Capítulo 9

19 5 28
                                    

[ Aviso de que pronto cambiaré la portada]

Había pasado un día después del ataque de Chaos y la recuperación de las seis esmeraldas restantes junto a la esmeralda maestra, las dejaron nuevamente en Ángel Island , claro, No le quitaron la Esmeralda que estaba incrustada en la parte faltante de Sonic por miedo a que eso lo matara al instante o por si eso era lo que le dio fuerzas para seguir viviendo.

Por otro lado, aparte de tener que averiguar una forma de revertir la forma monstruosa de Knuckles se dieron con la inesperada noticia de que la eriza rosada se había esfumado de la nada, no contestaba a las llamadas ni a los mensajes dentro de poco tiempo encontraron un bar que estaba lleno de plantas carnívoras, al deshacerse de ellas, encontraron varios cadavéres de antiguos villanos, los enterraron a todos en el cementerio y decidieron dividirse en dos grupos.

El primer grupo estaba compuesto por Tikal, Ebony y Poker quienes se quedaron con Knuckles para alimentarlo, evitar que pierda el control y buscar la manera de devolver su cuerpo a la normalidad o al menos evitar que pierda el control.

El segundo grupo estaba compuesto por Johnny Lightfoot, Super Sonic -luego que poker lo analizará y le ayudará con su problema, así consiguiendo vivir como su propia persona sin miedo a que su energía se agotara de nuevo- y Tangle quienes seguirían salvando a la gente y buscando a Amy Rose esperando que esté bien.

Que hacían Sally y Nicole? Ninguno de ellos lo sabía, después de lo de Chaos no las volvió a ver, Bunnie por el otro lado le hacía compañía a Sonic en el hospital mientras también hacía de guardia y enfermera -aveces en el caso que haya pocas enfermeras en el hospital o que los pacientes requieran atención inmediata-

.
.
.

— Así que Sonic sigue con vida? - le preguntó la inteligencia artificial a la ardilla luego de que está la pusiera al día, debido a que se quedaba siempre en la base Nicole no sabía mucho de lo que pasaba.

— Si, pero creo que si quisiera delatarme (si despierta) no le funcionaría porque no tiene pruebas más que su palabra y que vieron a Tails manchado de sangre cargándolo en sus brazos, podría decir que tails se lo iba a comer y me creerían. - empezó a decir Sally, algo temblorosa sus ojos marrones estando ahí por unos buenos segundos, pidiendo mentalmente que no tuviera que acabar el trabajo.

— Ese es un buen punto, no te preocupes princesa, no mataremos a Sonic- dijo y soltó un suspiro de alivio pero poco le duró porque sus ojos volvieron a ser azules y su expresión pasó a una de seriedad absoluta, como si fuera una máquina.

->> Hasta ahora tenemos que aparentar normalidad, Ni Robotnik ni los Freedom Fighters tienen que enterarse que vamos a ir en contra de ellos usando el nuevo virus de Robotnik que le robe. Pronto el mundo estará en un absoluto caos debido a los "monstruos Mobians" y podré conquistar el mundo ante mi imagen! Hasta ahora solo Tails está infectado con el virus de Robotnik por lo que tendríamos que capturarlo o analizarlo a una distancia prudente para saber su comportamiento y habilidades en caso que tenga que hacerle algunas modificaciones <<

La ardilla solo asintió, captando las dos ordenes que le acaba de dar.

— En cuanto a Sonic? De momento que está en el hospital no estará en nuestro camino, pero si despierta y decide meterse en el medio, usaremos el virus con el o mejor, lo robotizamos así sería más útil y mantendría la boca cerrada.

— Entendido Nicole. - fue lo único que dijo Sally para luego irse a cambiar de ropa, dejando a la inteligencia artificial que tenía un cuerpo orgánico a sus asuntos que eran mandar drones a vigilar al zorro de dos colas mutado.

Hablando de Tails, este aún estaba en Emerald Hill, absorbiendo a las pobres víctimas que tenían la mala suerte de acercarse hasta el o simplemente no haberlo visto a tiempo, sus cadavéres fueron tirados a un lado, como basura.

En la mente transtornada de Tails seguía con la imagen de aquel erizo medio carbonizado que le había arrancado su brazo para comérselo, iba a ser el primero en sufrir ser descuartizado pero solo ver aquel ojos esmeralda paró.

Aquel erizo le soñaba de algo, sintió también algo que ningún otro pedazo de carne andante le hizo sentir en aquel pequeño lapso de tiempo, era curioso.

Tal vez si tenía la suerte de encontrar a la única víctima que se le había escapado...

...pueda entender aquella sensación de vacío que no entendía que le había dejado.

Pero una planta en forma de puño interrumpió los pensamientos del zorro quien gracias a que tenía por pierna una versión mejorada y de "madera" y la usó clavándola en la tierra, evitando ser estrellado contra la pared.

Levantó la cabeza para ver quien tuvo las agallas para atacarlo y vio a una eriza rosa quien le llegaría hasta el pecho de altura -eso era algo puesto que las masas de carne apenas le llegaban al pie- tenia enredaderas por sus piernas, acabando en rosas o plantas carnívoras, sus ojos eran negros - como los suyos - y se la notaba cabreada.

TÚ... Tú le arrancaste el brazo... A SONIC

Ah, ese era el nombre de su No- víctima ? Le quedaba bien.

Y se lanzó contra suya, usando otra vez sus plantas con toda la ira del mundo pero él con su saliva ácida las hizo mierda, y se lanzó en contra la rosada, al ser más alto que ella -y por consiente más pesado y grande- la pudo tirar al suelo pero ella se defendió bastante bien usando sus garras que no sabía que tenía y lo lanzó al agua.

Pero Tails haciendo uso de sus colas voló y le intentó dar con su saliva ácida pero fallando porque la eriza había usado sus plantas como escudo y al parecer lo estaba absorbiendo, no entendió el porque de la acción...

...hasta que ella le escupió la saliva ácida al parecer la eriza podía copiar su habilidad pero creo que le cuesta porque ahora parecía encontrarse mal por lo qué haciendo uso de sus plantas forcejeamos, tratando de atrapar al otro pero fallando, la eriza rosa se fue corriendo aprovechando la distracción y no pude atraparla una pena.

Me hubiera encantado trincarle el diente en su yugular y verla desangrarse

Pero por lo menos ya sabía el nombre de ese erizo...

...Sonic.

Te encontraré

Mobius FALLS [Horror! Sonic Au] (&quot;Terminada&quot;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora