Capítulo 1

59 7 17
                                    

Chemical Plant Zone - Inicio

En las afueras de una ciudad robotizada, específicamente en la "base" del tirano, de noche se encontraba un grupo, dicho grupo se hacía llamar los Freedom Fighters o luchadores por la Libertad, liderado por Sonic el erizo y Sally Acorn para derrocar al malvado tirano Robotnik quien había capturado a Tails; Un integrante de su equipo y una persona importante para ambos líderes quienes habían reunido al grupo para ir en su rescate.

Sacando a los líderes estos estaban acompañados por algunos de los integrantes del equipo entre estos destacaban una eriza rosa llamada Amy, un conejo gris que llevaba una chaqueta roja y pantalones azules llamado Johnny, un Zorro Cybord llamado Shortfuse, una coneja cybord llamada Bunny de cariño.

— Bien chicos, recuerden, entramos y atacamos a todos los Badniks sin llamar la atención, buscamos por Tails o cualquier preso que tenga Robotnik y nos largamos. — resumió Sonic antes de Que la ardilla dijera alguna palabra, estaba bastante impaciente y nervioso, le preocupaba lo que Robotnik le estaría haciendo al zorro de dos colas.

Como nadie decía nada Sally dió la orden de entrar de una vez, todos asintieron y obedecieron, con Sonic rápidamente adelantando a todos, no tenía tiempo que perder y destruyó con bastante facilidad a los Badniks de la entrada, sin delatarse y desapareció en un rayo azul típico de él cuando pasaba por ahí.

Más adelante del lugar la iluminación se hacía menos, también aparecían trampas típicas como los pinchos o la lava en el suelo pero para el erizo azul no le resultaron ningún desafío, miró por todos los lados con el cuidado de no ser detectado, en busca de Tails o de Robotnik pero no había nadie para su mala suerte.

.
.
.

Base de Robotnik, planta media

—Porque no secuestraste a Amy? - pregunto algo aburrido el zorro de dos colas, quién estaba atado de pies y manos en la esquina de la habitación mientras era vigilado por un robot que se parecía bastante a Sonic, en donde estaban habían diversas cámaras de la zona, en estas se veía a Sonic superar todo sin ningún obstáculo que le dificultara la tarea, con los freedom fighters liberando a los presos que encontrarán.

—Metal sonic, ve a por Sonic! - gritó a la copia robótica del erizo quien asintió y se fue en un flash. Respondiendo a tu pregunta, Tails, te he secuestrado porque a diferencia de la rata rosada tú le importas más al erizo, lo he comprobado si me lo preguntas, te tiene un aprecio que ni te imaginas, oh porque crees que está acelerando su paso?

—... Que quieres de mi?- pregunto, las palabras del tirano le hizo sentir en su corazón un sentimiento de calidez, era verdad, sonic se preocupaba por él más que cualquiera de sus amigos, no solo lo trataba diferente si no que fue el primero en salvarlo de esos matones que lo habían tirado al agua para que se ahogase, Sonic intentaba estar ahí para él, como ahora, que intentaba salvarlo lo más rápido que puede.

— Oh nada grande, solo probar mi nuevo experimento! Verás como mis copias robóticas no sirven para infíltrarse en su base he decidido convertir a un orgánico en la arma definitiva! Tuve que experimentar con varios ADNs pero valió la pena! Jajaja - gritó eufórico, eso hizo estremecer de miedo a Tails - la arma definitiva? Lo iba a convertir en un monstruo? -

Preparado, mi querido amigo peludo? - pregunto el Humano con su voz áspera y gruesa, sujetando una jeringa mientras el mencionado lo miraba desafiante, no quería dejarle ver que estaba asustado pero su cuerpo lo traicionaba, haciéndole temblar.

— (Sonic por favor date prisa!) - pidió en su mente, mientras cerraba los ojos y intentaba en vano alejarse del humano quien se le acercaba con la jeringa verde viscosa para clavársela.

.
.
.

Base de Robotnik, planta baja

— (Vamos, Vamos! Donde tiene a Tails?!) - pensó desesperado pero frenó en seco al ver a su copia robótica abalanzarse sobre él, tirándolo a una pared cercana, el cobalto haría uso del Spin dash para alejarlo con éxito y ambos volvieron a atacar con un Spin Dash.

Metal Sonic usaba su garras robóticas contra Sonic pero este lo esquivaba mientras trataba de darle un golpe en su pecho, queriendo acabar la pelea lo más rápido posible.

Pero no contaba con que dos copias robóticas suyas; Mecha Sonic 2.0 y Silver Sonic aparecieran y con ambos haciendo uso del spin dash contra suya -dolió más debido a que Silver sonic tenía las púas más afiladas- y que luego Metal sonic le mandara a Volar de un puñetazo en el rostro.

Mientras subía se imagino a su Tails, gritando su nombre asustado, como cuando había tormenta y ambos dormían juntos, solo que esta vez porque Robotnik iba a Robotizarlo. Sonic abrió sus ojos, enfadado.

Eso le dio la fuerza que necesitaba para destrozar a Silver sonic con su Spin dash y lanzarle una mitad a contra Metal sonic, luego bajó y le metió un puñetazo en el pecho a Mecha sonic 2.0-atravesándolo con cables y todo- para luego arrebatar contra Metal sonic, rompiéndole su Jetpack - lo que le daba la posibilidad de volar- y lo lanzó lejos para seguir su camino, Tails lo necesitaba.

Las plegarias del erizo parecieron ser escuchadas puesto que Robotnik llegó con un Death Egg pero con forma de araña -o un Cangrejo- y detrás estaba Tails quien se sobaba el brazo, con una mueca de dolor pero al ver al erizo suavizó un poco su rostro para sonreírle pero se le notaba que tenía dolor, arriba a la derecha de Tails estaba Robotnik controlando la máquina.

Robotnik sujeto a Sonic y se lo llevó al piso más alto de su

— Prepárate Sonic! Llegó tu hora! - gritó mientras hacía que el brazo derecho atacar a Sonic pero este se alejó a tiempo.

— Eso ya lo veremos cara huevo! - gritó en respuesta preparando un Homing Attack - sonic ataca saltando, con velocidad en el ataque- pero con el otro sería desviado para que luego saliera un cañón que de no ser por Tails quien le avisó a tiempo, Sonic hubiera sido freído.

Sonic volvió a usar el Homing attack en donde le daría al cañón, dejándolo inservible, para luego golpear un poco a la máquina, Tails estaba animándolo, ahora mirando que sus maltratadas colas puedan volar.

Robotnik presiono un botón Justo en el momento en el que Sonic volvió a golpear la máquina, como si fuera el golpe de gracia, el humano se había ido mientras que Sonic y tails debido a la explosión empezaron a caer pero el zorro haciendo uso de sus dos colas agarró a sonic de ambas manos y aterrizaron en un lugar seguro, y después corrieron a la salida.

El resto del grupo ya había rescatado a los prisioneros y estaban afuera después de escuchar la explosión, alarmados pero al ver al dúo se calmaron y chocaron los cinco contentos - salvo tails quien seguía adolorido en su brazo pero hizo que no le notara- otra victoria más contra el tirano Robotnik.

.
.
.

Base de los Freedom Fighters

En una base subterránea, Sally Acorn estaba buscando a Nicole, un programa de inteligencia artificial que le hacía como acompañante, amiga y una miembro importante para los Freedom Fighters, la razón de su ausencia fue porque ella había ido sola a buscar que planeaba próximamente Robotnik para prepararse, cuando la vio, Sally fue feliz ante ella.

Nicole aunque estaba también feliz de verla, su semblante era uno preocupado, se separó rápidamente del abrazo, puso ambas manos en los hombros de la ardilla y la miró con una seriedad que le puso los pelos de punta a Sally.

— Sally, tenemos un traidor entre nosotros.

.
.
.

Tails cuando llegó a su habitación fue a buscar su tableta, tenía que hacerse a sí mismo una lectura rápida para saber que le había hecho Robotnik, no quería preocupar a nadie, especialmente a Sonic.

Cuando la encontró y se conectó y se preparó para hacerse un chequeo rápido.

Los resultados lo dejaron aterrado.

Mobius FALLS [Horror! Sonic Au] ("Terminada")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora