Otro día más empezaba, el castaño despertó con el típico berrinche de su novia, el estaba cansado de eso.
Si Soojin ya entendí, ahora tengo que decirte algo, cuando puedes salir conmigo - dijo con un fuerte suspiro y el estrés a flote.
El no llevaba más de tres meses con la chica y ya estaba cansado de ella, tan solo quería ir con su amigo Soobin, darle un abrazo y que el le diga que todo iba a estar bien.
A ver mi amor mañana puedo salir contigo - dijo ella en un tono muy elevado y odioso.
Si Soojin, adiós tengo cosas que hacer - dijo frustrado.
Si mi am- el castaño colgó la llamada antes de seguir escuchándola.
Se tiró a su cama y suspiro, el la iba a terminar, para relajarse decidió llamar a su mejor amigo, marco el número y antes de que sonara el segundo tono escucho las palabras.
Qué pasó pingui? - dijo con un tono feliz
Ay bin, voy a terminar con Soojin - dijo con una voz llena de cansancio.
Llegó en quince minutos - dijo Soobin lleno de preocupación.
A los diez minutos el rubio ya estaba tocando la puerta, en cuanto está fue abierta abrazo al otro.
Ahora si pingui, gustas contarme que te sucedió? - Preguntó Soobin con un tono dulce de voz.
Hueningkai respiro tranquilo ante las palabras del otro - estoy cansado de la actitud de Soojin, cada día me hace sentirme más frustrado, pienso terminarla mañana.
Soobin lo miro y se sentó en sillón en pose de ladito dejándole un espacio entre su cuerpo y el sillón para que el otro se sentará y lo abrazará cómo un osito.
Ahora sí, ya que estamos cómodos, sígueme contando Kaisito - dijo Soobin mientras acariciaba su cabello.
A Hueningkai le tranquilizaba el aroma de Soobin.
Mmh Soobin, que tal si mejor me acaricias el cabello hasta que me duerma - dijo el castaño con un tono suplicante pero tranquilo.
Tú eres el único que logra entenderme - dijo con una sonrisa mientras cerraba sus ojos y sonreía levemente.
Esto es muy tranqulizante - dijo con una voz cansada mientras se dejaba querer.
Ojalá estar así contigo siempre - pensó Soobin.
Duerme Kaisito, estás muy cansado y tienes que dormir - dijo Soobin con un tono comprensivo y con una gran sonrisa para el.
El castaño se quedó dormido, el rubio lo veía con una mirada llena de cariño y amor, te amo Kai - dijo Soobin casi en un susurro antes de quedarse dormido en el sillón.
Horas después...
El teléfono sonaba por tercera vez y Soobin despertó, saco el teléfono de su bolsillo y contesto la llamada, mientras con la otra mano se tallaba los ojos - ¿qué sucede? - preguntó el rubio en el teléfono.
Choi Soobin, llevo 15 minutos como loco tocando la puerta de tu casa - dijo Yeonjun intranquilo y rápidamente.
Soobin recordó rápidamente que había invitado a Yeonjun a ver películas a su casa.
Salí por palomitas y dulces yeyo, en breves llegó - dijo de forma tranquila y fingiendo estar bien.
Hueningkai abrazo más a Soobin y Yeonjun dijo - apúrate bobo - para después colgar la llamada.
Soobin se separó de hueningkai y puso una almohada en su cabeza, para después enviarle un mensaje pidiendo disculpas por irse, Soobin abrió la puerta y se fue en silencio.
Unos minutos más tarde...
Soobin llegaba con varias bolsas de dulces y palomitas, con un ceño tranquilo y un caminar como modelo - se ve jodidamente bien - pensó Yeonjun.
15 minutos tarde Choi - dijo el pelinegro hacía el rubio.
Perdóname Yeyo, pasa ya - dijo haciéndose a un lado e indicándole que pasará.
Gracias - murmuró Yeonjun mientras pasaba a la casa de el rubio por primera vez.
Si que iba a ser una noche larga...
ESTÁS LEYENDO
Friends - Sookai
Short StoryLa sonrisa de cierto castaño que andaba en su cabeza todo el santo día. Pero carajo, Kai era su amigo, no le podía gustar su amigo desde la primaria, al inicio lo confundía con el sentimiento de la amistad, después empezó a verle el rostro y empezó...