Capítulo 11

25 4 6
                                    

[Miles Tails power- The Woodfox] 

Tufftee corría desde Emerald Hilo hasta su casa, era de noche, las estrellas siendo bastante evidentes,no había nadie pero la ardilla macho sabía que su perseguidor aún estaba detrás suya, podía escuchar pasos lentos, solo se alivió al ver la casa en la que vivía, se metió dentro y cerró la puerta y luego aseguró todas las ventanas.

Luego su cuerpo por fin tomó blocadas de aire pues literalmente se había hecho una maratón  por seguir con vida, miro su herida que había sido hecha por su perseguidor con sus ramas?manos? Lo que tuviera esa cosa!

Luego miro a la ventana, no había nadie pero podría jurar ver unos ojos azules, asustado cogió  su teléfono y le empezó a marcar a su hermana mayor con prisa.

—...vamos sally hermanita cógeme la llamada.- pedía en voz alta, estaba temblando de arriba a bajo pero para su mala suerte le salió el contestador.

- Soy sally, ahora mismo no puedo atenderte, porfavor deja tu mensaje Pii 

Colgó y luego miró aterrado a la ventana, aquel monstruo estaba rayándola en un intento de entrar pero lo hacía lento, como si tuviera todo el tiempo del mundo o solo estaba jugando con él.

Se fue a su habitación y se cerró dentro, si Sally no le atendía a su llamada lo haría Cream, su mejor amiga aparte que su padre era cazador posiblemente podría venir a su rescate!

Esperanzado fue a encender su computadora( no tenía el número de la coneja en su móvil) y empezó a buscar el correo de la conejita pero para su sorpresa recibió un mensaje... de un desconocido.

El correo no se le podía entender era una extraña mezcla entre "Robotnik", "IA", "Sage" y varios números y decía:

—————————————

— Si quieres sobrevivir esta noche, vete a dormir y no le abras la puerta a nadie, creeme "Woodfox" intentará engañarte usando la voz de tus seres más cercanos o simplemente entrando a tu casa pero tú no hagas ningún ruido, no hagas nada y se irá.

Créeme lo he estudiado.

Cream no vendrá a salvarte. Esta muerta.

—————————————

Se quedó helado al leerlo, podría ser una casualidad absurda -aparte porque alguien relacionado a robotnik quería advertirle?- pero su mejor amiga estaba MUERTA? 

No quería creerlo, le mando un mensaje esperando a que responda miro la hora "1 AM" era bastante probable que cream estuviera durmiendo ahora mismo, su madre era algo severa sobre la hora de irse a dormir incluso si ahora estaban en vacaciones de verano.

Volvió a mirar a su computadora y para su sorpresa el mensaje fue eliminado, como si nunca hubiera existido.

Pero un grito femenino le llamó la atención, se fue a mirar a por la ventana de su habitación y podría jurar que una conejita parecida a Cream estaba intentando entrar, fue de un salto al salón principal para abrirle la puerta a la pobre chica y de la nada una rama le había agarrado la conejita solo fue hasta arriba dejándolo a su suerte.

y solo vio aquellos ojos azules antes de dar su último grito.

.

.

.

El zorro de dos colas veía sin ninguna expresión él cómo estaba aplastando a la ardilla para luego absorberlo y dejarlo como una uva pasa para luego tirarlo y ir a por la otra víctima.

No sentía remordimiento por lo que les había hecho y por lo que haría, los miro a los ojos pero ninguno le dio la misma sensación que le había dado Sonic, con él había sido diferente y no entendía porque.

Que tenía Sonic de diferente? Que era más rápido que el resto? Que sólo tenía un ojo? Que parecía que lo conocía?

El intelecto del zorro (o el que le queda de su mente transtornada y mutada) era que tenía que encontrarlo.

[Los Chaotix - Niña desaparecida]

En la agencia de detectives (aveces héroes) y protectores de la especial zone -donde Vívian antes de mudarse a mobius- compuesto por un crocodilo llamado vector, una abeja niño llamado Charmy, un camaleón llamado Espió y un armadillo llamado Mighty.

Una coneja adulta de piel dorada, pelo(o mechón) marrón y ojos melocotón y vestido morado a rayas azules se encontraba llorando mientras anunció que su hija había estado desaparecida desde ayer, les dijo el último lugar al que fue y como era la apariencia de su hija pero no la encontraron.

Colgaron posters de ella esperando que a que alguien La hubieran visto mientras consolaban a la pobre madre.

Pronto aparte de cream colgaron más posters de más mobians desaparecidos.

—Porfavor...encuentren a mi pequeña -decia entre sollozos mientras que vector era quien la consolaba, los demás se fueron a interrogar a los parientes o conocidos de cream y de los otros mobians desaparecidos.

Pronto los chaotix descubrieron que la última ubicación de las víctimas es Emerald Hill.

.

Lamento que este capítulo sea bastante corto a comparación del resto pero tenia que prisa por publicar esto

Además miren ya tienen una pista de Sage! (Que está bastante lejos que cerca pero bueno)

Ah la historia se acaba cuando haga la versión de Sonic frontiers de este Au

Mobius FALLS [Horror! Sonic Au] ("Terminada")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora