¿Saben que es lo más complicado de todo? Tener que procesar lo sucedido ¿Cómo es que llegué a esta situación en primer lugar?
Se supone que hoy tenía que ayudar a Guatemala a estudiar para su examen, pero al dejarla en casa de su amigo, me di con la sorpresa de que ella estudiaría junto a Kazajistán.
Iba a quedarme con ellos, pero Rusia bajó de su habitación y al verme, dijo que ya estaba listo para nuestra cita... Osea como... ¿Desde cuando tengo una cita con Rusia..?
Y de ahí me acordé, el lunes traté de decirle a Rusia que Mex quería una cita con él, pero acabo de darme cuenta, que él malinterpretó todo y... Acabamos teniendo una cita los dos...
Y lo peor de todo es que vamos al mismo lugar, donde supuestamente México se iba a encontrar con Rusia, y donde, entre muchas comillas, yo me encontraría con Usa para una cita que yo nunca acepté.
¿Por qué todo me sale mal? Yo no hice nada malo en mi vida para que estas cosas me pasen...
Excepto lo de ese profesor, que al final terminé llamando a Garp-sama para que se hiciera cargo del asunto ya que no soportaba ni pensar que tenía una pequeña posibilidad de salir libre de todos sus cargos.
Ni la vez que terminé hundiendo un barco por accidente, o hacerle esa broma al comandante y que al final terminé culpando a los demás, pero después de eso.. ¡No hice casi nada!
La verdad a pesar de que Rusia estaba feliz por la cita, aunque no lo demostraba del todo, yo solo quería irme de ahí, escapar y seguir con mi vida.
¿Por que todo el mundo quiere que tenga novio? Cuando hay cosas muchísimo más importantes que hacer, como seguir entrenando para ser la mejor de mi generación, eso es algo que nunca voy a desperdiciar.
¡Carajo! ¡Si fuera por mi! ¡Terminaría acabando con un batallón completo para seguir subiendo de rango! ¡Pero no! ¡Me encuentro encerrada aquí! ¡¡S.O.S!! ¡¡¡S.O.S!!!
— ¿Sucede algo? —
La voz de Rusia me sacó de mis pensamientos, no me había percatado que me había quedado mirando la carta de helados después de pedir uno, a veces el estrés me llega a sorprender a mi misma...
Perú: — ¿Ah? No, no.. Solo estaba mirando que más pedir si es que me quedo con hambre, eso es todo... —
Rusia: — ¿Segura? Parecías algo molesta al ver la carta, si quieres nos vamos a otro lugar, no me molesta —
Perú: "A mi si.." pensó — No es nada, descuida —
A pesar de que era algo inquietante el seguir en un lugar como este, al menos se actuar bien para que ni siquiera Rusia sospeche lo mucho que quiero irme...
No me mal interpreten, adoro estar con Rusia, aparte de entrenar y golpear novatos, es lo segundo que más me gusta en el día, el solo estar con él me calma y adoro cuando me habla.
Sin embargo, odio estar con él en público... Prefiero que nuestras charlas o momentos sean más privadas, que solo quede entre nosotros dos, no que hayan terceros que nos pueden interrumpir.
Porque hasta la chica que vende helados le ha estado hechando el ojo, y hasta ya le dio su número de teléfono.. Y no, no son celos, es estrés.
ESTÁS LEYENDO
Club del Enredo
Storie d'amore¿Alguna vez han sentido que su vida parece una telenovela? ¿que cada pequeño movimiento puede cambiar el mundo? Bueno... Ellos nunca sintieron eso, aunque siempre vieron, que ciertas personas si tenían eso. "Novelas vivientes", eso es lo que siempre...