Capítulo 2

35 5 28
                                    

-Aikawa- venté :D
aziulin
LizabethGG2003
golde_ultron
DarklyLeydy
kyuni__

.
.
.

Casa de Sonic

Tails soltó su tableta, que cayó al suelo y el ruido hizo hueco en su habitación, por suerte eso no alarmó a Sonic quien estaba cocinando tortitas - una de las pocas cosas que sabía cocinar- para ambos.

Su cuerpo estaba mutando a una bestia canibal, como el era un zorro su comida serían los erizos, lagartijas, ratones de campo, ratas, conejos y liebres. Justamente las razas que la mayoría de los freedom fighters eran.

Sonic corría peligro con él, pero como se lo diría? Lo más probable es que quiera seguir a su lado, o iría personalmente a por Robotnik para buscarle una cura pero de cualquier forma Sonic no estaba seguro.

Decidió ir con Sally, al ser una ardilla es probable que no la atacara ya que las ardillas no están en la dieta de los zorros, además Ella podría encerrarlo en alguna celda, evitando que ataque a la gente, podría contárselo a Sonic evitando que vaya a donde él y así no estaría en peligro!

Se fue abajo, sintió un cosquilleo en su espalda y en su mano, donde Robotnik le había pinchado, eso significa que la mutación se estaba extendiendo por su cuerpo, fue a la cocina a comer las tortitas con Sonic, le echo sirope de chocolate mientras lo acompañaba con mentas Sonic estaba comiendo sus chilidogs, mientras lo miraba, no se habían dicho nada por lo que Tails decidió empezar el tema de conversación siendo directo.

— Sonic, tengo que ir con Sally un momento no se cuanto voy a tardar, por lo que no me esperes despierto. - dijo, rápido y directo, el nombrado lo miró con la boca llena, tragó y le dijo un simple "vale" por lo menos no sospechaba nada pero luego Sonic habló.

— Oye Tails... Cuando vuelvas, quieres que tengamos una noche de amigos? Solos tú y yo como antes. - dijo y esas palabras hicieron que su pequeño corazón se estrujara un poco. Lo quería tanto.

Sonic quería pasar tiempo con él pero no podría con su mutación a no ser que encuentre una cura pronto o alguna manera en que no se descontrole y lo ataque.

Lo hago por ti Sonic....

Em... Claro- dijo, espero que eso no le hiciera sospechar al cobalto pero pareció estar bien con la respuesta, decidió no perder más el tiempo que tenía como "Mobian Normal" y se fue a por Sally con urgencia.

.
.
.

Station Square

Después de tener que ir preguntando y buscando a la líder por todos lados al final dio con su hubicación, estaba en Station Square, en la torre más alta, eso le traía buenos recuerdos, por ejemplo cuando detuvo a Robotnik de explotarlo.

Al subir hasta donde estaba Sally pudo notar inmediatamente que no había nadie, vacío, salvo él y Sally Acorn.

La mencionada estaba dándole la espalda, viendo las vistas desde su lugar, de acercó poco a poco hacia donde estaba, parecía que no se había dado cuenta de su presencia pues seguía a lo suyo, aunque ahora que se fijaba bien ella tenía una pistola pero no una ordinaria si no una que en vez de una bala normal salía una versión del Chaos spear, no era igual de eficaz que si usabas la Esmeralda pero aún era letal.

Porque Sally llevaba una pistola si no había nadie? Tal vez era por si acaso?

Ahora sentía el escalofrío en su espalda, la mano derecha que fue donde le inyectaron y ahora sus dos colas.

Esto no le gustaba nada.

— Sally? Te estuve buscando... - empezó y la mencionada giro un poco su cabeza, dándole a entender al vulpino que le había escuchado.

— Sabes? Yo también te estaba esperando. - dijo pero su voz sonaba como si hubiera venido de llorar a mares, su agarre en la pistola se hacía más fuerte y empezó a temblar. — Nicole me ha contado cosas, cosas que no quiero creerle... lo que me tengas que decir hazlo ahora o calla para siempre.

Eso a cualquiera le daría igual pero a Tails le puso los pelos de punta, tragó saliva y decidió contarle todo al pie de la letra, Sally lo escuchaba atentamente, asintiendo con la cabeza aveces pero sin mirarlo a los ojos en ningún momento.

Solo lo miró cuando terminó de explicarle el problema y pudo ver que efectivamente vino de haber llorado, al fijarse más vio que sus ojos marrones pasaron de azul turquesa y le sonrió de una manera mezquina y...

...le disparó en la pierna derecha, soltó un grito debido al golpe haciendo que cayese al suelo de trasero, Tails vio a su contraria a sus ahora ojos azules en una mezcla de miedo y confusión. Su "infección" aumentó más.

— Nicole me dijo que había un traidor entre nosotros, uno que nos devoraría a todos si no acabábamos con él primero, sospecho de Sonic primero pero yo lo había defendido diciendo que podrías ser tú. - dijo ahora su sonrisa se convirtió en una de seriedad mientras lo apuntaba con la pistola. Y ella me respondió con que no puedo dejar el trabajo sin terminar.

— E-está no eres tú Sally, despierta! - gritó mientras intentaba alejarse pero paró al ver que su pierna derecha se empezó a convertir de amarillo dorado a un marrón oscuro acompañado de hojas, Sally también lo vio.

— Al parecer ella tenía razón, el traidor se transformaría delante de nuestras narices antes de matarnos...- dijo.

—No puedo dejarte vivir, Tails.

—Últimas palabras?

— SONIC AYUDA !!- Gritó a todo pulmón, como si el cobalto fuera a aparecer, eso enfureció a la ardilla quien le dijo lo siguiente:

— Él no siempre vendrá a salvarte, traidor. — dijo y apretó el gatito , sin darse cuenta de la ráfaga azul que venía hacia ellos, hacia Tails.

El disparo sonó por toda Station Square, los flickies Que habían alrededor salieron volando asustados.

Sally miraró horrorizada y en shock a quien había recibido el disparo.

No fue Tails, fue Sonic.

Tails gritó mientras se acercaba al cobalto, abrazándolo con fuerza.

Sally soltó el arma lentamente, procesando lo que acabó de hacer, poniendo sus manos en su boca, sus ojos volvieron a ser marrones por unos minutos, los cuales le bastó a Tails para correr malamente con Sonic en sus brazos, negándose a dejarlo en el frío piso.
.
.
.

—TAILS A MATADO A SONIC DISPARENLE!! — ordenó Sally atraves del comunicador, Shortfuse y Gemeld dispararon contra Tails sin dudarlo, quien se encontraba mutando lentamente mientras cargaba a Sonic -queen le faltaba media cara- en sus brazos apesar de todo, aún podía llevarlo.

El zorro estaba siendo herido de muerte, siéndole lanzados palabras hirientes a su persona mientras luchaba contra sus nuevos instintos que le decían de atacar y devorar a todos, se aferró más al cuerpo de su Sonic, dejándole caer sus lágrimas, estaba aterrado y se sentía que lo habían traicionado de la peor forma posible.

Tails cayó al suelo, no pudiendo seguir más adelante, soltó el cuerpo de Sonic quien ahora estaba a unos pasos de él y finalmente lo agarró de la mano viendo a su compañero, su mejor amigo, su alma gemela por última vez.

Mobius FALLS [Horror! Sonic Au] ("Terminada")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora