En Mobius no se escuchaba ni un alma, todos estaban de luto ante la noticia de que encontraron el cuerpo de Sonic tirado en el suelo, cerca de unas flores amarillas, le faltaba parte de su cara, especialmente su cráneo pero aún así intentaron reponerlo para enterrarlo limpio pero no pudieron sin lastimar más el cuerpo por lo que se rindieron.
Decidieron llevar el ataúd de Sonic en Green Hills que aún seguía con vegetación intacta ya que Sonic siempre venía a ese lugar ya fuera con Tails o él solo, al parecer Robotnik se apiadó de la zona, también no atacó desde que se difundió la noticia.
Dejaron la "tumba" cerca de una cueva y lo llenaron de girasoles; las flores favoritas de Sonic para conmemorarlo.
Amy Rose quien era un mar de lágrimas estaba siendo sujetada por Johnny y Tenko pues no querían que fuera lanzada a por el cadavér del erizo, Johnny también se sentía horrible pues perdió a una persona que consideró su hermano pero tenía que ser fuerte por Amy, la canario solo se dedicó a mirarlo, aún no creía que Tails lo matara...
...pero ahora que lo piensa, según Sally había mencionado que Tails se había llevado el cadavér de Sonic con el pero sólo encontraron el cadavér de Sonic siguiendo el rastro de sangre que había dejado el zorro por sus heridas pero no había rastro de él, como si se lo hubieran llevado.
Tenko decidió enseguida empezar a rastrear a Tails junto a Poker como pudieran, tenía un mal sabor de pico.
Knuckles estaba en negación; se negaba a Creer que Tails fuera el causante de la muerte de Sonic pero aún así fue al funeral del erizo, en realidad estaba esperando a que el cobalto se levantara con su típica sonrisa burlona para decir que todo fue una broma planeada por los dos, pero el erizo azul no dio ni un signo de vida.
Sally miraba sin expresión alguna al cuerpo de su amigo con sus ojos azules, Sonic quien erróneamente había disparado, en su mente lloraba a mares por lo que le había hecho, tenía que haber sido Tails.
Nicole no se había presentado al funeral bajo el pretexto que tenía que hacer algo. Y se llevó a Poker con ella, á rastras literalmente por lo que el cerdo antropomórfico no vino tampoco.
ShortFuse fue el único que se armó de valor para dedicarle algunas palabras al erizo, ya que todos o estaban callados como piedras o lloraban a mares como Amy.
Las nuevas reclutas, Tangle y Jewel se soñaban con un pañuelo, no conocieron a Sonic a nivel personal solo eran compañeros y ya pero aún sintieron su falta.
Todos se fueron poco a poco, dando por concluido el funeral, dejando al equidna viendo al ataúd rodeada de girasoles aún creía que Sonic saldría de ahí diciendo que era una broma, suspiro, abrió la tapa del ataúd y vio a Sonic por última vez y le entregó la Esmeralda verde, como aquellos ojos esmeraldas y cerró el ataúd.
Y como todos, Knuckles se fue.
Pero no se fijo que el ataúd resplandeció con una luz verde.
.
.
.
Base de Robotnik - Chemical Plant.— JAJAJA Miren! Todo Mobius lamenta la muerte de Sonic jaja! Adiós Sonic fuiste un buen rival mientras duró, mi único lamento es que no me dejarás el placer de acabar contigo. — dijo Robotnik viendo las noticias de que el héroe de Mobius había fallecido mientras que sus dos recientes robots; Orbot y Cubot estaban con el cuerpo de Tails haciéndole pruebas y reanimarlo.
— Señor, Tails ya está reanimado, aún no despierta que hacemos? - pregunto Orbot mientras le golpeaba a Cubot quien casi desconectaba a Tails de la máquina.
— Ah si, enciérrenlo en la cápsula aún tengo pruebas y preguntas que hacerle- ordenó mientras veía como ambos se iban con el zorro de dos colas quien ahora parecía un híbrido de un lobo de madera y un zorro.
.
.
.
.Dando un pequeño salto en el tiempo, un día después de que enterraran a Sonic, una Amy melancólica pasaba la tarde por la casa donde anteriormente vivieron Sonic y Tails, fue a recoger cosas que les había prestado pero no pudo evitar soltar unas finas lágrimas mientras se tapaba su rostro al ver un cuadro en donde salían Tails y Sonic de niños pequeños, ambos sonrientes mientras hacían sus clásicas poses de victoria.
Si tan solo supiera que hubiera pasado hubiera protegido mejor aquella sonrisa.
Pero el sonido de un vidrio roto la alertó, se preparó lo mejor que pudo en una pose de combate invocando su fiel Martillo y esperó a que el atacante diera la cara. Pero no vino nadie, o eso creyó la eriza rosada.
Amy dio pasos lentos hacia donde creyó que había escuchado el ruido solo para ser sorprendida por un Metal sonic ya reparado quien tenía intenciones de secuestrarla nuevamente pero no esta vez.
La rosada saltó esquivando al erizo metálico quien se preparó para embestirla pero terminó atrapando el martillo de Amy a tiempo antes de que esta lo pudiera golpear, lanzándolo lejos de ambos, Amy soltó una palabrota ante esto.
Le dio una patada a Metal sonic y echo a correr por algún arma o por el teléfono para llamar a alguien, ella no podía contra Metal sonic en una batalla cuerpo a cuerpo sin armas.
El erizo de metal se le adelantó agarrándola de ambas muñecas y levantándola en el aire, Amy soltó un grito por la rudeza del agarre y también en un intento por que alguien casualmente pasara cerca de ahí y la escuchara.
Metal Sonic la miró con sus ojos rojos antes de que ambos salieran por la ventana que el erizo metálico había roto anteriormente pero para su sorpresa un spin dash lo embistió haciendo que soltara a la eriza rosada quien fue agarrada al estilo princesa y llevada a la base de los freedom fighters en un destello de luz.
Amy se quedó congelada al ver a su salvador, quien ahora estaba descansando mientras se sostenía con su bastón había esperado que fuera Sonic debido a su velocidad pero en vez del erizo azul fue una equidna.
Pero no una Equidna cualquiera ella tenía pelaje naranja melocotón con ojos azules sus espinas tienen forma de rastas alrededor de los lados y la parte posterior de la cabeza. Su ropa era prenda similar a una camiseta sin mangas que revela su estómago y la falda tribal tradicional con patrones triangulares de color rosa, verde y blanco. Como signo de su linaje, lleva un collar de oro y una banda en forma de tiara sobre su frente, ambos decorados con una joya naranja en el centro. Sus guantes blancos están adornados con gruesos brazaletes grises alrededor de sus muñecas y usa botas con correas blancas. Sus rastas también están envueltas con vendas blancas similares.
Llevaba un bastón en forma de pato consigo.
Era Tikal. Sonic y Knuckles le contaron sobre
La equidna que se había sacrificado para sellar a Chaos hace más de 4.000 años estaba bien viva delante de ella.
— ...Tú eres Amy Rose, la amiga de sonic cierto? - pregunto y ella asintió con la cabeza. Necesito que me lleves con Sonic es de máxima urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Mobius FALLS [Horror! Sonic Au] ("Terminada")
FanfictionEsta historia existe porque lo único de horror que tiene Sonic fue Sonic.exe (y universos alternativos de este), la creppypasta de Tails doll y creo que la saga del Metal Virus de Sonic IDW Por lo que bienvenido a una historia de terror (o un intent...