Base de los Freedom Fighters.
— Chicos, Amy no responde a las llamadas. - dijo Johnny quien se acercó preocupado por la ausencia de la rosada.
— Entonces alguien tendrá que ir a por ella por si llegó tarde o les ha pasado algo. - dijo tikal para luego juntar sus manos en modo de plegaria, rezaba por el bien estar de la eriza.
— Tranquilos ire yo a por ella. - se ofreció Sally quien miró a Nicole por unos minutos antes de que la inteligencia artificial asintiera, aceptando su decisión y la ardilla fue a por su espada y escudo mágicos para ir en busca de Amy Rose.
Al no tener el Tornado tuvo que pedir prestado un avión, dirigiéndose hasta ahí, por unos momentos sus ojos pasaron de azul a Marrón.
.
.
.Angel Island - El sol empieza a Salir
Sally ya había aterrizado en la isla flotante, lo primero que visualizaron sus ojos azules fueron la avioneta de Sonic quien estaba intacta pero tenía un Chao herido quien estaba temblando de miedo, la ardilla de le acercó y el pequeño chao le empezó a gritar en su idioma, pero claro Sally no entendía idioma Chao por lo que uso su mobil para traducir y se llevó una amarga sorpresa.
Knuckles había sido poseído por Chaos.
Temiendo por la vida de Amy Rose, corrió activando su espada en modo fuego, rezando a Gaia de que no fuera tarde para salvar a la eriza, ya bastaba con la separación de Super sonic de sonic —y no encontraron rastro del erizo dorado— la muerte de Antonie y Rotor, el haberle disparado accidentalmente a Sonic, y ahora este desastre.
Con el poco control de sus acciones estaba destruyendo cualquier obstáculo —que antes no estaba— en su camino, dirigiéndose donde debería de estar la Esmeralda maestra.
Algunos árboles tenían marcas, esas que sólo Knuckles dejaría al escalar, otros parecían haber sido derribados eso supuso que fue por el martillo de Amy y había Marcas de que aquí se había desatado una batalla final.
— AMY - Gritó Sally, sabía que también atraería al equidna si es que estaba por la zona pero necesitaba saber del estado de su amiga, espero y escuchó un quejido y se dirigió allí.
Para su suerte ahí estaba Amy, tirada en el suelo como si fuera un trapo, sus púas estaban hechas un desastre, tenía heridas por todo su cuerpo — hechos por Golpes— una mordedura en su hombro izquierdo y su vestido estaba algo rasgado pero no se le veía la ropa interior y por suerte aún seguía viva.
Sally corrió a su auxilio, cargándola inmediatamente al estilo princesa, obtuvo otro quejido de Amy, quien estaba adolorida y poco a poco abrió sus ojos avellanas viendo sus ojos azules con una expresión de tristeza como si le hubiera fallado en algo importante.
—... Knuckles... tiene a Knuckles— dijo y comenzó a llorar, usando el pecho de Sally para tapar su rostro, Sally noto que su brazo derecho estaba roto, Sally solo le dijo que todo estaría bien pero Amy dijo que ya nada estaría bien.
Ambas fueron al avión, gracias a la información que le dió Amy, sabía que Knuckles ya no estaba en la isla, al volver pudo notar que su avioneta ya no estaba, dejando solo al Tornado, con las llaves de este - que las tenía Amy consigo-c ambas se dirigieron al comunicador, Knuckles fue convertido en un monstruo.
.
.
.
Base de Robotnik - Ciudad Eggperial— Madre mía, Viste como Tails mato a esa niña? La partió como si fuera papel! — dijo Orbot horrorizado al haber visto la escena atraves de las cámaras, a su amo poco le importo que una niña haya muerto, le importaba lo letal y obediente que Tails podria serle, el zorro sería su arma definitiva después del fiasco que hizo su ex asistente hace un tiempo con Chaos, lo único bueno es que los freedom fighters perdieron a dos reclutas y que Super Sonic estaba en algún lugar y cuando sepa cómo controlarlo dominar el mundo sería un trozo de pastel.
Ah hablando de pasteles.
— Cubot! Tráeme mi pastel de Fresa! - demandó y el robot amarillo se fue, aunque antes chocó contra la puerta de la base y a su lado llegó Metal sonic.
— Ah Metal, no trajiste a Amy Rose por lo que veo. Arg que le pasa a mis copias Robóticas que no pueden hacer una tarea tan simple? - se quejó pero luego su rostro se suavizó. — Bueno da igual, podemos secuestrar a Amy en otra ocasión o mejor aún a Knuckles! Ahora está solo y seguro que la muerte de Sonic le afectó y lo dejó vulnerable!
Pero antes de que pudiera darle la orden de ir a por el Equidna una alarma sonó, al dirigirse hacia sus cámaras pudo visualizar a un Knuckles más alto y delgado, con algunas partes de agua y que llevaba las seis esmeraldas del caos.
Knuckles es asi (vean imagen de la multimedia)
El dibujo no es mío, yo solo lo edité, el artista fusionó Sonic con Silent Hill pueden buscar sonic silent hill y la imagen original debería aparecer junto los diseños de los demás personajes en el universo.
— Ah olvídenlo tenemos un monstruo del que encargarnos! - dijo y le ordenó a Metal Sonic llamar a Tails hasta aquí, para su nueva victima y así probar que tan Letal y leal es el zorro ante el imperio.
Mientras tanto- cerca de la ciudad en la que Knuckles Chaos estaba atacando
— Sientes esa energía Caos? Es lo único que puede salvarte. — dijo una gata negra que se tapaba con una túnica marrón, detrás de ella se encontraba un erizo dorado quien lucia bastante débil y este se escondía detrás de su vestido.
— Puedo seguir yo desde aquí, no tienes que hacer esto, Ebony. - pidió mientras miraba a su amiga.
— Heh, no seas tonto, por supuesto que tengo que hacerlo es la única forma de devolver tus energías y no me voy a quedar sin hacer nada, ademas para que están los amigos? - dijo y se elevó a ella misma con su magia, vislumbrando el caos que estaba pasando, trago saliva y ayudó al pequeño erizo a subir y ambos se adentraron cada vez más adentro.
ESTÁS LEYENDO
Mobius FALLS [Horror! Sonic Au] ("Terminada")
Fiksi PenggemarEsta historia existe porque lo único de horror que tiene Sonic fue Sonic.exe (y universos alternativos de este), la creppypasta de Tails doll y creo que la saga del Metal Virus de Sonic IDW Por lo que bienvenido a una historia de terror (o un intent...