Respiro

53 4 2
                                    


De acuerdo... ¡¡Esto se está saliendo de control!!

No entiendo nada ¿Qué está pasando? Vamos a resumir las cosas por que ahora mismo, somos un pequeño grupo de personas algo lejos de lo que está sucediendo, pero igual mirando todo lo que está pasando. ¿Resumiendo toda la nueva información que tenemos?

Bien, estamos ahora mismo en el campo principal junto al director y varios tipos que son de la marina.

Primer punto importante, se encuentra el Primer Comandante de la primera división del Héroe de la Marina Garp, que se acaba de ir por que tenía cosas importantes que hacer, así que el de mayor rango de la marina que se encuentra aquí, es Corea del Sur.

Segundo punto, y esto es muy importante, según Argentina, Ucrania y Guatemala son pareja y tienen más de dos años juntos, casi tres. Nadie, y repito, NADIE sabía sobre esa relación, lo tenían muy bien escondido. Y encima con hija incluido, adoptada, pero con una hija.

Tercer punto... ¡¡A PERÚ LE GUSTA CHINA!! ¡No puedo creerlo! ¡Ninguno de nosotros puede creerlo! ¡Encima los dos se dijeron frente a todos nosotros que se gustan abiertamente! ¡Y Rusia estaba ahí escuchándolo todo!

La verdad también me sorprendió que Per sea la Segunda Comandante de la segunda división del Héroe de la marina ¡Pero más me impresiona que a Perú le guste China! Ni siquiera Guatemala y Chile lo sabían ¡Esto se va a descontrolar!

En el momento que Perú se fue, Rusia se acercó a China con una niña en brazos ¿Quién es ella? Argie no mencionó nada al respecto, solo nos queda quedarnos callados y ver lo que sucede, esto es peor que la Rosa de Guadalupe ¡Que alguien lo grabe!

Televisa Presenta...


China: — Blanco, que gusto verte por acá... ¿Cómo estás?


¡A la verga! Nunca había visto a China tan nervioso, o a Rusia tan enojado como lo esta ahora mismo. Y ahora que vemos mejor ¿Esa niña tiene los ojos rojos? Así los tiene Per cuando se enoja ¿Será que es su hija? ¿O son ideas locas mías? ¡Teorías!


Rusia: — Así que... Te gusta Perú, y le gustas a ella ¿No?


Putamadre, hasta yo me excite, que tal voz tiene Rusia cuando está enojado, un poco más y me recuerda a la voz de Thanos, agárrenme que me desmayo.


China: — Si -... Bueno... ¿Y eso qué? Perú me prefiere a mí, lo dijo ella misma ¿No? A ti solo te ve como un amigo y ya, porque fuiste muy cobarde a nunca declararte a ella


¡Miren el tamaño de esos huevos!


Rusia: — Así que... Eso es lo que piensas ¿Cierto? China


Ese compa ya esta muerto~... No más no le han avisado~


China: — Pues-... ¡Si! Eso es lo que pienso ¿Y?


Club del EnredoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora