Esto está mal

131 9 0
                                    

No puede ser, no puede ser ¡No puede ser!

Lo ví, lo ví todo desde lejos ¿Cómo demonios voy a afrontar esto? Chile está muy lastimada, demasiado lastimada ¿Ahora que hago?

Solo estaba limpiando las ventanas del campo de básquet desde el techo y pude ver como Chile sangraba de sus piernas ¡No puede ser! ¿Por qué está así? ¿Que causó tanto daño en ella?

Al día siguiente teníamos clases juntos y me siento a su lado en nuestra clase de Pintura ¿Cómo le digo que se sobre su pequeño secreto? ¿Debería disculparme?

En el salon de clases estaba mirando a todos lados esperandola ¿Cómo le digo que pude ver todo lo que pasó en el campo de básquet? ¿Que Alemania y Aruba vieron toda la situación detrás de las gradas? ¡Todo!

Esto se va a salir de las manos cuando alguien se entere, ya ni siquiera se a quien decirle lo que ví, estoy asustado!

Islandia: — Ah... ¿Te sientes bien Bélgica? Parece como si fueras a tener un ataque de pánico amigo.. — ante aquella voz, el belga casi salta de su asiento por el miedo que sintió, sus nerviosismo estaba a flote y eso cualquiera lo podía notar — Parece como si fueras ese perro mascota de México que no deja de temblar, haber dime idiota ¿Que tienes?

Bélgica: — No tengo nada tonta... Solo que ayer ví algo que no debí ver... Estoy asustado y no puedo guardarmelo, es demasiado para mi corazón ¡No sé que hacer!

Islandia: — Creo que estás exagerado... A ver, dime lo que viste, te prometo no decirle a nadie al respecto, solo que quede entre los dos ¿De acuerdo? Así que suelta la sopa

Bélgica: — Te juro que no estoy exagerado ni un poco... Ayer primero ví como Aruba estaba huyendo de Alemania, ambos comenzaron a discutir debajo de las gradas del campo de basquet, hasta que apareció Chile, y sabes que cuando está con audífonos

Islandia: — Para ella ya no existe el mundo, lo sé a la perfección, todo el mundo lo sabe ¿Entonces que?

Bélgica: — Chile canto y toco un poco la guitarra hasta que apareció Brasil, hablando de un par de cosas, como Chile antes le gustaba Alemania pero ahora lo ve solo como un amigo, que Alemania termino con Polonia

Islandia: — Espera, espera, espera- ¿Alemania termino con Polonia? ¿Por qué?

Bélgica: — Según escuché de Brasil, termino con ella por qué está enamorado de Chile ¿Te imaginas? La cantante con el super dotado de inteligencia, suena extraño pero increíble su combinación

Islandia: — Bueno... Si lo piensas un poco, Alemania siempre está con Chile, hasta los dos están en esta clase y Alemania no tiene talento para el arte así que...

Bélgica: — Bueno pero de eso no iba, la cosa es que de un momento a otro llegaron Perú y Rusia, y de la nada Perú bota a Brasil quedándose entre comillas sola con Rusia y Chile..

Islandia: — Claro, como Alemania y Aruba están detrás de las gradas nadie los nota en realidad, pero ellos escuchan todo

Bélgica: — Exacto, y lo que vi... Carajo no debí de ver eso, cuando Perú y Rusia se enteren que también lo sé, me van a matar

Club del EnredoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora