Una conejita estaba paseando por Emerald Hill un paisaje lleno de hierba verde con un montón de obstáculos fáciles y pasadizos secretos (si es que los encuentras). Saltos de agua en cascadas maravillosas, rodeado de praderas tropicales, y las palmas de coco de West Side Island que están en un lugar en medio de jardines naturales de flores rojas y rosadas.
Pero de noche aquel paisaje maravilloso se volvía en algo tétrico para la pequeña quien se llamaba Cream.
Tenía que regresar a su casa y pasar por ahí era un atajo rápido para llegar, atravesó varios árboles sin darse cuenta que uno de ellos parecía tener una forma irregular.
Si hubiera prestado más atención pudo haber visto a un zorro tan alto como los árboles.
Simplemente intentó pasar de largo aquel árbol que no era como el resto, escuchando música con sus audífonos para calmar sus nervios y con la linterna de su mobil alumbrándole el camino hasta que unas garras filosas le agarraron el pie izquierdo y la alzaron para arriba sin previo aviso provocando que se le cayera el mobil y sus audífonos.
Delante de ella estaba Tails, compañero del difunto Sonic el erizo, o lo que parecía ser él.
Este tenía los ojos completamente negros, como si estuvieran vacíos, su pelaje dorado se había vuelto oscuro con algunos toques marrones como si fuera madera, también varias ramas —una de ellas le atravesaban la oreja izquierda— y pequeñas hojas le adornaban su cuerpo y cabeza como si fueran parte de su cuerpo ahora en adelante.
La apretó fuertemente, sus garras se le encastraron por todo el cuerpo a la conejita quien solo gritó, llamó por ayuda, le suplicó que la dejara.
Pero nadie vino. Nadie la escuchó.
Pronto Tails la sujeto de sus piernas y brazos y poco a poco la partió por la mitad mientras que las ramas se le encrustaban en cream, absorbiendo su sangre y nutrientes para que cuando lo que quedará de ella solo fuera una masa de carne, huesos y órganos, la soltó, como si fuera basura y cayó al mar, donde se ahogaría a su muerte.
El zorro mutado se fue a por su próxima victima.
.
.
.Mientras tanto en otro lado, una equidna naranja y una eriza rosada estaban corriendo alarmadas dentro de la base secreta de los Freedom Fighters, estaban buscando con urgencia a Sally tenían que comunicarle lo que iba a pasar pero el Paso se le fue cerrado por Nicole quien las miraba sin expresión en su rostro, mirando con desconfianza a la equidna.
— Quiero una explicación sobre quien es esta equidna y que quiere— demandó la inteligencia artificial a lo que Tikal se apresuró a hablar.
— Saludos, vengo en paz para advertirles del peligro que se avecina, le habría avisado a Sonic pero ya no se encuentra entre nosotros, y antes de que diga alguna palabra no, no es Robotnik de quien me refiero, si no de Chaos que en esta época va a corromper la Esmeralda maestra para poder poseer un huésped para causar Caos y destrución en venganza. — explicó lo más resumido posible y siguió— lo que le pido es que nos permita hablar con su líder para solicitar asistencia en la batalla que se avecina.
Nicole escuchó atentamente y al final les dio el permiso para hablar con Sally en donde a ella se le darían más detalles de quien era Caos - un alíen pez que fue abandonado por los suyos a su suerte y que eso lo hizo vengativo contra todos — y que deberían advertirle a Knuckles de que corre peligro por lo que Amy se ofreció a ir personalmente con él mientras que todos los Freedom Fighters se preparan por si lo peor ya ha pasado o por si Robotnik atacaba.
Con el plan en mente, Sally le dio a Amy las llaves del tornado de Sonic —se lo quedó después del funeral del erizo en recuerdo de este— y ella se fue pilotando hasta Ángel Island con preocupación en su rostro.
Ya había perdido a Sonic y Tails, no quería perder a Knuckles. Oh por Gaia.
Con Knuckles este estaba custodiando la Esmeralda Maestra —y las 6 esmeraldas restantes que flotaban alrededor de la Esmeralda maestra — como siempre lo había hecho en toda su vida, estaba comiendo sus uvas moradas tranquilamente mientras que unos Chaos se le acercaban para jugar, el equidna les dio una sonrisa feliz.
Seguir con su rutina le ayudaba a despejar su mente del vacío que Sonic y Tails le habían dejado dentro, los quería como familia, hermanos si se atrevía a decir y ahora ya no están.
De pronto la esmeralda empezó a teñirse de un verde oscuro, acompañado de manchas de color negro y blanco como si se estuviera corrompiendo con energía negativa.
(Si no entienden vean lo que le pasó a Sonic para convertirse en Dark Sonic)
Los Chaos le avisaron en su lenguaje al Guardián quien al darse cuenta de esto sacó sus deprimentes pensamientos y fue a sacar las 6 esmeraldas que milagrosamente seguían teniendo energía positiva dentro de ellas y las guardó en un maletín que le había sido regalado por los Chaotix en su cumpleaños.
Intento comunicarse con la Esmeralda Maestra — cosas de Guardián — para saber que le ocurría pero una voz gruesa le respondió:
Tantos años atrapado....
Ansío Venganza!
Y Tú serás mi nuevo cuerpo
Y con esas palabras un líquido azul oscuro se abalanzó sobre Knuckles, le agarró las manos y los pies para que no pudiera moverse y se adentró en su boca, el equidna lo miraba como si lo estuviera ahogando.
— Knuckles! - gritó la eriza rosada horrorizada al entrar en la escena, los Chaos se habían ido asustados y fueron a por la eriza nada más la vieron, Amy invocó su Martillo y se fue corriendo ante la masa golpeándolo como si fuera una bola de golf, mandándolo lejos de la isla flotante pero parte de la masa ya había entrado en el cuerpo de Knuckles y este lo sabía.
— ...amy...- dijo con un hilo de voz, hablar le dificultaba puesto que la masa estaba intentando hacerse con el control de sus cuerdas vocales. — Corre.
Y con eso Amy Rose fue testigo del cómo uno de sus mejores amigos se convirtió en un monstruo frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mobius FALLS [Horror! Sonic Au] ("Terminada")
FanficEsta historia existe porque lo único de horror que tiene Sonic fue Sonic.exe (y universos alternativos de este), la creppypasta de Tails doll y creo que la saga del Metal Virus de Sonic IDW Por lo que bienvenido a una historia de terror (o un intent...