Capítulo 6

18 5 19
                                    

Una de las fortalezas o bases de Robotnik, Metrópolis City.

kyuni__
Los ciudadanos corrían por sus vidas ante el equidna mutado quien arrasaba con todo a su paso, Tikal no tardo en aparecer usando su bastón para mantenerse en pie mientras le lanzaba un hechizo de ataque, ganando su atención.

Yo te recuerdo - dijo Chaos Knuckles, su voz sonaba como en conjunto con la de Knuckles y como la de un joven Chaos hace más de 4.000 años. — Tú eras aquella equidna que había pedido que no me ejecutaran, tengo que agradecerte... ahora soy más fuerte que antes! - y la atacó con los nudillos quien ahora parecían estar fusionados con el cuerpo del equidna, pero la peli naranja lo esquivo con facilidad.

— No soy solo quien pidió que no te ejecutaran - empezó- también soy quien se selló dentro de ti hace tantos años... no quería pelear, no contigo y no de este modo pero no me dejas alternativa si quiero salvar al último guardián.

Ah sentimientos, que precioso. - dijo mientras se reía un poco, su risa daba escalofríos— Tomare un gran placer en destruirte, poco a poco pequeña equidna.

— Eso ya lo veremos... AHORA JOHNNY! - gritó mientras esquivaba otro ataque de Chaos Knuckles, el conejo mencionado pilotaba el tornado y de la avioneta empezó a salir unos cohetes que se dirigían ante el equidna poseído, este intento destruirlos, pero se dio cuenta tarde de que estos no eran cohetes normales si no unos que contenían humo y pronto Tikal le lanzó un hechizo para dormir.

— NO! - gritó- NO ACABARÉ ASÍ! - gritó una vez más y obligó al equidna a transformarse, una mueca de dolor se hizo presente mientras que el hechizo de tikal no funcionaba por lo que a la fuerza uso un hechizo para desfusionar esperando que Knuckles esté bien después de esto.

Un ojo verde observaba todo desde una distancia segura, indeciso de si hacer un movimiento viendo a los luchadores distrayendo a Chaos Knuckles para que el hechizo funcione, su cuerpo aún no le funcionaba como debería.

Tikal uso la energía que albergaba de chaos para rellenar las fuerzas en su hechizo, algo bueno en que no tuviera las siete esmeraldas es que no podría evitar que al menos alguna energía le sea robada.

El equidna rojo pronto cayó al suelo, con algunas heridas abiertas, tosiendo algo de sangre y agua mientras era socorrido por Tikal quien los teletransportaría a ambos antes que una mano de agua los atrapara.

Mientras tanto un poco lejos de la batalla.

Unas dos figuras se estaban acercando agarradas de la mano para no soltarse, Ebony y Super Sonic estaban llegando a la escena, viendo como Tikal se llevaba a Knuckles mientras Johnny Lightfoot con el avión distraía y disparaba al ente de agua, pronto Tangle, Sally y Bunnie aparecieron en la escena, Bunnie le lanzaba coches que estuvieran estropeados, Sally lo atacó con su espada en modo aire y Tangle trataba de llamar su atención para darle vía libre a Johnny para dispararle.

—. TONTOS! SOY PODEROSO! Aunque me falte una esmeralda aún puedo acabar con todos vosotros! - gritó mientras usó su hechizo del miedo, afectando a las tres femeninas que le estaban atacando para luego lanzar a Tangle contra Bunnie, casi estrellando a ambas de no ser porque la cybord reaccionó a tiempo y la atrapó en sus brazos.

— Uff eso estuvo cerca, Sugar, estás bien? — preguntó preocupada al ver que la Lémur se sobaba la cabeza, intentó mantener la calma, tenía que hacerlo, porque cuando sus emociones tomaron el control...

— Jeh no te preocupes! Lidiamos con peores cosas! - respondió la Lemur juguetona, dándole una sonrisa confiada.

— Creo que esta es tu oportunidad Super — le susurró la gata al oído al tembloroso erizo dorado quien ahora estaba bajo los efectos del miedo de Chaos. — recuerda este es un hechizo de miedo, concéntrate y estarás bien.

El erizo de púas doradas empezó a practicar aquellas respiraciones, calmándose poco a poco y usando su conexión con las esmeraldas chaos, supo que estaban las siete, la esmeralda faltante estaba perdiendo energías poco a poco, estaba separada de las seis restantes por alguna razón.

No se fijaron en que los dos equidnas repararon en la presencia de ambos, claro, Tikal no los conocía pero Knuckles si.

— Super Sonic?! — dijo mientras se agarraba de su pecho, era claro que estaba adolorido pero Tikal estaba usando algo de magia para curarlo.

Ebony antes de Que se diera cuenta el pequeño erizo dorado le había soltado de la mano, parecía que caería al suelo up en cualquier momento viendo como las tres hembras y los dos equidnas lo miraban, con expresión de terror en sus ojos, Super sonic alzó la barbilla viéndolos a todos.

— Verán puedo explicarme. — dijo Ebony mientras que Super Sonic miraba a Chaos, esperando el momento para saltar.

— Yo te recuerdo... - dijo knuckles. — Tú y tu amiga... sois buena gente.

— Gracias. - dijo la gata — Super sonic... está muriendo, se quedó sin energías para mantener su forma.

— Entonces lo trajiste ante el peligro para recargarlo? - dijo Knuckles temiendo lo peor.

— Bueno podemos ver cómo hacemos para hacer que Chaos esté quieto para- Tikal no pudo terminar su frase porque Super Sonic con las pocas fuerzas que le quedaban saltó contra la masa de Chaos, absorbiendo lentamente la energía Caos de Chaos.

— Oh no, si Super sonic absorbe todo...- empezó a decir Knuckles, ya sabía de los intentos de destrucción de Super, el cómo Amy tuvo que hacerle creer que los mató porque de lo contrario no pararía, quería confiar en Ebony pues sabía de ella y de su amiga, pero el erizo dorado era malvado!

—Miren arriba!! - gritó Johnny desde el cielo, una ráfaga azul se metió dentro de Chaos para atrapar a Super, quien estaba a poco de ser consumido por la energía negativa que albergaba en el ente de agua, agarrándolo del pie y con todas sus escasas fuerzas sacar a ambos de ahí.

Super Sonic cayo de cara contra el suelo, debido a la fuerza del contrario al arrojarlo, miró confundido a su salvador pero la confusión se convirtió en shock y porque no creía lo que veían sus ojos.

Era Sonic, pero el erizo venía de haber escapado de ser quemado vivo -literalmente- y le faltaban un brazo y media cara, la que tenía incrustada la esmeralda verde faltante, era sorprendente que aún siguiera con vida!

—... Sonic, gracias. - dijo acercándose al erizo azul quien lo miraba con su único ojo, antes de cerrarlos.

— ESE ES SONIC?! - gritaron las Freedom Fighters al ver al erizo quien creían que había muerto, pero no, aún seguía vivo pero no por mucho.

.
.
.

En Emerald Hill, Un zorro de pelaje amarillo oscuro miraba con pena? Arrepentimiento? El brazo del erizo azul quien por poco lo mataba.

Recreo la escena, Metal sonic lo había llamado a que acudiera a la base y tan pronto como se fue, llegó aquel erizo cobalto que venía con quemaduras graves, algunas de sus púas -Las que estaban calcinadas- empezaron a caer, se abrazaba a sí mismo, hasta que lo vio, en vez de correr, fue hasta él feliz, con finas lágrimas saliendo de su único ojo.

Se quedó allí y dejó que lo abrazara, para el era una victima fácil pero había algo en ese ojo esmeralda que lo llenaba de calidez, no como cuando comía más victimas y no lo entendía, tal vez era porque no quería acabarlo tan rápido.

Le había arrancado el brazo cuando vio que el otro había bajado completamente la guardia ante él, gritó mientras le dio una patada, lo llamó Tails.

Aquel nombre le dio un montón de Flashbacks lo que le dio la oportunidad al erizo de correr de ahí, con sangre y lágrimas cayendo en la verde hierba, dejando a aquel monstruo zorro confundido.

Porque se sintió mal de haberlo atacado? Y no con otras personas o con la conejita?

Mobius FALLS [Horror! Sonic Au] ("Terminada")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora