(Les gusta la nueva portada? A mi si)
He decidido en hacer más o menos como en STC; poner el nombre del personaje y tal.
.
.
.[Reunion- Robotnik- Base Eggperial]
El único humano de Mobius estaba re-viendo el video de la pelea entre Amy Rose y Tails, Se sorprendió al ver a la eriza "mutada" en lo que parecía ser una versión de su virus, estaba pensando en si tendría competencia o habría otra versión del virus pero sus pensamientos se verían interrumpidos debido a la llegada de la inteligencia artificial; Nicole.
— Saludos, Emperador Robotnik, espero no haber llegado en un mal momento.- dijo mientras le hacía una reverencia.
— Ah, no, es más llegas en el momento Perfecto, mira esto. - le dijo Robotnik mientras le enseñó la grabación. — Quiero que busques que le paso a Amy Rose para Que terminará de esta manera, ya sea en una biblioteca o en la base, me da igual, si ella pone en riesgo mis planes, acaba con ella, si podemos conseguirla para nuestro beneficio, hazlo.
>>Sin Sonic en el camino ya solo quedaría lidiar con los Freedom Fighters que es cosa fácil.- pensó Nicole.
— Como desees Emperador Robotnik, pero me permite preguntarle si aún sigue con los planes de robotizar a algún miembro de los Freedom Fighters? - pregunto
— Hum, ahora que lo dices, No. - dijo y la inteligencia artificial lo miró raro por lo que siguió con su monólogo.
>>Con mi nuevo virus en producción podemos olvidarnos de la molestia que son, sin Sonic caerán como moscas! Jaja usar el virus en Tails fue una brillante idea! No solo me saque a ese Niño que me competía en inteligencia además que me cargué a Sonic sin saberlo! Muahaha!
Mientras se reía golpeaba la mesa, estaba eufórico, se le notaba, jamás el doctor había estado tan cerca de deshacerse de la resistencia, de poder conquistar Mobius por completo, a Nicole no le importa si los mataba a todos, solo le importaba Sally -quien estaba bajo su mando- y seguir con su plan de traicionar a Robotnik y los Freedom Fighters para conquistar Mobius.
— Bueno, emperador, me tengo que ir, Sally me espera - dijo dando una risita- Ya sabe, odia que la hagan esperar.
— Ah bueno, sigue con nuestro plan Nicole y buena suerte con la ardilla. - dijo Robotnik despidiéndose con la mano de la inteligencia artificial para luego planificar su próximo plan.
Metal Sonic se quedó viéndola, si su mirada pudiera decirle algo, sería que no confiaba en ella.
Porque apesar de Todo Nicole nunca fue creada por Robotnik, su creador se hizo con ella para sus planes malvados.
.
.
.[Echoes of the past - Angel Island — Tikal]
Tikal hizo el hechizo que había usado en Knuckles anteriormente para deshacerse del líquido que lo había aclamado nuevamente, pero esta vez, fracasó, al parecer según las lecturas de magia, la masa líquida de Chaos se había fusionado con Knuckles siendo este como una parte de Chaos, específicamente la que quería que Mobius lo viera como un dios.
Solo suspiró resignada ante su fracaso por ayudar al último equidna además de ella, lo vio como knuckles ponía una cara triste aunque por poseer ahora colmillos le hacía una mueca rara, le dijo algunas palabras de ánimo, pero no le respondió, por lo que finalmente le dijo que iría a vigilar las esmeraldas que tenían nuevamente , knuckles le dio un gruñido afirmativo en respuesta al verla irse -Poker estaba construyendo un brazo robótico para Sonic, mientras que a su lado había un monitor con los regristros médicos del erizo azul, ahí analizaba que hacer con la parte faltante y como (si era posible) reconstruirla más como le haría para que no muriera otra vez, la primera dolió mucho, no quería presenciar una segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
Mobius FALLS [Horror! Sonic Au] ("Terminada")
FanfictionEsta historia existe porque lo único de horror que tiene Sonic fue Sonic.exe (y universos alternativos de este), la creppypasta de Tails doll y creo que la saga del Metal Virus de Sonic IDW Por lo que bienvenido a una historia de terror (o un intent...