Completos Desconocidos

2 2 1
                                    

Y me preguntó, en qué momento nos convertimos en completos desconocidos, ¿como pasamos de hablar todo el día?.
A ni siquiera mirarnos a los ojos, ¿en qué momento dejamos de abrazarnos?.
Ya a pasado tiempo desde que no hablamos, y ahora me preguntó ¿Por qué?, Simplemente nos alejamos no dijimos nada, nos convertimos en completos desconocidos. 
Y no sabes cómo lo odio, quiero saber qué fue lo que pasó, pero al mismo tiempo no quiero saber, tengo miedo de salir lastimado por tu respuesta.
Extraño demasiado nuestra amistad, antes de cagarla, por intentar ser algo más.
Quisiera preguntarte qué pasó, antes de estar escuchando todas las hipótesis de mi mente, como lo odio.
Cómo odio haber cagado nuestra amistad, por un intento de relación falsa.
Cómo odio mi maldito orgullo, que no me deja abrazarte.
Cómo odio no poderte hablar.
Pero creo que es lo mejor para ambos.
Es mejor ser desconocidos con recuerdos.
Hacer desconocidos con odio.
No sé exactamente que fuimos, pero quiero decirte, que lo que sea que fuimos me hizo muy feliz. Te amo demasiado y espero que te valla bien en la vida. Cuídate y recuerda siempre vas a ser importante. Sin importar que pase entre nosotros.
Te amo.

-Dayn

Escritos De Un AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora