resumen de la historia

25 2 6
                                    

Bueno pues les doy el resumen de la historia ya que he perdido la inspiración para seguirla (más bien para que sea interesante porque de lo contrario podría dar one shorts de este Au todo el día :v)

Otra razón es que necesito trabajar en más fanfics que he dejado abandonados como las aventuras de shadow el erizo y Cream la coneja o Super the swap, o simplemente seguir escribiendo historias como Time Paradox o las de Undertale como Fallen Star, Randomtale y Undertale prime --sobretodo este último-

Cuando sepa cómo hacer una trama más interesante lo editaré para añadir los capítulos que faltan o si quieren pueden darme ideas ya sea en los comentarios o en privado - les acreditare!-

Bueno ya empecemos.

Grimmer (si no saben quién es pues es como Starline pero no tan Fanboy, más hijo de puta, y tiene una niña abandonada (metamorfia) en el mundo de Fleetway/Sonic the cómic) bueno el caso es que vuelve a mobius para ofrecer una alianza con los humanos porque?

Porque al querer explorar otros planetas y dimensiones hicieron que la tierra explote a no ser que lo fusionen con un planeta compatible, en este caso Mobius.

Sonic que aún estaba en el hospital y se entera se niega rotundamente, desconfiando de Grimmer aunque más tarde ambos tienen una conversación en la cuál Grimmer afirma que Sonic sería un tonto en confiar en él a la primera, que los humanos lo admiran como eggman nunca lo había hecho y que no lo culpa por eso y que salvara a mobius y a la tierra.

-Sonic de IDW: Achu! Porque siento que hablaron de mi?-

Más o menos Grimmer con la ayuda de Tenko empiezan a construir la máquina para fusionar ambos mundos pero que pasa? Que Eggman se entera gracias a metal Sonic y con su virus -lo que le hizo a Tails-- se va para infectarlos a todos.

Nicole quien está del lado de Eggman lo ayuda a llevar a cabo su plan, usando a Sally como espía y secretamente planeando traicionar a eggman cuando sea el momento ya que ella quiere poner el orden para la familia arcon (Por eso no lastimó a Sally si no que la controla ya que ella es la heredera al trono)

Más adelante Super es quién tiene que pelar contra el cara huevo y metal Sonic ya que Sonic está...indispuesto.

Gracias a Ebony y Super los dos mundos se fusionan por lo que da a que Shadow este al alcance de Eggman pero sería Sage quien le de la ubicación.

Antes que nada Sage en este universo es una IA (Tipo Siri más o menos) pero que infecta computadoras o envía mensajes glicheados a donde quiera, claro está, Sage sigue siendole leal a Eggman pero sabe que tails esta matando a gente en especificó debido a su especie por lo que les advierte con los mensajes.

Por otro lado los Chaotix van al lugar donde dicen que Cream estuvo la última vez y encuentran la casa del hermano de Sally con manchas de sangre y arañazos, un claro indicio que hubo un Forcejeo que acabo mal.

En el hospital Sonic es atendido por el doctor Starline -quien es el contacto de bunnie- pero este la hipnotiza -la mando a mimir- dejandola fuera de combate y a Sonic a su merced.

Starline arregla el "problema" de Sonic pero en el proceso hizo añicos su mente (imaginen a rosy/Anti-Amy pues asi de loco esta Sonic ahora) y se lleva a una Bunnie hacia Eggman ya que averiguo su ubicación y porque no queria que el erizo le hiciera picadillo para cuando despertara.

Por otro lado en Ángel island Poker Lewis y Tikal miraban lo que podían para ayudar a Knuckles a recuperar su forma normal pero solo averiguaron que la especie de Chaos -si no leyeron Sonic the comic pues son pirañas con cuerpos de agua, su sociedad pues es la de los romanos pero en el espacio - puede comer carne de otras especies, normalmente lo hacían con los cuerpos de quienes mueren en los jucios o en law guerras.

Quién averiguo esto de primera mano fue Johnny Lightfoot quien vio a Amy comerse a Shortfuse al estilo cupcakes HD pero para su suerte y sorpresa Amy no quería comérselo si no convertirlo en un monstruo de raíces como lo hizo con Tenko para que la acompañen para toda la eternidad.

Por los pelos Johnny escapa con vida de la casa de Amy pero perdieron a tres de los freedom Fighthers.

Después el grupo se reúne pero solo para descubrir que Sonic se volvió loco, su único ojo verde ahora era rodeado por espirales rojas y Super cree que de alguna manera le pasó su energía corrupta -aunque más tarde Sonic se la absorbe por lo que luego ya no sería incorrecto-

Nicole había aprovechado que Eggman había perdido contra super y Ebony para darle con su propia medicina y traicionandolo cuando tomo control de metal Sonic.

Si, ahora Eggman luce como en la portada.

Los freedom Fighthers que quedan encierran a Sonic para que no cause más daños y porque no encontraron rastro de bunnie por ningún lado.

Sally da la teoría que Eggman planeo distraerlos para atacar el hospital, aunque no tienen pruebas para afirmar que esté sabía que Sonic seguía con vida ya que lo mantuvieron en secreto.

Ahora pues la historia sería parecida a la de Sonic adventure 2  pero con super en lugar de Sonic, Tikal en el lugar de Amy y que eggman lofrs controlar el cañón eclipse y amenaza a la tierra con destruirla y usando de ejemplo la Luna.

Ah y shadow secuestro a Tikal al igual que a las esmeraldas por lo que Rouge es quien tiene que liberarla discretamente.

Mientras Amy encuentra y libera a Sonic quien sorpresivamente no la ataca, si no que forman una especie de alianza rara para ir a por Eggman -pero Amy planea convertir a Sonic en enredera también-

Tails pues como Eggman ya no lo controla ya que está en el espacio y nadie más que Sage sabe de él pues se dispone a saciar su hambre diestra y siniestra también para buscar a Sonic.

Y ahi termina la historia porque ya no se cómo seguirla

Mobius FALLS [Horror! Sonic Au] ("Terminada")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora