía de un forma tierna y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Friends - Sookai
Short StoryLa sonrisa de cierto castaño que andaba en su cabeza todo el santo día. Pero carajo, Kai era su amigo, no le podía gustar su amigo desde la primaria, al inicio lo confundía con el sentimiento de la amistad, después empezó a verle el rostro y empezó...