[Hospital de la Base de los Freedom Fighters]
Amy había sido bastante insistente en ver a Sonic, Johnny como le había dicho le mostró al erizo azul quien estaba vendado por todo su cuerpo salvo la cabeza quien estaba milagrosamente intacta salvo la mitad faltante de esta quien tenía incrustada la esmeralda verde, la que hacía a juego con el ojo esmeralda, a su lado estaba el monitor que medía su línea de vida y hacía Beep beep junto algunas flores y tarjetas que le habían sido dejadas.
La eriza rosada se acercó hasta el erizo azul inconsciente, acariciando su hocico para luego abrazarlo con delicadeza mientras empezó a llorar, agradeció mentalmente a Gaia por este regalo.
Johnny la veía desde lejos, resopló un poco triste por un lado al ver el estado tan lamentable de Sonic pero por el otro; había veces en las que quisiera que ella lo abrazara de esa manera, que tenía celos de Sonic por cautivar el corazón de su querida pero tenía que aceptar que posiblemente sus sentimientos nunca sean correspondidos.
Al poco rato su teléfono sonó con un mensaje de Poker que le decía que ellos se iban a Metrópolis City porque Chaos había sido visto ahí, se llevaron a Super y Ebony con ellos y le pedía que cuidara de Amy mientras tanto.
Johnny le respondió con el emoticono del pulgar arriba y fijó su vista en Amy.
Ella seguía abrazando a Sonic amorosamente parecía no querer soltarlo.
— Amy — le llamó pero ella no se movía. Amy, tenemos que irnos el tiempo de visita se nos acaba.
— No hay tal cosa como el tiempo de visita, Johnny, puedo estar aquí todo lo que quiera al menos hasta que las enfermeras tengan que estar con Sonic. - contesto pero de una manera tan seca que le extraño al conejo.
— Bueno estate todo el tiempo que quieras pero yo me iré a ver a Knuckles, si quieres ir a verlo mándame un mensaje, okey?
— Okey, lo haré. - dijo y sin que Johnny se diera cuenta, Amy empezó a absorber las flores que le habían dejado a Sonic como regalo junto algunas tarjetas de "Recupérate", las flores se volvieron parte de su cuerpo pero pronto desaparecieron dejando a una Amy "normal" que estaba viendo a Sonic, le tocó la frente y de pronto supo quien le había hecho esto. Y enfurecida se fue a buscar a Sally y aquel grupo criminal que se atrevieron a dañar a su amado.
.
.
.Sonic seguía con vida, eso era malo para la ardilla quien estaba algo preocupada, sacando el Como sonic había logrado saber dónde se encontraban — llegó usando el Chaos control, lo supo por la esmeralda falsa que estaba en el suelo pero que luego la había guardado en su habitación, con eso ya era desesperación viniendo de Sonic para llegar a tiempo— el cobalto podría delatarla conque intentó asesinar al zorro pero podría decir que era mentira puesto que en las noticias se veía a Tails cargándolo para llevárselo lejos de ahí, si, no le creerían.
Sally alzó la vista, sus ojos azules se encontraron con los ojos negros de Nicole y le susurró al oído.
— Recuerda, después de deshacernos de Chaos, seguiremos el plan. - Sally asintió ante esto y la contraria le sonrió.
— Está listo la máquina Poker? - pregunto Tikal dudosa mientras que el mencionado estaba operándola, Knuckles no estaba con ellos para asegurar que funcionaba por lo que trajo algunas esmeraldas falsas para comprobar que esto sería un éxito, no quería que pasara lo de Antonie y Rotor, o lo de Sonic no podían permitirse perder más amigos.
— Ya lo tengo, Super, tú distraes a Chaos para que esté en posición, Tikal usaras tus hechizos junto a Ebony para pararlo y darle a Bunnie el tiempo suficiente para que active la máquina y la use en su contra, esto ocasionara que las esmeraldas se separen de Chaos, llendo a la Special Zone y dejando que Chaos vuelva a su forma más débil.- explicó resumidamente el plan, normalmente era Sally la de los planes pero en esta ocasión ella no tenía ninguno decente por lo que Poker hizo uno.
— Bueno aquí va nada...- resoplo Super Sonic antes de correr, dejando un rastro amarillo así como Sonic dejaba un rastro azul y Que ninguno de Los freedom fighters restantes pudieran verlo sin pestañear.
Al parecer Chaos era bien estupido esta vez, porque el plan de Poker fue ejecutado a la perfección y al pie de la letra, no hubo ningún Súper sonic loco con ganas de destrución y sorpresivamente no hubo muertos, pero si gente que casi muere ahogada y tuvo que ser auxiliada.
Y con Eso Super sonic se ganó la aprobación de los freedom fighters que lo habían visto, claro aún hay miembros de la base que le temen pero eso ya se iría con el tiempo, pero les llegó un mensaje urgente de Johnny sobre Knuckles y ahora mismo todos se dirigían preocupados a ver al equidna quien empezó a mutar casi como era al ser Chaos Knuckles pero este estaba arrodillado, con sus rodillas tapando su rostro quien soltaba lágrimas azules, a su lado estaba un Johnny algo golpeado, como si hubiera luchado por su vida, cosa que si hizo hace unos momentos.
— Que le ha pasado a Knuckles?! - pregunto Tikal la primera al ver el estado del último guardián.
— Una masa de Chaos logró entrar y lo último que supe es que tenía encima a Knuckles poseído otra vez pero logré que recuperara el control de sus acciones recordándole quien era y con el agua que dejaste. - les explicó Johnny.
— Pero va a recuperarse? - pregunto Super algo consternado sobre el destino del equidna. El estaba aquí para ayudar, jeh ese si era el Sonic de él hablando.
— Eso no lo sabemos, pero podría mirar alguna solución. - propuso Poker.
— También podría volver a intentar separarlos, el problema es que lo que voy a separar es lo que fue una parte de Chaos si ocasiona problemas lo contendríamos aunque no se un hechizo para contener masa de agua, Maga Ebony de casualidad tú posees ese tipo de hechizo?
— Tengo uno parecido pero no se si funcione, necesitaría volver a la cafetería a por mis cosas antes de hacer eso. - dijo la gata negra pensándolo un poco. — Pero daré mi mejor esfuerzo por ayudarlo, no podemos dejarlo así.
— Puedo ir y traerlo todo rápidamente, dime que es lo que necesitas. - le respondió el erizo dorado acercándose a Su amiga quien le dijo que era mejor que fueran juntos ya que no quería que Super hiciera todo el trabajo aparte que tenían que ver cómo estaba Pyjamas y con eso ambos se fueron, dejando al resto con un Knuckles traumado.
.
.
.Cosas!
kyuni__
Les juro que la parte del hospital iba a ser de Sally intentando matar a Sonic pero justamente Super llega antes de que haga tal acto, hablan un poco, Super nota los ojos azules de Sally y esta se va dejando a Super con Sonic sin darle explicaciones pero como no tenía sentido alguno puesto que aún no le llegaron a tales confianzas con el erizo como para dejarlo andar libre por la base, siquiera para estar cerca de Sonic y también que Sally no tendría tiempo para llegar hasta Sonic son ser vista por lo que se fue al caño y tenéis esto.Ah y se me olvida, Chaos Knuckles y Amy ROSE tienen diferencias, Amy tiene parte del ADN de Chaos debido a la mordida y esta era un virus, uno que transformó a algunos de los drakons -la raza de Chaos en Sonic the cómic - en monstruos pero estos evolucionaban de diferentes formas pero aún mantenían su personalidad pero "transtornada " por así decirlo, imaginense a la Amy de There's something about Amy y ahí ya tienen como es esta Amy, pero en el caso de Chaos Knuckles es posesión y que obligaron al cuerpo de knuckles a mutar a la fuerza pero su mente sigue ahí intacta.
ESTÁS LEYENDO
Mobius FALLS [Horror! Sonic Au] ("Terminada")
FanfictionEsta historia existe porque lo único de horror que tiene Sonic fue Sonic.exe (y universos alternativos de este), la creppypasta de Tails doll y creo que la saga del Metal Virus de Sonic IDW Por lo que bienvenido a una historia de terror (o un intent...