Celos

80 5 0
                                    


E-Esperen!

Interrumpió el canadiense esperando ir con ambos, a la guatemalteca no le molestó en lo absoluto, sin embargo, el ucraniano estaba con dudas. Según él, su amigo desde hacía rato se había comportado bastante extraño.

Comenzando todo desde que le comentó que tenía novia ¿No estaba feliz por él? Casi siempre le resaltaban que estaba demasiado solo la mayoría del tiempo, que era distante con todo el mundo y que si seguía así, iba a terminar solo toda su vida.

Eso nunca le importó hasta que conoció a la pequeña blanquiceleste, a la peruana, y por supuesto, su mejor amigo canadiense. Desde que los conoció a los tres, siempre supo que estarían para él.

Con su pequeña novia nunca tuvo dudas, pero ahora con su amigo las tiene ¿Acaso no le agrada la idea que halla encontrado a alguien que si estará siempre a su lado y lo hace feliz?

Ucrania: — Oye.. Canadá.. — detuvo su paso aprovechando que su pequeño solecito entró a una tienda para comprar el helado que tanto quería, para poder conversar con su mejor amigo.

Canadá: — Ucrania... ¿Por qué Guatemala? Quiero decir-... No pienses mal de mi, eres importante para mí, y no creo... No creo que Guatemala sea lo mejor para ti...

Ucrania: — ¿Qué? — las palabras de su amigo le pegaron fuerte ¿Qué ella no es lo mejor para él? ¿ELLA? ¿Su pequeña luz en un tunel lleno de oscuridad? ¿La única chica que se preocupaba por él de una manera amorosa? — ¿Por qué crees que no? Y más te vale tener una buena excusa para haber dicho eso

Canadá: — No me mal interpretes, ella me agrada, es bastante amable con todos, pero... tambiés es caprichosa, es infantil, tiene enojo explosivo aparte de mal hablada ¿Y sabes lo que le pasó a ese profesor por ella?

Ucrania: — ¿DISCULPA? — con su simple todo de voz, el canadiense supo que la había cagado — En primer lugar, yo le dije a Guatemala que le hiciera eso al profesor, porque ella no quería hacerle daño, en segunda ¿Crees que no se como es mi novia? Por favor, la conozco desde hace ya 6 años ¿Quién crees que la mal cría? ¿Su padre? ¿Su hermana? Soy su novio, mi trabajo es malcriarla y darle todo lo que quiera

Canadá: — ¿Entonces me dices que está contigo por dinero? Amigo eso es peor, termina con ella de inmediato

Ucrania: — Qué idiota eres, ella hace todo lo contrario de pedirme dinero, si fuera por mi la mantendría pero ella aún no quiere. Es más, es la que me frena en gastar en ella, a no ser que sea un gasto para ambos, los DOS. Canadá eres mi amigo, pero si así te vas a comportar con mi novia sin siquiera conocerla, creo que esta amistad fue un error...

Canadá: — ¿Qué..? ¡No! ¡Ella es la culpable de esto!

Ucrania: — ¡Pero Guatemala no ha hecho nada!

Canadá: — ¡Está contigo! ¡Eso es suficiente!

Ucrania: — ¡¿Qué?! ¡¿La culpas porque es mi novia?!

Canadá: — ¡La culpo por que me aleja de ti! ¡Es una amenaza y-..!

¿Canadá...?

La voz de la menor interrumpió aquella pelea, estaban haciendo un escándalo y ella no quería meterse en su discusión, sin embargo, ya sabía para donde se estaba encaminando aquellos gritos.

Mejor detenía al canadiense antes de que su novio lo aparte por completo, después de todo, no quiere que se quede solo si es que ella no se encontraba ahí.

Club del EnredoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora